ADN

22 18 0
                                    


Capítulo 28

UN DÍA PARA CELEBRAR

Después de andar por todo el internado, hablando y riéndonos, caminamos hacia el recepcionista quien nos recibe con una sonrisa. _ Llegaron mis maléficas. _ Dice y reímos con su comentario. _ Bien, Dasai, Mayte, Andrea, Angeline y Camila, piso 2 habitación #321.

_ Uh! Nos tocó juntas a todas. _ Dice Mayte contenta.

_ De no ser así, hubiéramos incendiado medio internado. _ Dice Dasai. Llegamos a nuestra habitación que conta de cinco camas y una mini terraza con vista a todo el campus.

_ Wao, de verdad que la direc se la lució con nuestra habitación._ Dice Dasai mirando el campus.

_ Chicas una nota en la mesa _ Nos anuncia Andrea. _ Dice:

Bienvenidas a su nuevo departamento, esto es por sus increíbles calificaciones y su comportamiento, se les informa también que sus uniformes están en sus habitaciones junto con el nombre de su compañía de habitación, deben usarlo siempre. Att la directora.

_ ¡No! ¿Uniformes? Seguro le lavaron el cerebro o algo. _ Habla Angeline histérica caminando hacia una de las habitaciones. _ Aunque no están tan mal chicas. _ Dice tomando uno de los uniformes que constan de un short por el muslo color negro y una camisa con estampados cuadrados color turquesa.

_ No está nada mal _ Les digo usando el mío. _ Mayte compartimos habitación.

_ Ni siquiera entiendo porque nos ponen tantas camas si dormimos todas en una sola siempre. _ Dice Dasai riendo.

_ Eso es verdad y aclarando todo el tiempo que tenemos que recuperar, no usaremos nuestras camas en meses. _ Habla Andrea y le damos la razón.

Después de unas horas ya habíamos organizado toda nuestra ropa el los clóset, porque si nos llevamos de la flojera no hacemos nada.

Luego de contarnos todo lo que nos pasó en nuestras vacaciones, las chicas aún no creen mi noticia, que Teo y yo somos hermanos. Se me arruga el corazón en el pecho, al pensalo, al recordar el sonido de las llantas de su coche chillar en el asfalto con rabia.

Su abrazo y sus ojos llenos de lágrimas ¿Cómo es posible sentir tanto por alguien que ahora es tan cercano a mi? Vuelvo a llorar de nuevo en los brazos de mis mejores amigas.

_ Eso déjalo salír, estamos aquí para ti Camí. _ Me dice Dasai abrazándome.

_ Con razón eh llamado a Teo unas mil veces y me manda al buzón, _ Habla Angeline analizando la situación. _ Teo debe estar hundido en una discoteca tomando como loco depresivo. Debo encontrarlo. _ Dijo tomando su celular y marcando a alguien, saliendo de la habitación.

_ ¿Entoces vives acá en Londres? _ Pregunta Dasai procesando todo lo que les había contado.

_ Si, no quiero ver a mi madre y menos a los padres de Tae, nuestra relación se a puesto un tanto incómoda con todo lo que ha pasado.

_ Tranquila Camí, Teo está bien, _ Habla Angeline llamando mi atención.

_ ¿Cómo sabes? ¿Hablaste con el? _ Le pregunto desesperada.

_ Teo, dile algo. _ Dice Angeline mirando su cel.

Escucho un suspiro del otro lado del celular y mi corazón se acelera y cuando pienso que va a decir algo, escucho como empieza a llorar, mi corazón se oprime y lágrimas gruesas salen de mis ojos.

Teo

Escuchar su voz me acelera el corazón, ni siquiera me sale el habla, estoy borracho como un idiota y es cuando todo se pone más difícil, suspiro rendido, ¿Quien dijo que un hombre no llora? Los Imbéciles que dicen eso, solo lo usan como barrera para que crean que no son débiles, pero yo por ella haría lo que sea.

¿Quién Dijo Amor? ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora