¿Se perdieron de perrera?

42 32 9
                                    

Este capítulo está dedicado a andy_jagar Angeline_Howland Sarai-0417

Capítulo 7

Estoy en un hermoso restaurante con Brad quien no ha dejado de hacerme reír. Me la eh pasado de maravilla con el. No creí que fuera tan lindo.

_Entonces hermosa _ Me dice besando mi mano. _ Que tal si bajamos a la disco. Nos tomamos algo y luego te llevo a casa.

_ Me parece bien, _ Le digo mientras nos levantamos para irnos.

Bajamos y estaba todo encendido ya, música electrónica a todo volumen. Empecé a bailar y el me siguió el ritmo.

Esto se va a prender.

Mientras tanto Tae.

Estoy con Viky en el restaurante del centro de la ciudad, frente al mar, junto a la chica que quiero.

_ ¿Te gusta el lugar? _ Le pregunto viendo como se queda viendo la vista.

_Me encanta, produce como una paz interior. _ Dice sonriéndome.

_Es un lugar muy bonito. Como tú. _ Le digo viendo cómo se sonroja y es lo más bonito que eh visto en mi vida.

_ ¿Que ha sido lo mejor que te ha pasado estos años? _ Su pregunta me sorprende pero contesto seguro.

_ Conocer a Camila. _ Le digo viendo cómo sonríe, se que ella quiere mucho a mi mejor amiga. _ Camila a sido un soporte para mi, a pesar de que no es fácil de soportar. _ Ella sonríe dándome la razón. _ Crecer con ella te hace entender que, la vida, la vida es una mierda, pero que igual, hay que vivir como si fuera la última.

_ Levantarse y seguir dándole broncas. _ Termina ella sonriendo.

_ Exacto. Con Camí o te arriesgas o te mueres del miedo. Pero las mejores cosas que me han pasado, son basados a ella. _ Le digo mientras ella me mira fijamente como tratando de descifrar algo en mi. _ Cuando era pequeño, mi padre nos abandono, se fue con otra y se llevó a Teo mi hermano mayor. Y me deprimí bastante, pero esa niña loca que ahora es tu mejor amiga, me saco de todo eso.

_ Waoo y yo que pensaba que el fuerte eras tu. _ Me dice tomando mi mano.

_ Resulta que si pero Camila se tomaba las cosas a la ligera, decía que cuando había enojo, pues lo mejor era invertir ese enojo en algo positivo. _ Le digo recordando sus palabras. _ Entonces nos escapamos y fuimos a hacer carreras ilegales.

_¿ Y a eso le llaman algo positivo? _ Pregunta Viky haciéndome reír.

_ Pues teníamos 13 años. No pensábamos con todo el cerebro. _ Le digo y ella se ríe. _Pues nos pasábamos toda la media noche corriendo autos. Yo le temía a la velocidad a los riesgos, en uno de esas carreras Camila sale del auto y se golpea con la puerta en la pierna. ¿Y sabes que me dijo?

_ ¿Que te dijo?

La miró recordando lo que pasó.

_ Camila te lastimaste, estás sangrando.

_ Vez esto, Tae, _ Me pregunta señalando su rodilla. _ Esto es parte del riesgo. Pero si no te levantas tu, la vida va a seguir lastimando  tu herida hasta que ya no puedas más.

_ Pero duele.

_Si, pero si sigues teniendo miedo a los riesgos no vamos a alcanzar nuestros planes. La vida hay que agarrarla por los cachos y darle una tanda de su propia pelea a ver si deja de portarse tan mal. _ Me dice haciéndome reír.

¿Quién Dijo Amor? ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora