Este capítulo está dedicado a Angeline_Howland
Capítulo 8
Teo
Me encontraba en el aeropuerto esperando a mi hermano que vendría por mi. No me gustan los taxis, no por compartir sino que detesto las faltas de respeto.
Llega mi hermano y me saluda con afecto. _ Hermano ya era hora carajo. _ Me dice Tae dándome un abrazo.
_Te extrañe también tonto ahora vamos a casa. _ Le digo dándole una maleta.
Llegamos a casa y me instale en mi habitación. Había venido hace días pero no a quedarme, pero ahora es distinto. Quiero pasar el mayor tiempo posible con mi familia.
Estos años sin ellos ha sido un caos. Me hacen falta las peleas con mis hermanos. La verdad es que Teylin ya a crecido y es más terca. Tomo mi celular recordando hacerle dicho a An que la llamaría cuando llegará.
_ ¡Holaa! _ Me responde la llamada.
_ Hola An, llegué sano y salvo ¿Y vos cómo estás?
_ Pues me haces falta ya imbécil. _ Responde ella. _ Y me llamo Angeline no An. Sabes que no me gusta.
_ Si lo sé, lo hago para fastidiarte.
_Por cierto ¿ Ya la viste? _ Me pregunta Angeline curiosa detrás del celular.
_ No, y deja de preguntar.
_ Sea como sea algún día, la tendrás que buscar. No lo olvides pendejo. _ Suspiro sabiendo que tiene razón, mi mejor amiga siempre tiene razón.
_ Eres la mejor ¿Sabías?
_ Lo se, yo también te quiero.
Nos quedamos un rato hablando y riendo.
Angeline es una chica super linda, buena onda y con una sonrisa preciosa. Tiene el pelo castaño, ojos grandes grises. Hermosos. Es alta pero no como yo. Y la mejor del mundo.
Cuelgo y voy hacia la habitación de mi hermano.
_Hey Bro, ¿Que haces? _ Le pregunto a Tae.
_Entra sin miedo. _ Me dice dejándome pasar.
_ ¿Que tal todo? supe que ya tienes novia.
_ ¡Uh si Bro! Es Viky. Una de las amigas de Camila. _ Me dice sonriendo.
_ ¿Como es ella?
_ Es alta, con el cabello rubio oscuro. Ojos grandes y azules. Es Hermosa, besa como diosa. Y me tiene loco. _ Me dice sonriendo.
_ Wao, estás bien cargado con ella ¿Ya te la cogiste?
_ Tan directo como siempre. No brother aún no, pero aspiro a eso. Ella me atrae mucho. _ Me dice serio.
_ Y como están las demás chicas. Angie, Daniela, Rocío...
_ Ella está bien Teo. _ Me dice mi hermano viéndome serio. _ Si no le aclaras lo que pasó no lo entenderá, al final siempre fuimos nosotros tres.
_ Lo se. _ Le respondo cortante. El sabe que odio hablar de mi vida personal.
_ Supongo que ya conoces a Brad, Jack y Cameron _ Le pregunto cambiando de tema._ Mm Bro obvio, Brad es el novio de Camila. _ Me dice dejándome en choc.
_ Tae, ella no puede ser novia de Brad, ese imbécil es un hijo de puta. Le hará daño. _ Le digo levantándome de la cama.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Dijo Amor? ✔️
Romance¿La belleza? Sólo sirve para marear un par de ojos, pero para estremecer el alma se necesita más que eso... El error más grande del ser humano es querer sentirse amado por otro ser humano igual de imperfecto... A Camila le tocará aprender eso. Un ca...