Citas

60 35 4
                                    

Este capítulo está dedicado a andy_jagar y VictoriaChiesa

Capítulo 6

Me encontraba en el insti con las chicas hablando sobre lo que pasó en casa el fin de semana. Y también del tema de la fiesta que aún no lo dejan ir.

_Hay hasta un Post, donde estamos todas chicas. _ Dice Daniela mostrando la publicación.

_ Es increíble lo que un par de tragos pueden hacer. _ Les digo a lo que ellas me dan la razón.

_Confirmo, no más que si se repite no hay bronca. _ Dice Kiara a lo que todas le damos la razón.

Estamos entretenidas hablando, cuando de la nada aparecen tres chicos a nuestro lado. _ Hola hermosas. _ Dice uno de ellos.

_ Hola! _ Decimos todas al mismo tiempo.

_ Bueno en la fiesta no nos presentamos, yo soy Cameron, y ellos son mis amigos Brad y Jack.

_ Nos encantaría invitarlas a nuestra fiesta este sábado ¿Que dicen? _Dice el tal Jack.

_ ¿Y donde será esa fiesta? _ Pregunta Erika.

_ En el club, Drink Party ¿Que dicen? _ Pregunta esta vez Cameron.

_ Bien, solo si nos aclaran algo. _ Dice Rocío a lo que todas la miramos sorprendidas.

_ Claro lo que quieran. _ Dice Brad sentándose en nuestra mesa ya que faltan Gels, Angei y Franyelis.

_ Que demonios paso esa noche porque no recuerdo nada ni las chicas. _ Dice Rocío interrogante.

_ Bueno, tu _ Señala a Kiara. _ Te bajaste el auto de Jack en movimiento y saliste corriendo. _ Dijo haciendo que todas estallaran de la risa incluso Kiara. _ Te subiste encima de una mesa y tiraste champán a todo el mundo.

_ Muy yo. _ Dice Kiara mirándolos. _ Sigan contando.

_ Y tú _ Señala a Erika. _ Te besaste y bailaste con medio club. _ Dice Jack y Erika solo sonríe.

_ Y amaneciste con él. _ Termina Cameron.

_ Uhh, eso sí lo recuerdo. _ Dice Erika a lo que nosotras le damos un manotazo. _ Hey no a la violencia.

_ Tu _ Señala a Rocío. _ Te quitaste tu blusa y la Batiste por los aires bailando como loca. _ Dice Cameron riendo.

_ Antes loca que ordinaria y ruin _ Dice Rocío, haciendo reír a Cameron.

_Y vosotras, _ Nos señala a Viky y a mi. _ Fueron las más sobrias de este grupo. _ Dijo Brad chocando puños con Jack. En eso llega la hora de irnos.

_ Bueno, realmente estoy aquí para invitarte a cenar esta noche._ Dice Brad mirándome con una sonrisa. Bueno si no tienes planes.

_ De acuerdo. _ Le digo viendo cómo sonríe.

_ Bueno nos vemos el sábado. _ Dicen Jack y Cameron, levantándose para despedirse a lo que Brad toma mi mano y la besa, me suelta y se va con sus amigos.

_¿Que rayos fue eso? _ Pregunta Viky mirando hacia donde se fueron los chicos.

_ Al parecer quieren que volvamos a perder el control. _ Dice Kiara con drama, haciéndonos reír.

Llegué a casa después de la mañana aterradora. Y me dispuse a darme una ducha e ir a casa de Tae. Para mí sorpresa su hermano estaba ahí.

_Hola tarado. _ Le digo abrazándolo.

¿Quién Dijo Amor? ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora