¿Y Ahora Quién Usa Mi Corona?

571 50 117
                                    

El domingo por la mañana los sentimientos de ambos estaban a flor de piel, esto se notó aún más cuando sus hijos fueron a verlos a la habitación de Lucía. Los abrazaban tiernamente con el mensaje silencioso de que querían tenerlos muy cobijados bajo sus alas, pero a la vez sabían que ellos eran prestados y que en cualquier momento se irían a vivir sus vidas, formar sus propios hogares como algún día ellos lo hicieron.

Francisco y Rocío habían hecho una reserva en un restaurante para desayunar todos juntos. En mitad del desayuno, Damián finalmente pudo confirmarles que la primera parte de la gira por Estados Unidos estaba concretada y se realizaría en el mes de Octubre.

-Joaquín: -Alzando su taza de café- Esto se merece un brindis.. por ahora con lo que tenemos aquí, ya luego será con champagne.

-Lucía: -Alzando su vaso con el zumo de naranja- ¡Saluuuud! ¡Finalmente volvemos al ruedo! ¿Puedo anunciarlo en las redes? -Bebiendo de su vaso-

-Damián: -Mirando a Joaquín- Eeehh.. yo sugeriría que mejor esperemos unas cuantas semanas -Mirándola algo temeroso-

-Lucía: ¡Aaasshh! -Blanqueando sus ojos-

-Rocío: Mamá no desesperes, pronto podrás anunciarlo.

-Francisco: Yo te entiendo tía... No poder anunciar algo que has estado esperando durante tanto tiempo ¡ES TREMENDO!

-Lucía: Gracias nene, sos el único que me entiende -Abrazándose a Francisco-

-Joaquín: -Luego de que vio terminado el abrazo, se acercó al oído de Lucía- ¿Blanqueaste los ojos? Sabés muy bien que por esa acción, hay una reacción ¿no? -Alejándose y dejando sin palabras a Lucía, quién sólo pudo tragar grueso-

Pasearon por los lugares emblemáticos de la ciudad. Hasta que llegó el momento de que acompañaron a Fran al aeropuerto para su viaje de retorno a Argentina. Una vez que ingresó por la puerta de embarque, todos retornaron al hotel.
.

.

*** EN LA HABITACIÓN DE ROCÍO ***

-Damián: -Viendo a Rocío con la mirada perdida detrás de la puerta que daba al balcón- ¿Ocurre algo?

-Rocío: Mucho amor -Dirigiendo su mirada a él- A pesar de que no los odio, siento algo de incomodidad.. quizás es porque ahora sé la relación que llevan y han llevado pero no puedo dejar de pensar por lo que sintió mi papá. Yo sé que él será muy diplomático cuando le pregunte frente a frente -Tomando un respiro profundo- Por cierto, iniciá todo para la mudanza a Madrid.

-Damián: ¿Seguís decidida? -Entrecerrando sus ojos- No debes actuar bajo los efectos de...

-Rocío: Se lo que crees pero no es por eso. ¿O será que ya no querés vivir conmigo?

-Damián: Claro que sí quiero, sólo quiero que estés muy segura.

-Rocío: Pues lo estoy... Papá ya me confirmó que va a ayudarnos con el contacto en Madrid para lo del piso.

-Damián: Está bien. Pero igual tenés que decirle a Lu acerca de la decisión.

-Rocío: Mañana cuando terminen de grabar el programa, organizamos una cena ¿va?

-Damián: Va... Ahora voy a revisar el correo por si hay algo de mucha importancia. Antes de ir a cenar.

-Rocío: Ok. Yo voy a ducharme y luego me alisto para donde quieras ir, mi bonito -Yendo hacia el baño-
.

.

*** EN LA HABITACIÓN DE LUCÍA ***

Joaquín había ido a su habitación en busca de su pijama y del outfit que se pondría al día siguiente. De cierta forma era ventajoso que su sobrina ya conociera la verdad, así no tendría que salir 'huyendo' apenas amaneciera.

☆LOS SILENCIOS DE LA VOZ SENIOR☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora