Te encontré!!!

27 19 0
                                    


_ Buenas tardes colegas. _ Saludo a mi equipo de trabajo y a los nuevos accionistas.

_ Estás más hermosa en persona que en revistas. _ Dice esa voz que conozco más que nadie.

*****

Capitulo 30

TE ENCONTRÉ!!!...

Teo...

Mi cuerpo se quedó inmóvil al escuchar su voz, obvio tuve que recomponerme, estaba frente a mis socios y mi equipo de trabajo esta frente a mi.

Me giro hacia el con el corazón en la garganta ¿Que hacia aquí? _Teo Montenaro Es... ¿Que haces aquí? _ Le pregunto muy confundida y desconcertada, caminando delante del espacio de exposición, al lado de Masón.

_ ¿Camila? _ Me mira en sorpresa _ La pregunta aquí es ¿Que haces tú aquí? _ Me pregunta confundido.

_ Yo soy la dueña de esta empresa y ellos son mis socios y mi equipo de trabajo, la pregunta aquí es ¿Que haces aquí? _ Le digo quitando la carpeta de información que está frente a él.

_ Soy socio mayoritario, las acciones eran de Derek Lans pero me las paso a mi. _ Habla Teo cruzado de brazos.

¿Y que se supone que debo decir?
Ah, hola y yo soy la mismísima mamona. ¿Que se cree? Con su traje elegante y su ego a millón, tan fastidioso, guapo, con esa pequeña barba que se le ve tan sexy, y esa sonrisa socarrona que le queda tan bien. Me golpeo mentalmente por pensar todo eso.

Ya quitale la ropa.

Callate!

¿Cree que puede desaparecer y luego llegar a donde le de la gana como se le pegue la gana? Pues no.

Que se joda...

Cien por ciento.

_Que yo sepa, Lans no me informó de absolutamente nada. _ Habla Masón enojado.

_ Bien, siendo así, Masón, continúa con la reunión. _ Le digo dándole una palmada en el hombro. _ Montenaro sígueme.

Salí de la oficina con Teo detrás y el corazón hecho una bomba dentro de mi pecho. _ ¿Desde cuando eres dueña de empresas? _ Me pregunta entrando a la oficina.

_ ¿Desde cuando estas tan pendiente lo que hago oh no? _ Contraataco cruzándome de brazos. _ Que yo sepa, para trabajar conmigo, aún te vendan media empresa, yo sigo siendo la dueña y me deben explicaciones.

_ Bueno ahora yo soy también dueño ¿cuál es el problema? _ Me pregunta acercándose.

Cosa que hace encender mi furia, _ ¿El problema? _ Repito su pregunta con ira. _ Es simple, esas acciones ni siquiera eran de Derek, son de Masón. _ Lo miro con rabia.

_ Ah, tu prometido. _ Me dice mirándome fijamente.

_ Es mi mejor amigo y la mitad de esta empresa es suya.

_ Estás muy a la defensiva Camí. _ Dice tomando un mechón de mi cabello y poniéndolo detrás de mi oreja. _ Vine a ayudarte en buen plan.

_ Mi nombre es Camila, _ Le digo alejándome de su contacto. _ ¿Y ayudarme con que? Para eso tengo a Masón.

Lo veo bacilar antes de contestar. _ El no es quien tú crees que es, y si tanto dices que te ayuda entoces dime ¿Porque Masón ésta desviando una gran cantidad del dinero de las inversiones a otra cuenta? _ Me pregunta caminando a la ventana.

_ Ese fallo se arregló está mañana, alguien intentó hackear nuestra cuenta y tuvo que moverlas.

_ Claro, se las dejo en bandeja de plata a su padre. _ Me Responde obvio.

¿Quién Dijo Amor? ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora