Soy esa noche de placer, la que se entrega sin papel... Soy lo Prohibido

939 63 245
                                    

Llegado un momento, Damián estaba poniéndose de acuerdo con Joaquín sobre los conciertos de Estados Unidos, mientras que Lucía y Rocío estaban haciendo videollamada a Viviana y Francisco que estaban en España.

-Francisco: Espero estén tomando muchos Pisco sours en mi nombre ¿eh?

-Rocío: No somos alcohólicos como vos Fran -Sacándole la lengua-

-Viviana: -Mirando exclusivamente a Lucía- ¡La tierra llamando a Lucía! Jajaja

-Lucía: -Saliendo de sus pensamientos- ¿Eh, qué sucede?

-Viviana: Eso mismo me pregunto. Pensé que el único lunático de Los Galán era Joaquín.. pero veo que no es así ¿Vos también andás en Joaquinlandia?

-Francisco: Oh no tía, mi viejo ya te pasó eso -Tapando sus ojos con sus manos-

-Lucía: No, no Jajaja.. Estaba pensando en los conciertos que se vienen. Ya saben después de tanto tiempo sin estar en un escenario.

-Rocío: Bueno, me despido porque me están llamando de la academia. Chau tía, chau Fran -Lanzando besos a la pantalla y alejándose-

-Francisco: Bueno querida tía, me alegra verte y me saludas a mi viejo. Voy de salida.. chau ma -Dándole un beso a su mamá-

-Viviana: Ahora que estamos a solas, decime ¿Me estás cuidando bien al marido?

-Lucía: ¿Qu-Qué decís? -Abriendo sus ojos como platos-

-Viviana: Lo que -claramente- escuchaste.

-Lucía: Él está muy grande para yo andarlo cuidando -Dijo pasando su mano por su cuello-

-Viviana: Pero la mano en tu cuello dice otra cosa.. Cuñada.

-Lucía: N-no se a... -La interrumpe de nuevo-

-Viviana: Creo que es hora de que dejemos las mentiras entre ambas. Yo sé muy bien que vos y Joaquín se aman. Y que lo hacen completamente.

-Lucía: Pero ¿Cómo lo...?

-Viviana: ¿Cómo lo se? Jajaja ustedes -al menos- dentro de las reuniones familiares no han sido nada discretos. Quizás pudieron haberlo ocultado delante de sus fans. Además recuerdo el día de tu boda con Alberto.

*INICIO FLASHBACK*

Hoy se casa mi cuñada. Estoy feliz por ella, que después de tantos desengaños, encontró a un buen hombre.

Joaquín ha estado muy raro. Esta última semana, luego de llegar de la productora ha estado bebiendo. Él no suele beber debido a todo lo que vivió con el alcoholismo de su papá, espero sea para aliviar el estrés de su trabajo y no que caiga en esa adicción.

Ahora mismo, antes de llegar al Centro Asturiano, mientras se estaba vistiendo se tomó tres copas de vino. Él piensa que no lo vi porque supuestamente me demoré vistiendo a Panchito.

Una vez llegando al Centro se tomó tres copas más y vi que salió hacia donde estaría Graciela. Deduje que ya empezaría la ceremonia y así fue.

Todo -aparentemente- transcurría dentro de lo normal hasta que Joaquín bailó el vals con Gachy. Empezaron a bailar y la manera de colocar su mano en la espalda de ella y lo que más me llamó la atención fue que se acercó al oído de ella.

 Empezaron a bailar y la manera de colocar su mano en la espalda de ella y lo que más me llamó la atención fue que se acercó al oído de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☆LOS SILENCIOS DE LA VOZ SENIOR☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora