¿Cuan Profundo es tu Amor?

618 46 108
                                    

-Joaquín: ¡YO NO ME VOY A QUEDAR NI UN SEGUNDO MÁS!

-Lucía: ¡JOAQUÍN... DESPERTATE JOAQUÍN! -Sacudiéndolo para que despertara-

 DESPERTATE JOAQUÍN! -Sacudiéndolo para que despertara-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Joaquín: -Abriendo los ojos- ¿Qué pasó?

-Lucía: Pues parece que estabas en una pesadilla, tenías el ceño fruncido y decías que no te quedabas ni un segundo más.

-Joaquín: ¿Dónde estamos? -Mirando a su alrededor-

-Lucía: Estamos en el auto, rumbo al hotel. Ya terminamos las grabaciones de hoy y bueno decíme ¿qué soñabas?

-Joaquín: -Dándole la orden al conductor para que los lleve al hotel y luego dirigiéndose a ella- Cuando lleguemos te digo.

En todo el camino de regreso, Joaquín se quedó con la mirada perdida hacia el exterior del auto. Lucía al percibirlo con una actitud muy extraña, no supo qué decirle. Y eso que en todos estos años supo leerlo: bastaba una mirada o un gesto, y ella sabía lo que eso significaba.

Se decidió también a observar el paisaje Limeño, lo coloridas que se volvían las calles los días viernes. De repente a su mente vino el acercamiento que tuvo con Christian. Inclinó su cabeza hacia atrás en el apoya cabeza y cerró sus ojos.

.
•••FLASBACK ON•••

-Cristian: -Golpeando la puerta del camarín- Lucía ¿estás ahí?

-Lucía: Sí, pase.

-Cristian: -Pasando al camarín sin cerrar totalmente la puerta- Necesito hablar contigo.

-Lucía: Ok.. decíme -Observándolo con atención-

-Cristian: -Acercándose a ella- Te puede parecer tonto pero me atraes demasiado. Eres una mujer muy hermosa y tu mirada es como un imán -Rodeando con sus brazos la cintura femenina y quedando cerca a sus labios-

-Lucía: A mí y ¿a cuántas más le decís lo mismo? -Arqueando su ceja derecha-

-Cristian: Yo no voy por la vida diciendo esto a todas las mujeres. No suelo hacerlo, pero tú me tienes loco desde el día uno de grabaciones. Eres una mujer especial -Mirando a sus labios-

-Lucía: No.. no lo hag... -Sintiendo los labios del hombre sobre los de ella-

Lucía rápidamente se separó de Cristian y se detuvo frente al espejo. Desde ahí lo observaba fijamente y cuando el hombre quiso acercarse a ella, lo detuvo:

-Lucía: ¡Por favor no! -Suspiró antes de proseguir- Mirá Cristian voy a ser honesta, sos un hombre guapo capaz de conquistar a la mujer que quieras, de eso no tengo dudas. Pero yo no estoy interesada en vos, ahora mismo estoy con un hombre que ha sido, es y seguirá siendo EL AMOR DE MI VIDA...

-Cristian: ... pero a la vidente le preguntaste si te veía un novio ¿?

-Lucía: Eso fue una cortina.. algo para que sigan creyendo que estoy soltera, cuando en la realidad disfruto de la compañía de ese "hombre secreto" -Haciendo con sus manos el gesto de las comillas- ¿Por qué crees que ninguno se ha quedado a mi lado?

☆LOS SILENCIOS DE LA VOZ SENIOR☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora