Que demonios paso anoche

69 45 1
                                    

Este capítulo está dedicado a Franyelis_martinez05 y Sarai_0412 Chicas gracias por tanto.

Capítulo 4

Con terrible dolor de cabeza, abro mis ojos y para mí sorpresa esta no es mi habitación, ni mi cama, _ Joder_ Digo para mi misma, inconscientemente me tocó a ver si tengo mi ropa y suspiro al ver que si la tengo.

_ ¿Que demonios paso anoche?_ Me Pregunto mirando a mi alrededor. Abro la puerta de la habitación y camino hacia las escaleras con mis botines en la mano.  Tengo una resaca que me está matando, voy bajando los últimos escalones cuando de pronto me mareo, demasiado.

_No debiste tomar tanto alcohol, _ Dice una vos delante de mí. Haciendo que levante la cabeza y lo vea.

_ ¿Donde estoy y quien eres? _ Le digo retrocediendo.

_ Camila... ¿Enserio no te acuerdas de mí? _ Dice haciendo un ademán con las manos.

_ Estás loco niño... Si no, no te estuviera preguntando._ Le digo obvia.

_ Bien _ Me dice caminando hacia no se donde creo que la cocina. Así que aprovecho y camino para abrir la puerta eh irme. _ No soy un niño y no te recomiendo que te vallas así, no tienes auto.

_ Porque me secuestraste. Pero tenia mi auto frente a la disco. _Le digo al mendigo ese. _ ¿Donde están mis amigas?

_ Camila... Soy Teo. _ Dice señalando una foto donde esta mi mejor amigo y él.

Me quedé petrificada viéndolo ¿Que no era más feo y enano? ¿Cuando cambio a ser anfitrión de fiestas? Dios el mundo se esta acabando.

_ Si, si lo sé, eh cambiado. Ahora ponte tus botines para llevarte a casa. _Me dice tomando sus llaves.

Me quedo de piedra al ver una marca en su cuello. ¡Oh mierda! no, no, no puede haber pasado, tenía toda mi ropa puesta.

¿Cuál? La poca que tenías.

Ignoro a mi conciencia porque si no terminaré loca y me concentro en Teo, el hermano de mi mejor amigo.

_No, no me acosté contigo, cambia esa cara. _ Me dice haciendo que suelte el aire que no me había dado cuenta que había retenido. _ Estaba a punto _ Dice pasándose la mano por el cabello. _ Gracias a Dios vi tu pulsera, y recordé la de Tae.

_ Dios, gracias a Dios. _ Me mira con una ceja alzada. _ Y sin ofender eh ¿y que es esa marca que tienes en el cuello?

_Pues ya te dije, estuvimos a punto se supone que tuvimos contacto, no eres la misma niña caprichosa de hace unos años, has crecido bastante, es imposible que hubiera podido saber que eras tú sin esa pulsera._ Dice mirándome fijamente.

_ Tu tampoco estás igual, aunque no recuerdo mucho de anoche. _ Le respondo tocando mi cabeza, no soporto está resaca. _ ¿Donde están las chicas?

_ Mis amigos las llevaron a sus casas, te iba a dejar en la tuya pero estabas muy borracha para llevarte a tu casa. _ Me dice sonriendo como si recordará algo. _ Luego tu amiga creo que se llama Kiara salió del auto en un semáforo y comenzó a correr como loca.

No pude evitar reírme, Kiara no me mates. _ Dios no podía dejarla en su casa, se quedaría en mi casa.

_Si eso dijo así que se quedó con Viky. Las demás se quedaron en la fiesta. _ Dice dirigiéndose hacia la puerta. _Ven vamos a casa.

Al llegar a casa gracias a Dios mis padres aún no llegaban de su viaje de trabajo, así que subí a mi habitación, gracias a Dios mis hermanos tienen Nana. No tengo que preocuparme por ellos.

¿Quién Dijo Amor? ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora