[Lucía]
¡DIOS... sus besos me llevan a la luna y a toda la vía láctea! -Pensé mientras nos besábamos.
Al abrir un poco mis ojos, alcancé a ver que Daniela iba cerrando la puerta de mi camarín. Lejos de asustarme -como sucedió con Eva- realmente me alegré que nos haya visto. Ojalá que con lo que vio, deje de estar de resbalosa.
Cuando llegamos al hotel hicimos videollamada con Manuela. Le explicamos que habíamos hablado y que ya no habían secretos de por medio. Ella nos recomendó que cuando se pueda y podamos, asistamos a un terapeuta de parejas hindú que -según ella- es el mejor, ya que vamos a intentarlo una vez más, que sea limpiando nuestras auras y chakras. Luego de finalizar la videollamada, vimos la hora. Resulta que iban a ser las ocho de la noche.
Estaba por irme a poner lo que iba a ser parte del regalo de cumpleaños y golpean la puerta ¡CARAJO!
Voy a abrirla y me encuentro con mi hermosa -pero también inoportuna- preciosa hija y con un Damián tímido, ambos en pijamas.Anunciaron que querían ver películas y que era un 2x1 que su tío también estuviera en mi habitación. ¡Adiós a mi noche de amor y lujuria!
Nos enviaron a colocarnos la pijama para empezar la noche de películas. Alrededor de veinte minutos, estábamos los cuatro sentados frente al televisor de mi living. La primera película que había elegido Rochy era en honor a su tío, pues se trataba de tiburones. Él estaba más que feliz viendo.Luego de dos horas, ya estábamos en la segunda película. Esta vez era una de ciencia ficción, realmente yo estaba aburrida a más no poder. Transcurría la película y se me hacía eterna, en un momento mi hija le pone pausa, nos dice que ya regresaban y se va con Damián.
En ese instante miro el reloj y son las 00:00, me pongo de horcajadas a él y lo beso.-Lucía: -Terminando el beso- ¡FELICIDADES MI AMOR.. MI TODO!
-Joaquín: ¡GRACIAS MI REINA! Los mejores cumpleaños de mi vida, han sido junto a vos y así espero que sigan siendo.
-Lucía: Así serán. El regalo te lo debo hasta después que volvamos de grabar las batallas, porque no sé que se traen ese par -Saliendo de encima de él-
Y a los segundos escuchamos que cierran la puerta, nos sonreímos porque casi no la libramos. Y escuchamos también la melodiosa voz de mi hija cantando el cumpleaños feliz y Damián traía un pastelito pequeño con tres velitas. A Joaquín se le llenaron los ojos de lágrimas -las cuales no pudo retener- Yo sé que el hecho de ver y escuchar a Rochy, lo conmovió. En ella siempre iba a ver a nuestro bebé, yo simplemente lo abracé fuerte. Y cuando ella terminó de cantarle, él sopló las velas con mucha alegría.
Sin darnos cuenta, mi hija tenía en videollamada a Francisco y a Viviana. Ellos lo felicitaron con mucho ánimo y lamentaron el no estar acá con nosotros. Estuvimos charlando con ellos, les contamos por donde iban las grabaciones. Luego de una hora, nos despedimos de ellos y a la vez de mi hija, Damián y de mi amado.
-Joaquín: -Susurrando en mi oído- Más tarde sí me quedo.
.
21 de Julio del 2021
El equipo de producción sabía que era el cumpleaños de Joaquín y habían enviado a preparar un pastel, pues al final de las grabaciones pensaban cantarle las mañanitas y luego tenían reservado un restaurante para nosotros los coaches, el productor, Rocío y Damián.
En este día arrancaban las batallas en nuestro equipo. Pero antes de ir al set a los ensayos, le dije a Joaquín que se adelantara, pues iría a hablar con Eva. Él asintió y se fue al set, mientras que fui a la puerta del camarín de Daniela y di un golpe. Al abrirme la puerta, Daniela se quedó sin palabras, así que tuve que empezar todo:
ESTÁS LEYENDO
☆LOS SILENCIOS DE LA VOZ SENIOR☆
Random-L&J: SI NO PODEMOS GRITARLE AL MUNDO QUE NOS AMAMOS... LO HAREMOS EN SECRETO