Devuelta a Londres

20 21 0
                                    

Este capítulo está dedicado a mhellshesly

Capítulo 27

De vuelta a Londres

El vuelo fue el más lento de toda mi vida, pareciera que las ocho horas de vuelo han pasado dos veces ya. Miro a mis hermanos, están dormidos, _ Ha sido mucha tensión para ellos en un día. _ Habla mi Nana rompiendo el silencio.

_ Si, por eso me los traje, se que ellos no van a parar hasta destruirse uno a otro. Sólo espero que acá puedan acostumbrarse al ambiente.

_ Lo harán, yo solo espero que no me traiga consecuencias haberlos traído sin consentimiento de ellos. _  Me dice Nana y caigo en cuenta de ello.

_ Tu tienes nuestra custodia y un papel certificado de que podemos viajar sin ningún problema.

Después de mil años y dos eras galácticas, llegamos a Londres, no llame a Paco porque yo sé que les diría a mis padres donde estamos.

_ ¿Porque no vamos a un hotel y mañana vemos donde nos ubicamos? _ Me dice María.

_ Deja llamo a alguien. _ Tomo mi celular y llamo a la única persona que me queda cerca de Londres, Masón.

_ Camí! Que bien que me llamas, ¿Cómo estás? _ Me responde Masón de una.

_ Estás en Londres? Necesito tu ayuda.

_ Si, llegué ayer con mi padre, ¿Que pasa? ¿Que necesitas hermosa? _ Me pregunta Masón preocupado.

_ Estoy aquí, con mis hermanos, tienes un lugar bien oculto que recomendarme? _ Le pregunto dudosa.

_ Claro, ya mismo voy por vosotros ¿Donde estas?

_ En el aeropuerto.

_ Espera ahí, llego en unos minutos. _ Me responde y cuelga.

_ ¿A quien llamaste? _ Me pregunta María.

_ A un amigo, ya viene por nosotros.

_ Camila no voy a exponer a los niños a gente desconocida. _ Me dice María tomando los niños, _ Mejor me regreso a  Miami con ellos.

_ No vamos a ningún lado, si mi hermana confía en él, nosotros si no aceptas te puedes ir por donde llegaste Nana. _ Habla Eli safandose de su agarre.

En eso llega Masón y sale disparado del auto, _ Camila, _ Me dice abrazándome. _ Vengan vamos a un lugar más seguro. _ Dice masón abriendo la puerta de su auto, María se queda impaciente parada mirando hacia la puerta del aeropuerto, eso enciende mi alarma enseguida, María está en contacto con mis padres.

_ Chicos entren ¡Corran! _ Les digo aclarando mis dudas, María vino con nosotros para saber dónde estamos.

_ Camila, ¡Espera! _ Grita mi padre acercándose. Y si, fallo pero también merece ser escuchado, al igual que lo hice con Tae.

_ No voy a exponer a mis hermanos a esta situación papá, María prometiste que no le habías dicho nada. _ Le sido mirándola con desaprobación.

_ Camila, yo sé cómo pasó todo, por eso te deje estar con Teo, solo que tu madre armó todo este escándalo. _ Dice María abrazándose así misma, había olvidado el ambiente frío de Londres.

_ Lo mejor es que llevemos a lo niños a un lugar seguro, pueden enfermarse con este clima. _ Habla Masón y mi padre lo mira extrañado.

_ Tu quien..

_ Es mi amigo papá y no hagas preguntas, niños entren, Nana ¿Vienes o te quedas? _ Lo interrumpo aclarando sus dudas.

_ No hay opción por ahora, _ Habla María entrando al auto y mi papá la sigue. Yo me subo en el copiloto junto a Masón.

¿Quién Dijo Amor? ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora