Un Knockout Directo al Ego

525 49 32
                                    


¡GRABANDO EN 3... 2... 1...!

Al dar la orden el director de cámaras, empezaría Lucía mencionando a Mito, Joaquín se decidiría por Julia y al último integrante del knockout lo mencionaron ambos. Al ser llamados los tres primeros participantes, pasaron de la sala donde estaban todos los integrantes del Equipo Pimpinela hacia el set donde estaban los coaches y la banda.

En esta fase de la competencia, tenían que volver a cantar el tema con el que se habían presentado a las audiciones a ciegas. Mito al entonar "Amar y Vivir" nuevamente hizo que todos fueran sensibilizados, pues al final se arrodilló sobre el escenario.
De inmediato, llegó la oportunidad de Julia y su "Yo Perdí el Corazón". La emoción de la participante con este tema se hizo presente -sobretodo- con las integrantes femeninas.

Para finalizar este primer grupo, Fernando y su "Perfidia" hicieron que Joaquín evocara un momento doloroso en Punta del Este, mientras que Lucía se paseaba en España con Alarcón.

.

*** FLASHBACK ON ***

Luego de una noche con una cantidad incontable de copas de whisky, Joaquín despertaba con una jaqueca mundial. Podía sentir que su masa cerebral latía tan fuerte que -seguramente- explotaría en cualquier momento.

¿El causante? La pelea que provocó la invitación para ir a España por parte de Pablo a Lucía.

Joaquín se encontraba ojeroso y sin ilusiones en la suite presidencial que había reservado para unos cuántos días y tener una tipo "mini luna de miel" y resulta que Lucía le había anunciado que se iba con Alarcón a Madrid. Según ella alegaba que lo hacía para que su mamá no sospechara, pues la invitación la había hecho delante de Engracia.

Después de ver lo decidida que estaba, Joaquín optó por no decirle nada acerca de la reservación en el hotel de la hermosa ciudad uruguaya. Ahí tumbado en esa cama tan vacía, sin la presencia de aquella mujer cautivante que provocaba que su vida estuviera oscilando entre la calma y las olas turbulentas de Bondi Beach en Sydney, Australia. Había pasado una semana que no lograba dormir bien, por pensar en aquella pelirroja en los brazos de aquel hombre al que consideraba como un intruso.

El golpe en la puerta de la habitación lo aterrizó y lo llevó a abrirla para saber quien estaba del otro lado.

-Xx: Buen día señor. Su pedido -Señalando la mesita rodante-

-Joaquín: Pase -Dándole espacio para que ingresara- Buen día... Déjelo encima de la mesa, por favor.

-Xx: -Terminando de dejar todo- Servido señor...Permiso -Dirigiéndose a la puerta-

-Joaquín: Gracias -Cerrando la puerta y yendo a tratar de desayunar-

El hombre se concentró en comer todo lo que había solicitado: Zumo de naranja, omelet y las rodajas de pan baguette con queso mozzarella derretido. Mientras leía las noticias del diario, iba degustando de su desayuno. Cuando finalizó de leer el diario, su mirada quedó fija en la revista CARAS al leer algo que le llamó la atención por el color rojo y blanco de las letras:

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

EXCLUSIVO
Lucía Galán y Pablo Alarcón
Junto a CARAS recorrieron los típicos lugares madrileños como la Puerta de Alcalá. Él quedó sorprendido con la popularidad de su novia. Página 32.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☆LOS SILENCIOS DE LA VOZ SENIOR☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora