Llegando a Lima, Perú

1.5K 67 329
                                    

[Joaquín]

Ahora que estamos por llegar a un país, que para nosotros es especial porque fue el primero de Hispanoamérica que nos recibió con tanto amor al inicio de nuestra carrera y cada que volvemos sentimos que el amor sigue ahí y con más fuerza. Nos sentimos agradecidos y es un honor -para ambos- que nos hayan tenido en cuenta para el formato Senior de La Voz.

En esta ocasión venimos acompañados por mi sobrina Rocío y por Damián que -aparte de ser su pareja- es nuestro mánager. Mi hijo y su mamá se quedaron en España, a la espera de que el presidente de nuestro país, deje regresar a los que salimos al extranjero.

Ver a Lucía dormir, me da tanta paz. Podría cuidar de su descanso toda la vida. Es mi amor, mi compañera, mi socia, mi todo.. y es que no puedo ya vivir sin ella. Cada que mis ojos se posan en sus labios, quiero estar besándola. Aún recuerdo aquel día en que acepté mis sentimientos hacia ella.

*INICIO FLASHBACK*

Estaba algo retrasado para mi salida con Viviana, noté que mis padres no estaban en casa y simplemente entré sin tocar la puerta de nuestra habitación -pues Graciela y yo la compartíamos- y me quedé sin palabras.

Claramente se había terminado de bañar, porque sólo la toalla cubría su cuerpo. Estaba de espaldas hacia mi y yo sólo podía contemplarla en las partes que estaban desnudas mientras secaba su cabello con otra toalla. Se notaba que ella cuidaba su piel porque parece de porcelana ¿será tan suave como se ve?

¿Pero qué carajos? ¡ES MI HERMANA!

Estaba por retirarme en silencio y antes de moverme, ella suelta la toalla -dejándola caer al suelo- quedando totalmente desnuda. Inmediatamente, ella se sentó en el filo de la cama y tomó el frasco -de lo que supongo- es su crema porque la empieza a esparcir por su cuerpo. Desearía que mis manos fueran las afortunadas y recorrer masajeando cada centímetro. Es una locura. Decidí irme pero no me fijé y tiré algo, haciendo ruido.

Ella se asustó, tapando con las manos sus senos y girando sólo su cabeza hacia mi. Al verme me sonrió:

-Lucía: ¡Ay que alivio que seas vos! Pensé que era un intruso. Además supuestamente estaba sola en casa.

-Joaquín: Disculpame entré sin tocar.. porque andaba apurado pero cuando terminés, me avisás.

-Lucía: Esperá antes de que te vayas.. porfa poneme crema en la espalda. Mirá que no alcanzo ahí -Me dio un guiño que me confundió-

-Joaquín: Pe-Pero no te incomoda que haya entrado sin toc...

-Lucía: Para nada Joa... además cuántas veces nos hemos visto desnudos.

-Joaquín: Pero eso fue cuando éramos chicos.

-Lucía: Vos eras, yo tengo quince. Bueno, bueno no perdás mas tiempo y colocame la crema que voy a salir con mis amigas -Me extendió el frasco-

No iba a perder la oportunidad para sentir su piel en mis manos. Me arrodillé sobre la cama y me acerqué por detrás de ella y luego de tomar el frasco, empecé a deleitarme al colocarle la crema y a su vez le daba un masaje.

Poco a poco, vi como se iba relajando su cuerpo -tanto así- que sus manos las fue bajando, dejando al descubierto sus senos y me regalaba una maravillosa vista desde donde yo estaba. Sus pezones se empezaron a endurecer, esta reacción me dejó saber que no le era indiferente.

 Sus pezones se empezaron a endurecer, esta reacción me dejó saber que no le era indiferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☆LOS SILENCIOS DE LA VOZ SENIOR☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora