Ya no quiero hablar de lo que vivimos... Aunque duela hoy, eso ya pasó

627 62 96
                                    

[Lucía]

Algo dentro de mi se rompió. No sabía que hacer. En realidad sí sabía que hacer y por eso salí de ahí sin hacer ruido y me fui directo al auto donde ya estaban mi hija y Damián. Aunque ya no hubiera sol, me puse mis gafas para evitar que se vean las lágrimas que pudieran salir. Llegué en gafas y me voy en gafas.

Cuando llegué al auto, vi que Damián estaba haciendo soporte a Rochy y me subí directo al asiento del copiloto.

-Damián: Lucía, no tenés que sentarte ahí.. sólo finalizo de ayudar a Ro y me siento allá.

-Lucía: Tranquilo querido sigan en lo suyo. Ya me senté acá y no pienso moverme, estoy cansada. Si llego a dormirme, me despiertan por favor -Dije mientras reclinaba el asiento-

-Rocío: Pero te sentís bien.. no te duele nada ¿verdad? -Empezando a sentirla preocupada-

-Lucía: Perdóname por darte sustos mi amor, espero no vuelva a pasar algo así. Tranquila me siento bien, sólo estoy cansada.

Se quedaron más tranquilos y siguieron en lo de ellos. Cerré mis ojos y lo primero que veía era sus labios junto a los de Daniela y a mi vino esa canción que tanto había odiado desde que leí la letra, quizás en mi interior siempre tuve miedo que me sucediera a mí. Y ahora confirmo porqué nunca me gustó.

~
No supe frenarme a tiempo,
realmente lo siento, pero me voy.
No quiero escaparle a los sueños,
con ella los tengo y el nuestro acabó
~

Sentí que mis lágrimas rodaban por mis mejillas pero hacía un esfuerzo enorme para que mis sollozos nadie los escuche.
No se que tiempo pasó, solo sentí que alguien subió al auto y cerró la puerta. Era él, solo dijo buenas noches a modo de saludo y con esto el chofer dio marcha al auto con rumbo al hotel.

-Joaquín: ¿Se siente mal?

-Rocío: Le preguntamos tío y dijo que no, me imagino que se quedó dormida porque sí está cansada.

-Damián: Esa media hora que estuviste en su camarín ¿cómo viste su semblante? ¿algo extraño? O sea pregunto por si hay que tener un mayor cuidado de su salud, para evitar algo grave.

-Lucía: Ya les dije que me siento bien. Y si llego a sentir alguna molestia se los diré. ¿Pueden dejar de hablar de mi como si tuviera siete años? -Sentí un silencio sepulcral-

-R, D y J: Está bien.

Volví a cerrar mis ojos y esta vez me dormí porque sólo sentí cuando el auto se detuvo totalmente y al despertarme ya estábamos en el hotel. Todos bajamos del auto y subimos al ascensor, marqué mi piso y mi hija el suyo.

Al llegar a mi piso y al abrirse las puertas, les di a todos de forma general las buenas noches y salí hacia mi habitación. Ya llevaba el acceso en mi mano, pues no necesitaba perder tiempo en abrir la puerta.

Una vez dentro, dejé mi abrigo colgado y de inmediato empecé a sacar mi ropa, pues necesitaba un baño. Necesitaba despejar todas las emociones y tensiones de este día.

.

.

[Joaquín]

Entré a mi camarín y lo primero que hice fue cambiarme para descansar mis vistas un poco, antes de pasar por Lucía para irnos hacia el hotel. Estaba descansando y unos golpes en la puerta me detuvieron, creí que era Lucía y por eso le di la autorización a ingresar.

Al abrirse la puerta veo que es Daniela, aún ataviada con el vestido de las grabaciones. Pasa a preguntarme si algo me sucedía en el set, pues estaba más callado que lo común y unos gestos que días anteriores no había visto.
Ella parecía ser honesta como amiga, pero igualmente yo no podía sentarme y explicarle lo que había sucedido con Lucía porque primero tendría que contarle toda nuestra historia y eso ya era muy complicado.

