Este capítulo está dedicado a mi mejor amiga Angie Bello y a mi mejor amigo Niki. Gracias y mil gracias por siempre estar a mi lado y darme su apoyo incondicional. Son los mejores del mundo. Espero se gocen este capítulo que estará explosivo como nuestras vidas.
Dedicatoria a Angeline_Howland gracias por cada apoyo y cada palabra de aliento que me das cariño, este capítulo es por tí. Te adoro.
TE EXTRAÑE...
Capítulo 18
Si juegan a perderte, que se queden con la victoria.
Me eh quedado con la frase de Instagram en mi mente. Estos últimos meses han sido increíbles, han pasado ya diez meses que estoy en Londres, aún recuerdo el primer día que llegue aquí y lo comparo con mi estado de humor de hoy y es un poema, ha sido increíble.
Aunque si me preguntan ¿Extrañas tu vida anterior? Si, extraño a mis amigas, y mi familia, pero ya pronto salimos de vacaciones así que andamos ansiosa por ese día.
Ahora estamos con los amigos de Andrea y Dasai: Lion, Yairón, ángel, Brian y Masón quien no ha dejado de hacernos reír con sus ocurrencias.
Después de nuestro beso la relación entre nosotros se ha tornado genial, pasamos mucho tiempo juntos hablando incoherencias y hablando de nuestras vidas, somos muy amigos, cosa que a las chicas las sorprendió incluso a mi, la mayoría de los hombres solo quieren sexo, pero el no y eso me agrada.
_ ¿Porque dice que los dejas con la victoria?. _ Habla Lion mirándome curioso, ya que leí la publicación en voz alta.
_ Pues porque no puedes andar por la vida rogando atención, todo el que quiera irse o se aleja es porque desea estar en otro lugar, oh simplemente quiere intención. No estoy para cuentos de Hadas. _ Le digo y Angeline choca puños conmigo.
_ Yo concuerdo con Camila, estamos demasiado mamasitas como para andar mendigando amor, cuando merecemos lo mejor. _ Habla Angeline moviendo su cabello hacia atrás.
_ Eso es cierto, además chicos ustedes son conscientes de su ego y su falta de sensibilidad al momento de hacerle daño a una chica. Les interesa más el sexo que un corazón real. _ Habla Corina mirando a los chicos con una ceja alzada.
_ En eso te equivocas un poco, la mayoría de los chicos que ustedes ven como fríos y sin sentimientos es porque una mujer los hizo mierda y así entendieron que lo mejor era no apecharse con ninguna chica. _ Responde Masón mirando a Corina fijamente.
_ Por eso nos cerramos y es difícil que alguna pueda cambiarnos, porque matan, lastiman y destruyen nuestros sentimientos y luego nos echan la culpa de las consecuencia de sus propios actos. _ Habla Brian chasqueando su lengua. _ Las mujeres son malas.
_ No puedes tampoco incluir el círculo de chicas con las que has tratado, con las demás, conmigo jugaron y me hicieron sentir la peor persona del mundo, y aún así sigo pensando que las personas reales si existen _ Habla Dasai mirando a Brian. _ sin dudas y sin ningún resentimiento estoy con Yairón y no por mí pasado el puede pagar los pecados de alguien más.
Yairón le sonríe como bobo y besa su mano y es lo más lindo, ver a dos personas que han sufrido bastante y que a pesar de todo han decidido darse la oportunidad de volver a sentir. Sin miedo, sin arrugas.
_ También tenés razón en eso. _ Brian le da la razón a Dasai. _ Ustedes parecen salidas del cielo debo admitir, son sinceras con ustedes mismas, aman sin miedo y sin grises.
_ Como si la vida no doliera y nunca les hubieran hecho daño. _ Habla Masón mirando un punto fijo de la mesa en donde estamos sentados.
_ A veces hay personas en el mundo que no saben lo que quieren, pero viven desordenando la vida de los demás a su antojo. _ Habla Brian mirando a la nada, como si estuviera en otra galaxia.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Dijo Amor? ✔️
Romance¿La belleza? Sólo sirve para marear un par de ojos, pero para estremecer el alma se necesita más que eso... El error más grande del ser humano es querer sentirse amado por otro ser humano igual de imperfecto... A Camila le tocará aprender eso. Un ca...