¡¡ESPECIAL DE HALLOWEEN!!

26 18 0
                                    

La vida, nos la pone súper difícil, cuando vas contra ella, incluso te hace pensar que no hay salidas... Olvidó que hay palas y fuerzas. JAJAJA.

Y de repente...

¡Hola! ¡PEDORROS!

¿A poco creían que se escaparían de mi?

¡¡No tan fácil!!

Les cuento, después de la fiesta con todos mis amigos juntos y que Teo me diera un anillo de compromiso han pasado ¡Dies meses!

_ ¡Dios amo este vestido!. _ Habla Andrea mirándose en el espejo.

Hoy es ¡¡Halloween!! Y también la boda de Andrea. Una locura, ¡Lo sé! No somos normales, ¡¡También lo see weey!!

Andrea está vestida de vampiro, con un vestido blanco con chispas rojas como de sangre, y cm maquillaje similar a un vampiro.

_ Estoy dudosa, ¿Que no es una boda? _ Habla Angeline moviendo sus manos al aire.

_ En Halloween si, ya tenemos todo listo y lo invitados también. _ Le digo arreglándole uno de los diseños de vampiro a Andrea.

Yo por mi parte me vestí de Elena y Teo de príncipe oscuro,  Angeline de Emo, Dasai de metálica, Viky de princesa Elsa, Rocío de policía, Tae de príncipe azul con corona y todo, Jaiden de coronel. Y así todos irán vestidos de disfraz..

_ ¡Es hora de salir chicas! _ Empieza a sonar la música que Teo busco de Halloween, y salimos todas junto a la novia, pero al ver a Brian nos quedamos frizadas, y luego, si señores, estallamos en carcajadas. Estaba vestido nada más y nada menos que de elfo.

_ ¿De elfo? ¿Es enserio? _ Pregunto aún sin aire.

_ ¡Hay no se rian está divino!! _ Dice Andrea viéndolo como boba.

Bueno, está bien, no se ve nada mal, le queda súper bien, solo que nunca me lo espere..

¿Ustedes si?

A mí se me reinició el xelebro XD...

Callate!!!

_ Bien estamos reunidos todos aquí como las reuniones del inframundo y...

_ ¡¡Padre!! _ Decimos todas, interrumpiendolo.

_ Ok, ok, ya. _ Dice el padre riéndose. _ Estamos aquí reunidos, para unir en matrimonio a esta pareja, es extraño asumiendo que es Halloween, ustedes van contra toda regla del mundo.

_ ¡Nosotros no somos de este mundo! _ Dice Andrea sonriendo y viéndonos a todas.

_ Pues estamos aquí para unir a estos Aliens de otro mundo, _ Todos reímos, _ En santo matrimonio, por favor los anillos.

Al momento aparece Eli con los anillos vestida de bruja. _ Yo, Brian Morgan, me uno a ti, _ Le coloca el anillo. _ En está noche de Halloween, junto a todos nuestros amigos, nuestros cómplices. Hoy, me uno a ti, para hacerte feliz en la vida, y en la muerte, en la salud y en la enfermedad. En los días locos y en los días grises, por siempre a tu lado. ¡Te amo!!

Decir que fue lindo le queda pequeño, mis lágrimas salen de alegría.

Veo como Teo se gira hacia mí. Toma un anillo y mi rostro es un poema ¿Qué harás loco pedorroo?

Se gira hacia mí, _ Yo Teo Montenaro Hamilton. _ Todos gritan al verlo frente a mi, y mi mundo se detiene. _ Yo me uno a ti está noche de Halloween, a la chica más loca y extrovertida que eh conocido, aquí delante de todos nuestros cómplices de vida, me uno a ti con este anillo. _ Me toma la mano, porque yo aún no acabo de reaccionar, coloca el anillo y continúa. _ En los días de arranques, en los grises y en los días locos, en la enfermedad, y en la salud, aquí delante de todos, me uno a la mujer que invadió mi vida completamente.

_ Señoritas les toca. _ Dice el padre mirándome.

¿Porque?

Aún no acabo de reaccionar, acaso... ¿Esta es mi boda?

_ Yo, Andrea Brown, me uno a ti, _ Habla Andrea muy pero muy nerviosa, le coloca el anillo a Brian. _ En este día de Halloween, en la salud, la enfermedad, la vida y la muerte, los días de arranques y los grises, aquí delante de todos nuestros cómplices de vida, delante de ti, el amor de mi vida, me uno a ti para amarte, violarte y hacerte sonreír el resto de mi vida. _ Termina con lágrimas en los ojos. _ ¡Te amo!

Todos aplauden, me toca a mí. Respiro y tomo el anillo.

_ Yo, ¡¡Por Dios Yo!! _ Digo sorprendida y veo a todos sonreír. _ Yo, Camila Montenegro Jones, me uno a ti, _ Le pongo el anillo, _ En los días locos, y los días grises, en los días donde el amor es una mierda, y en los días de otro mundo, hoy delante de todos nuestros cómplices pinches locos, te elijo a ti, una y mil veces, para hacerte sonreír y llorar de felicidad, oh de un buen orgasmo, te elijo a ti, en cada aventura, cada locura, te elijo a ti el resto de mi vida, porque contigo, contigo supe que así, se siente la felicidad, ¡Te amo! _ Y así nos besamos.

Todos aplauden todos gritan, _ Pues está noche de Halloween, los uno marido y mujer, hasta que... ¡ Hasta que nada!! .. ¡Hasta siempre! _ Dice el padre. _ ¡Hoy los bendigo!

_ ¡Dios te amo jodida invasora! _ Me mira Teo con una gran sonrisa en sus labios Serca de los míos.

_ Por siempre tu invasora, tu loca invasora sin grises...

_ ¡No lo puedo creer aún! _ Habla Andrea bailando con Brian. _ ¡Así se siente!

_ ¡Así se siente! _ Me río porque de verdad, no me esperaba un momento así, nunca me lo esperé.

_ ¿Qué tal si nos escapamos sin que se den cuenta? _ Dice Andrea mirándome cómplice.

_ ¡Vamos! _ Nos tomamos los cuatro de las manos y caminamos hacia la puerta del lugar, pero nos cacharon.

_ ¡AHÍ VAN CORRAN!

¡Justo ahí! ... ¿Lo ven? Frente a sus ojos, están leyendo y viviendo en sus mentes, lo que es la felicidad, es eso que no se espera, es eso que simplemente pasa...

Y ahí, en una noche de Halloween, nuestras vidas se unieron.

Porque la vida no son historias, son momentos.

La felicidad, es eso, momentos. Lo demás, esta de sobra.

Nota de autora:

HOLAAA! Los extrañé...

Quise regalarles este momento, para que usarán sus pañuelitos.

Espero hayan amado como yo este capítulo...

Su pedorra se despide...

Lissetbrito3
💋

¿Quién Dijo Amor? ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora