Este Capítulo está dedicado a MayteAguirre2 diosa.
Capítulo 20
Teo
Son las cuatro de la madrugada y no eh podido dormir, creo que mi maldad me atrapó también.
Camila...
No eh podido sacarla de mi mente ni un segundo, sus labios, su piel suave sus ojos sobre los míos, abro la llave de la bañera y me meto debajo de la misma, tengo que controlarme oh terminaré por buscarla y follarla con todas mis fuerzas.
Me pongo un pijama después de salir de la ducha y me acuesto, debo dormir oh a este paso terminaré con ojeras.
_ Sin poder dormir ¿eh? _ Me pregunta Tae entrando a mi habitación.
_ Si, no puedo conciliar el sueño. _ Le digo sentándome en la cama. El no dice nada y nos quedamos en silencio
_ Cuando piensas decírmelo. _ Me interrumpe de la nada.
_ ¿De que hablas Bro? _ Le pregunto confundido.
_ Cuando pensabas decirme que te gusta Camila. _ Me dice sentándose en el sofá.
_ Tae...
_ ¡No soy egoísta Teo! _ Me dice con sus manos al aire. _ No me iba a oponer.
_ Lo siento Bro, no se cómo o cuando llegó a importarme tanto, _ Digo sonriendo como un idiota. _ Invadió tanto mi espacio que acabo gustandome. Por eso me fui, porque no quería que la amistad entre ustedes acabara por mi culpa.
_ No iba a acabar, yo soy su mejor amigo, pero tú eres mi hermano. Nunca me opondría al menos que ella no sintiera lo mismo. _ Me dice dándome una palmada en el hombro.
_ Bien lo has dicho, ella no siente nada por mí.
_ Camila no es fácil de deducir, pero si te ha correspondido un beso, te aseguro que algo siente por ti, Camila no juega con los sentimientos de los demás. _ Me dice levantándose _ no lo hagas tú tampoco.
_ No lo haré, pero al menos se que no te vas a enojar si intento acercarme a ella.
_ Tienes mi apoyo Bro, yo sé que le gustas, se le nota en la mirada. _ Me dice Tae riendo.
_ ¿Como te enteraste que me gusta?
_ Porque te vi entrar al baño de la zona V.I.P con ella. Y salió muy afectada cuando salió y tú también. _ Me dice serio.
_ Ella no va a dejarme entrar tan fácil. _ Le digo pensativo.
_ Invade su espacio, igual como ella invadió el tuyo, _ Me dice Tae abriendo la puerta para irse, pero se detiene. _ Si le haces daño te golpearé.
_ No lo haré, te lo aseguro. _ Con eso Tae se va tranquilo.
Camila
Me despierto con un terrible dolor de cabeza, no puedo ni siquiera levantarme de la cama, mi estómago amenaza con salirse por mi boca y me siento horrible.
Nunca mas vuelvo a tomar, me levanto y mi cabeza da una punzada, siento las náuseas amenazarme y camino al baño, encontrándome con Dasai Mayte y Andrea sentadas en la bañera con la ducha abierta.
_ ¿Te unes al clan de las moribundas? _ Habla Dasai mirándome con diversión. Me río pero mi cabeza duele bastante así que entró en el espacio que me han dejado las chicas. Y si, nuestro baño es increíblemente grande.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Dijo Amor? ✔️
Romance¿La belleza? Sólo sirve para marear un par de ojos, pero para estremecer el alma se necesita más que eso... El error más grande del ser humano es querer sentirse amado por otro ser humano igual de imperfecto... A Camila le tocará aprender eso. Un ca...