Así que le agradecí su interés por mi bienestar pero que todo estaba dentro de los límites. Cuando se estaba despidiendo con un beso en la mejilla -al finalizar- en lugar de separarse, se quedó muy cerca de mi y sin imaginarme lo que venía... un beso deseoso y frenético de su parte.

Se aferró a mi espalda y yo inmóvil, tratando de asimilar cual es la razón para que me esté besando. Después de unos segundos detengo a Daniela y hablo con ella de lo mal que estuvo este episodio. Al final ella me dice que lo entiende pero que no pudo evitarlo.

Apenas salió del camarín, tomé mi móvil y salí corriendo hacia el auto. Cuando estoy dentro de él me doy cuenta de que Lucía está en el copiloto. Pregunto a mi sobrina si ella estaba bien. Estábamos en plena conversación y sorpresivamente escuchamos su voz, nos quedamos mirando los tres y sólo dijimos "está bien"

Y cuando creí que podría hablar con Lucía, porque a pesar que no tenemos una relación personal, tampoco quería que creyera que en mi vida ya di vuelta a nuestro libro. Fueron muchos años, para que de buenas a primeras esté con alguien -es más- no tengo planeado buscar a ese alguien.

Estaba por ir detrás de ella cuando Damián me hace una pregunta sobre un correo que se trataba de la reprogramación de las fechas del Luna Park; le dije que me daba un baño y me conectaba por videollamada. Él asintió y me encaminé a la habitación y cuando llegué, no había rastro de Lucía.

Había pasado media hora y le había enviado un whatsapp para saber si aún estaba despierta. Lo estaba, porque estaba online pero no leía mi mensaje. Así que me puse mi bata, tomé el acceso de su habitación y de la mía; abrí mi puerta y fui hasta la puerta de en frente e iba a introducir el acceso, pero ella la abrió.

-Joaquín: Hola... estaba por ingresar par...

-Lucía: Pasá -Y me deja espacio para que lo haga-

-Joaquín: -Ingresé y me quedé a un lado- Es rápido... sólo venía a entregarte el acceso de tu habitación y que me entregués la que tenés de la mía.

-Lucía: Pero Joaquín, son en caso de alguna de emergencia.

-Joaquín: Si existe algún caso de emergencia, te dejaré habilitada para que te la entreguen en recepción.

-Lucía: ¿Qué es lo que realmente te molesta de que yo tenga el acceso? Además aún tenemos que hablar.

-Joaquín: Ya no quiero hablar, de lo que me hace daño. Vos jugaste con tus cartas y yo hice lo mismo pero a veces los dioses no están a nuestro favor...

-Lucía: ¿De qué...

-Joaquín: No hay nada más que decir, este es el fin -Me giré para retirarme de su habitación pero me hace una pregunta que me deja sin piso-

-Lucía: Dime si es igual cuando ella te besa... ¿Pone el mismo amor, que te he dado yo?

-Joaquín: No.. no se de que hablas -Dije sin girarme-

-Lucía: -Siento que toma mi mano y me coloca frente a ella y se acerca a mi boca- ¿Sentís lo mismo cuando Daniela dice tu nombre?

-Joaquín: -Era en falso negar el beso, ella lo había visto- No, no es lo mismo. La dulzura de tus labios, nadie la igualará. Y no es lo mismo escuchar mi nombre en tu voz, pero eso no significa que estoy o vaya a estar con ella. Prefiero estar solo. Ahora me retiro a descansar, hasta mañana Lucía -Le di un beso demorado en su frente y luego salí de ahí-

.

.

.

¡BONJOUR!

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPÍTULO 🙈🙈 ESTARÉ LEYENDO LO QUE CREEN QUE PASARÁ.

PD ¿A QUIÉN TAMBIÉN LE GUSTA LAS ABBA'S SONG?

NO SE OLVIDEN DE VOTAR ⭐

CON CARIÑO: DALIA💋💛

☆LOS SILENCIOS DE LA VOZ SENIOR☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora