CAPITULOS FINALES: ¡¡TIERRA CUANTO TE EXTRAÑE!!

27 19 0
                                    

Capitulo 32

¡¡TIERRA CUANTO TE EXTRAÑE!!

Estoy viendo la luna a través de la ventana, me giro para recostarme y veo a Teo parado en la puerta. _ ¡Oye! Me asusté.

El se ríe y se acerca con tranquilidad, _ Llevo rato viéndote en el más allá, necesitas un respiro, estás muy tensa. _ Me dice caminando y sentándose a mi lado.

_ No fíjate, un respiro no es lo que necesito, _ Le digo empujándolo un poco con mi hombro.

_ ¿A no? _ Me dice acercándose más de lo que debería y no me alejo, ambos sabemos lo que queremos. _ ¿Entonces que es lo que necesita la única chica que me gusta? No sé cómo lo haces pero lo provocas. _  Me dice poniendo mi mano en su pecho.

No lo esperaba, me imaginé muchas cosas, menos sentir su corazón latir como loco dentro de su pecho. Nos miramos fijamente por unos segundos, sabiendo que ambos queremos esto, rompemos al mismo tiempo el poco espacio que quedaba y nos besamos.

Anhele por años este beso, no fue uno lleno de deseo y codicia, fue uno intenso lleno de sentimientos encontrados, fue un beso de muchos "te extrañé" retenidos desde hace cuatro años. Siento sus manos en mi cintura y me pega más a su cuerpo profundizando más el beso.

_ También te extrañé. _ Me susurra dejando besos cortos en mis labios con una sonrisa. Yo solo puedo quedarme como boba, con el corazón a mil. _ ¿Que te parece si dejamos todo esto y regresamos a Miami? A donde pertenecemos.

_ Me haría bien, alejarme de aquí, no tengo más que recuerdos de falsedades. _ Le respondo recordando lo sucedido.

_ Hey, ya pasó, no estás sola, nunca estuviste sola, _ Me responde abrazándome. _ Ven conmigo a Miami. A donde todo empezó, llevarte a mi habitación y hacerte mía como aquella vez. _ Me dice con voz socarrona.

_ ¿De verdad tenemos que esperar llegar a tu habitación? _ Le pregunto divertida.

_ Creo que con todo lo que te deseo te haría mía en cualquier lugar, _ Me dice dándome un  beso en la mejilla.

Estaba a punto de decir algo cuando alguien toca la puerta. _ Yo iré. _ Responde Teo levantándose.

_ Les traje algo de cenar, _ Habla mi padre pasándole las pizzas a Teo.

_ Camila ¿Cómo te sientes hija? _ Me pregunta sentándose a mi lado.

_ Procesando aún todo papá, no puedo creer que Masón estuvo tras todos nuestros fallos todo este tiempo. Que me haya mentido y usado, que me haya apuntado con una pistola  _ Le respondo temblando al recordarlo. _ Ya no quiero estar aquí.

_ No hija, es momento de que tomes un respiro, estoy pensando dejar a uno de mis amigos a cargo de la empresa y volver a Miami, tal vez la ponga en venta. Has tenido mucho peso sobre tus hombros. _ Me dice tomándome de los hombros. _ La vida es corta hija, vive.

_ Entoces vámonos padre, _ Le respondo abrazándolo.

_ Teo, no la llevaré a casa, no quiero que los chicos la vean Así.

_ Sabes que aquí ella va estar a salvo. _ Le responde Teo con una sonrisa.

_ Estoy completamente seguro hijo, Camí, iré a casa antes que los chicos se empiecen a preocupar. _ Dice mi padre abrazándome.

_ Vale, ¿Nos iremos todos juntos oh harán algo más antes de irse?_ Le pregunta Teo curioso.

_ Si, no se si tú y Tae...

_ Si, también nos vamos mañana.

_ Bien siendo así, mañana nos vamos. _ Dice mi padre dirigiéndose hacia Tae quien está cruzado de brazos en la puerta. _ Nos vemos mañana muchacho.

¿Quién Dijo Amor? ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora