Estas loco tarupido

27 23 0
                                    


_ ¿Será que por primera vez podemos tener una conversación con tranquilidad? _ Dice Teo mirándome con curiosidad. No se porque carajos la vida se encarga de ponernos en el mismo lugar, ¿Que no es bastante grande el mundo?

Nos encontramos precisamente en la fuente donde solíamos jugar el, su hermano y yo. Estamos tratando de poder tener una conversación civilizada como el dice, ya que siempre acabamos peleando.

_ Todo depende de lo que digas Teo. _ Le digo y el sonríe.

_ Estás hermosa. _ Me dice y mi corazón da un vuelco.

_ ¿Es cosa mía o me estás coqueteando?

_ Hay Camila por Dios, ya muchas cosas han pasado entre nosotros como para hacernos de vista gorda. _ Dice Teo acercándose a mí.

_ Cosas que tú causaste. _ Le digo señalándolo con el dedo y el sonríe.

De un momento a otro me jala quedando a solo centímetros de el. _ Dime que no quieres este beso tanto como yo. _ Me dice cerca de mis labios y no se qué hacer, Teo siempre me ha atraído pero ¿Y Tae?

_ Teo yo... _ Ni siquiera me dejó terminar, sus labios besan los míos sin disimulo. Le correspondo el beso, y Teo me toma de la cintura profundizando el beso aún más. Con mis manos acarició su rostro y siento su sonrisa entre el beso.

Creo que es lo más lindo de un beso.

Teo camina hacia delante chocando con la fuente ya que estamos cerca sus manos bajan de mi cintura a mi trasero y lo aprieta, acercándome a el y no me quejo, con las ganas que nos tenemos después de aquel día en la fiesta, no pienso con claridad, tengo vestido así que estoy en peligro con él. El beso se convierte en uno juguetón, entre mordidas y chupones Teo deja mis labios y baja por mi cuello, lo chupa, lo muerde y hace maravillas porque siento como me excito rápidamente.

Esto va a acabar mal.

¿Crees?

Teo vuelve a besarme y escucho la puerta del auto abrirse ¿En que momento llegamos a su auto? Ni idea. Deja de besarme y me carga para entrar al auto y cerrando la puerta detrás de si. _ De está no te escapas Camí. _ Me dice agarrando mis nalgas y apretandolas contra el, lo siento duro contra mi, pero sus labios sobre mi cuello no me dejan reaccionar. Siento el cierre de mi vestido abrirse y cierro mis ojos, siento sus dedos bajar de mi cuello lentamente a mis pechos y los aprieta, haciéndome soltar un gemido. Teo sonríe entre mis labios y baja hacia mis pechos y los chupa con suavidad y luego con firmeza volviéndome loca.

Y yo simplemente ya no puedo más, por más que intente alejarme, dudo que Teo me deje salir ilesa de esta. Teo sube mi vestido sacándolo por encima de mi cabeza, yo tomo su suéter y hago lo mismo, lo veo mirarme descaradamente. _ Camila, _ me dice en susurro. _ Eres tan hermosa. _ sonrió al escuchar ese cumplido. Ahora soy yo quien lo besa, siento como todo a nuestro alrededor es neutro, siento a Teo desabrocharse el pantalón y yo me levanto un poco para terminar de quitárselo. Teo me acerca a el sintiendo aún más.

Nuestro beso, se ha vuelto un sin fin de si a todo, nos mordemos, nos chupamos y nos tocamos sin compasión, Teo baja una de sus manos a mi entrepierna y siento mi mundo desvanecerse ¿Como no me sentí antes así?

_ ¡Dios! _ Gimo sintiéndome tan excitada que me estremezco en sus brazos.

_ Estás mojadita cachonda. _ Me dice al oído mordiendo el lóbulo de mi oreja. Lo siguiente que siento es su dedo penetrándome y pierdo el control.

_ ¡Ah!_ Gimo sintiéndome al borde, Teo se quita el bóxer y me hace mirarlo a los ojos.

_ Yo se que sentís lo mismo por mi. _ Me dice mirándome fijamente. _ Quiero hacerte sentir, hacerte mía a ver si así comprendes lo mucho que me gustas.
_  Me dice y acto seguido me penetra de una sola estocada, los dos gemimos sin aliento. Teo sigue penetrándome pero está vez más lento y eso me tortura.

¿Quién Dijo Amor? ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora