CAPÍTULOS FINALES: "¡TE AMO!"

28 19 0
                                    

Capítulo 33

CAPÍTULOS FINALES: "¡TE AMO!"

Camila, camilita!

Escucho a alguien reírse a lo lejos, intento moverme pero mi cuerpo no responde.

_ Mira esta despertando la morrita. _ Dice esa voz riéndose a carcajadas.

Intento moverme pero algo me lo impide, _ Donde rayos estoy. _ Mascullo con gran confusión. Miro mis manos y están atadas a los lados de la cama, no conozco este lugar, huele a sucio, viejo y un olor a humedad y cigarrillos, a mi mente solo llega la idea de una sola cosa... Me secuestraron.

_ Hola hermosa, ya despertaste nomás, te estaba esperando.

Esa voz, esa voz, la conozco de algún lado, giro mi rostro encontrándome con la persona más inesperada del mundo.

_ ¿Masón? _ Es lo único que logró decir en medio de la estupefacción.

_ ¿Me extrañaste? No, no creo, me metiste a la cárcel. _ Me dice agarrándome por el cuello. _ Este será tu castigo._ Me dice y en un segundo Masón saca un cuchillo, lo levanta y me mira. _ Adiós Camí. _ Me dijo bajando su mano hacia su estómago.

Lo próximo que sale de mi boca es un gritó desgarrador.

_¡NOOO! _ Grite levantándome de golpe de la cama. A los dos segundos Jaron, Eli, Teo y Tae aparecieron en la puerta con el corazón en la boca.

_ ¡Camila! ¿ Esta bien? _ Me pregunta Jaron acercándose junto a Eli preocupados. Mi respiración no sale, el corazón me late muy rápido y estoy temblando

_ Hey Camila respira, _ Me dice Teo palmando mi espalda, _ Vamos suéltalo. _ Me dice al ver que aún estoy esforzándome por hablar.

Veo a Teo mirar por la ventana, está de día pero esta nublado, a punto llover. _ El estaba... Estaba... _ No logré decir nada coherente, mis lágrimas salen sin control de mis ojos.

_ El ya no puede hacerte daño princesa. _ Me dice tomando mi rostro entre sus manos. _ Respira, anda. _ Entoces pasa, me desplomó en sus brazos y lloro.

Sentía un nudo en mi garganta tan grande que no me dejaba respirar, por más que me engañe, Masón me golpeo fuerte con todo lo que me oculto y como me engañó. Pasamos muchos momentos juntos y años de experiencias y aventuras, Masón fue un gran apoyo incondicional para mi, creer que haya hecho todo esto me duele y me desconcierta muchísimo. Él, el era mi mejor amigo.

Reuní todas las fuerzas y dije esto en un hilo de voz:

_ Me soñé que Masón se suicidó delante de mí. _ Confesé volviendo a llorar.

_ Hey! Tranquila Camí, el está bien, ¿Vale? El decidió hacer esto, ahora tu debes dejarlo atrás con el pasado. _ Me dice Jaron abrazándome. No se cómo mi hermano de 17 años pudo tranquilizarme, pero lo hizo. _ Quieres verlo? ¿Quieres despedirte de el? Pues te llevo, pero es para que estés tranquila, el decidió que hacer con su destino y su vida, y tú no tienes la culpa, tu solo fuiste su víctima. Y eso no lo hace mejor persona. _ Me dice mirándome con una sonrisa. _ Tu mereces todo lo bueno hermana.

Pude haber desechado cualquier consejo, hasta el del mismísimo presidente, menos el de alguien que me conoce como Jaron. _ Gracias tonto. Eres el mejor hermanito que tengo.

_ ¡Eh! ¿Cómo que el mejor hermanito? _ Pregunta Eli haciéndose la enojada.

_ Ven para acá enana, _ Le digo y ella corre hacia mi. _ Sin duda alguna Dios me premio con ustedes. _ Los veo sonreír y mi mundo se estabiliza, ellos son mi mundo.

¿Quién Dijo Amor? ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora