Mi chica

23 23 0
                                    

Teo

No eh podido dejar de pensar en Camila, ni siquiera teniéndola mi mente deja de verla, gimiendo por más, sus curvas, sus labios y las mil y un manera que tiene ella de torturarme. Su sonrisa y su peculiar personalidad.

Me encanta...

Definitivamente Camila me vuelve loco, desde siempre. Dejo de pensar en la chica que me tiene mal y me levanto y bajo a la cocina encontrándome con Tae.

_ ¿Bro, que haces despierto a esta hora? _ Me pregunta Tae tomando lo que sea que tiene su baso

_ Eso mismo te pregunto yo, no eres tan viejo para tener problemas existenciales todavía. _ Le digo a lo que el ríe.

_ Siento que Viky está conmigo por Camila. _ Me dice de la nada.

Ah, Viky, una de las fieles amigas de Camila, me parece que es tranquila, supongo que nada es lo que parece.

_ Seguro solo te estás confundiendo tu solo.

_ Lleva días evitándome, como si le cansará estar conmigo, la busco y la mayoría de las veces, me inventa un pretexto. _ Me dice entristecido.

_ Tal vez solo esta pasando por un mal momento, tú ya sabes como son las chicas. _ Le digo tratando de reanimarlo.

_ Después que Camila se fue ella cambio, como si estuviera conmigo por Camila. No soy estúpido Teo. Es eso oh tiene a alguien más.

_ Solo puedo darte un consejo Bro, no dejes que una mujer te haga mierda cuando quiera. Aún la quieras. _ Le digo dándole una palmada en su hombro.

_ ¿ Y tú qué haces despierto? _ Me pregunta Tae mirándome atento.

_ Camila.

_ ¿Te rechazo? Pero si los vi besarse. _ Dice Tae confundido.

_ No, no me rechazo, si salimos, la seduje y tuvimos sexo. _ Le digo y la sorpresa es visible en su rostro.

_ Bro era solo Invadir su espacio, no a ella. _ Bromea Tae y me relajo, lo menos que quiero es crear problemas entre ellos dos.

_ No se ni como llegamos a eso la verdad.

_ Solo espero que así se lo tomen nuestros padres. _ Dice Tae pensativo.

Después de un rato hablando, decidimos ir a dormir, Tae tiene instituto mañana. Y yo también, feliz Camila que está de vacaciones.

Mi chica favorita.

Camila

Me desperté por el sonido de mi celular anunciando un mensaje. Tomo el celular y no me creo el mensaje que están viendo mis ojos.

Teo
Buenos días a la invasora de mi corazón y de mi mente, espero que tengas un hermoso y excitante día pensando en mi. Mi chica.

Siento las tan mencionadas mariposas en mi estómago, haciéndome sonreir como estúpida.

Yo
Buenos días al hombre más excitante del mundo.

Mi mensaje me sorprende más a mi que a él. No puedo creer que tuve sexo con el chico que pensé, era inalcanzable. Y al mismo tiempo no se como mirar a Tae a la cara después de haberme cogido a su hermano.

_ Camila, mi niña _ Me llama María la jefa de esta casa, _ Tienes visita.

_ ¿Visita Nana? ¿Quien será? _ Pregunto confundida.

_ Solo me dijeron que no te dijera quien era. _ Dice mi Nana haciéndose la que no sabe.

_ No bajaré en esta facha Nana

¿Quién Dijo Amor? ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora