Este capítulo está dedicado a RociFalconSalinas te quiero mucho chiquilla.
Capítulo 22
CONTIGO ES DISTINTO
Me desperté por el sonido de la alarma del reloj anunciando las 7 de la mañana. Me giro y lo primero que veo son dos angelitos dormidos a mi lado ¿En que momento entraron a mi habitación? Mientras los observó veo que ya han crecido y por lo que veo ya han dejado de hacer bromas.
Miro a través de mi ventana y está lloviendo, ni se siente acá dentro. Me levanto lentamente y me siento en el sofá frente a la misma, extraño a mi mejor amigo, a pesar de todo, el siempre a estado a mi lado. Incluso me buscó.
Pensar en Tae me recuerda a Teo, ¿Como olvidarlo? No olvidó como casi nos cojemos borrachos hace un año y tampoco de lo que hizo hace días. Y me hace pensar que Teo y yo nunca podemos estar en paz en un mismo lugar ni tener una conversación civilizada sin antes cagarla, llevamos años evitando lo inevitable, cada vez que estamos en un mismo lugar y a solas pasan cosas.
Y estoy comenzando a creer que por más que intentemos ocultarlo, siempre emos sentido algo uno por el otro y siempre acabamos ocultándolo.
_ Camila, mi niña, _ Me llama María y yo me levanto, _ Acabo de hacer panecillos, ven y te lo comes calientitos.
_ Uh rico, ya bajo voy a ducharme ¿Si? _ Le respondo caminando hacia el baño.
Ya lista bajo a desayunar y me encuentro con mis hermanos que ni me di cuenta que habían salido de mi habitación.
_ Hola hermanita que bueno que estás levantada es que necesitamos tu ayuda. _ Dice Eli.
_ Ahora que hicieron chicos. _ Habla María mirándolos con los ojos entrecerrados.
_ Pues tuve una pelea, pero mamá dice que si fui quién inició la pelea y dijo que me va a enviar a un internado. _ Dice mi hermana histérica.
_ Calma Eli, mamá no va a arruinar tu vida también, más bien desayuna y vamos a ver qué se trae esa niña contigo.
Luego de desayunar me dirijo al instituto que ya es el mismo donde estaba yo. _ Chicos, cuéntenme ¿Ya tienes novia Jaron?
_ Pues no, la chica que me gusta no me mola, ni se entera de que me gusta. _ Dice Jaron mirando por la ventana.
_ No te preocupes hermanito, eres bien guapo, ella se lo pierde.
Quisiera que mi hermano nunca tuviera que pasar por un corazón roto, pero es la única forma de que pueda hacerse fuerte. Llegamos al instituto y todos se me quedan viendo. Supongo que un año lejos de todo cambia ¿No?
Subo el ascensor con ellos y vamos a la dirección, tocó la puerta y alguien habla. _ Pase.
_ Buenos días directora. _ Saludo entrando junto a mi hermanita.
_ Buenos días, supongo que Camila la hermana de Eli. _ Dice mirándome fijamente.
_ La misma ¿Que es lo que pasa con mi hermana? _ Le pregunto yendo al grano
_ Pues que la señorita Eli ayer le rompió la boca a una de sus compañeras. _ Habla la directora.
_ Ella me pegó primero y me dijo era hermana de una puta que se acostó con medio instituto. _ Dice Eli enfrentando a la directora.
_ ¿Acaso esa es la clase de alumnos que tiene? _ Le pregunto con enojo. _ Voy a ir a la secretaria y voy a llevar esto alla a ver qué me dicen.
_ No es necesario señorita Montenegro. _ Contesta nerviosa. _ Manejaremos esto.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Dijo Amor? ✔️
Romance¿La belleza? Sólo sirve para marear un par de ojos, pero para estremecer el alma se necesita más que eso... El error más grande del ser humano es querer sentirse amado por otro ser humano igual de imperfecto... A Camila le tocará aprender eso. Un ca...