Fiesta y día de confesiones

27 25 0
                                    

Este capítulo está dedicado a bomsarang encanto mil gracias por existir en mi vida y en mi historia. Te adoro.

Capítulo 16

Me levanto con un resaca de madres...

Las madres no emborrachan, es el alcohol pendeja.

Ignoro a mi estúpida conciencia y me levanto para ducharme y cambiarme para ir a clases. Después de ducharme me decido por un short y una blusa corta negra con mis Vans. Con mi puta resaca matándome bajo las escaleras encontrándome con cuatro moribundas en la cocina, Mayte, Dasai, Andrea y la nueva, Angeline. Ella lleva dos semanas acá.

_ Necesito ayuda no quiero ir a clases. _ Habla Angeline recostada del mesón mientras las demás le damos la razón.

_ Hoy es el examen de física inorgánica así que nos toca mocosas. _ Les digo levantándome para poner mi taza en el lavaplatos.

Nos levantamos y nos dirigimos a nuestras clases, la eh pasado genial estos meses con las chicas. Andrea y Mayte salen con unos chicos del internado de al lado. El internado de chicos y Angeline está saliendo con Corina una amiga que conocimos en unos de los tantos bonches a los que vamos y con decir vamos es porque nos escapamos. Mientras tanto Dasai y yo estamos solteras disfrutando de la vida.

_ Hola taradas. _ Saluda Corina abrazando a Angeline y dándole un beso.

_ Uhh no coman delante de los pobres. _ Las molesto a lo que ellas se acercan y me abrazan.

_ Tu tranqui, que hoy te conseguimos un bombón Porque puedes y te lo mereces. _ Me dice Corina, y yo me río

_ Miren tarada mejor vamos a planear que nos pondremos está noche. _ Habla Mayte mirándonos a expectativa.

_ Vestido y no olviden su traje de baño. _ Responde Andrea.

Nos dirigimos a clase la cual paso rápido. Horas después estamos en nuestra habitación preparándonos para la fiesta.

Yo me decidí por un vestido con escote pronunciado corto negro y unos tacones del mismo color. Mayte se puso un vestido rojo corto y unos botines negros. Andrea se decidió por un vestido muy corto color blanco y unos tacones dorados y Angeline se puso un vestido pegado y suelto de la cintura y le queda súper corto ojalá y no se nos caiga algo en esa fiesta. Estamos listas ya esperando a la novia de Angeline.

_ ¡Hola Perrisimas! _ Saluda Corina entrando al depa y su outfit consta de un vestido negro super corto con un lazo plateado y unos Jordan retro blancos, la verdad le queda increíble. _ Estás divina amor. 

_ Tu estás hermosa. _ Le responde Angeline.

_ Chicas un mensaje de los chicos. _ Dice Andrea abriendo el mensaje.

Hola hermosas, este mensaje es para indicarle el procedimiento para salir del internado. Faltan 5 minutos para las 8 de la noche, las luces se apagan y es donde van a aprovechar para salir ya que las cámaras también se apagan por 30 segundos. Salgan y diríjanse al pasillo de la cocina.
Luego de estar frente a ella asegúrense que el personal de limpieza ya se haya ido. La puerta trasera de la cocina se dirige al patio y frente a ella verán una pared, ahí estará una escalera suban y del otro lado estaremos nosotros esperando por ustedes.

_Andrea nos lee el mensaje y rápido miramos la hora, las 8 de la noche. Terminamos de arreglarnos y salimos ya que las luces están apagadas.

_ Tenemos 30 segundos para salir. _ Habla Andrea saliendo de la habitación.

¿Quién Dijo Amor? ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora