[Joaquín]
Creo que nunca me acostumbraré a que se sorprendan cada vez que alguien nos conoce en persona. Sonará a falsa modestia pero a pesar que tenemos casi 40 años de carrera, es muy "como al inicio" sentir la emoción de las personas.
No entendí muy bien lo que dijo Eva al ver a Lucía. Tony y su inglés perfecto. Ahora, lo que sí me incomodó un poco fue el saludo efusivo de la Señorita Darcourt. Puedo hasta leer los pensamientos de Lucía, esa mirada asesina la conozco como a la palma de mi mano.
Trato de no hacerme el 'galán' porque eso significaría -sin dudar- una pelea pendeja con mi mujer, que de por sí ya está emputada y le acaba de plantar bandera negra.
Saludamos a los demás y luego de esto, el productor nos da algunas directrices pendientes para -inmediatamente- arrancar con la actuación especial que se iba a presentar y el primer día de audiciones.
.
.
[Tony]
Estoy tan feliz que hoy inicio esta etapa como coach. Al llegar a Latina el ambiente era muy cálido y fui el primero en estar listo en el set. Saludé al Viejo con quien he trabajado anteriormente y es como un 'bro' para mi.
Dichosos mis ojos cuando veo entrar a la Gran Eva Ayllón. Nuestra artista emblemática, más peruana que la papa a la huancaína o el mismo cajón.
-Tony: Querida maestra Eva, es un honor para mi tenerla de compañera y permítame decirle que yo soy su fan -Le besé las dos manos-
-Eva: Que lindas palabras mi chinito ¿Puedo llamarte así? -Esbozando una sonrisa-
-Tony: Of course. Y ya aquí en confianza aparte de Daniela... ¿usted sabe quienes son el otro jurado? Y digo quienes porque es una silla doble -Dije señalando la silla doble-
-Eva: Al menos ahora se que son dos. Porque ni eso ha querido decirme el productor. Todo ha sido como me imagino dices tú: Top secret.
-Xx: Hola, Hola buen día a todos.. Mamiiii te extrañeeeé.
-Tony: Qué exagerada Darcourt.. Recién hace dos segundos que se vieron.
-Eva: Por eso lo dice chinito... ella es así -Mirando a Daniela- Oye me ha gustado tu vestido.
-Daniela: Gracias mami -Acercándose a ambos- ¿Ustedes ya saben quienes son...? -Una voz la interrumpe-
-Xx: Sólo cinco personas lo saben pero firmaron el contrato de confidencialidad... Bueno ya que están tan ansiosos de conocerlos, aquí vienen -Le da la señal a uno de los del staff- Y directamente desde la querida Argentina ¡EL DÚO PIMPINELA!
Todos nos sorprendemos. Realmente no me lo esperaba, tantos años admirando a este gran dueto. Cuando los escuché por primera vez, creí que eran esposos. La desilusión que me llevé cuando supe que son hermanos. Quedé en shock.
Igual que ahora que los tengo aquí cerca. Me llama la atención la mirada molesta que tiene Lucía ¿Será que algo de la producción no le agradó? ¿O alguno de nosotros los coaches?
.
.
[Eva]
Ahora que los veo llegar a Pimpinela entonces ahora todo tiene explicación, es por trabajo que están aquí. Bueno ya tendré más tiempo para preguntarle a Lucía sobre su galán con quien estaba en el restaurante. Y parece ser que es la típica cuñada FBI, que le cuenta a detalle cada paso que da a la esposa de su hermano. Esa mirada que le dio a Dani, cuando le dijo a Joaquín que era guapo en persona... Uuufff eso de seguro se lo cuenta a Viviana.
ESTÁS LEYENDO
☆LOS SILENCIOS DE LA VOZ SENIOR☆
Random-L&J: SI NO PODEMOS GRITARLE AL MUNDO QUE NOS AMAMOS... LO HAREMOS EN SECRETO