Rocío estaba en su habitación, procesando toda la información que le había dado su mamá. No podía creer lo que sucedía entre su mamá y su tío. ¿Su papá lo sabía? ¿Sería esa la razón real para el divorcio de sus padres?
Jamás. Ninguno de los dos le habían mencionado el motivo. Siempre hablaban de incompatibilidad en ciertas decisiones como pareja, del poco tiempo para compartir a causa de los trabajos de ambas partes. Pero ahora al haber descubierto el secreto de las dos personas que habían sido su ejemplo a seguir, estaba empezando a sospechar que ésta sería la verdadera razón.
Esperaría a que ellos regresen de las grabaciones del programa que correspondía al segundo día de las batallas. En esta ocasión sería el turno para el #EquipoTony.
Ellos al ir rumbo al canal, lo hicieron de manera silenciosa. Pues no sabían si Rocío le había contado todo a Damián o no. Al llegar al canal, tratatron de ser como siempre, atentos y cada quien se fue a su camarín para alistarse.
Esta vez era el turno del #EquipoTony, cada una de las batallas estaban armadas bajo el criterio de Tony. Pimpinela al escuchar el tercer llamado, fueron hasta el set para ocupar sus respectivos lugares. Las miradas cómplices entre el dúo no fueron desapercibidas para Eva, quien no dudó en preguntarle a Lucía que sucedía.
-Eva: Y ese semblante querida Lu ¿Ocurrió algo entre tú y Joaquín?
-Lucía: No, no... Entre nosotros no ha sucedido nada, mas... -Su mirada se quedó fija en un punto- Es sobre Rochy... -Soltando un profundo suspiro-
-Eva: ¿Le sucedió algo malo a la chibola? -Tomando la mano de Lucía en evidente preocupación-
-Lucía: -Volviendo en sí y dirigiendo su mirada a Eva- Tranquila, lo siento por no decirlo todo de golpe y asustarte... Lo que sucede es que Rochy ya sabe lo nuestro.
-Eva: Pero creo que es lo mejor... o sea para que no se lo tengan que ocultar más tiempo ¿no?
-Lucía: Sí, a todo lo que decís. Lo que pasa es que se enteró de lo nuestro, mientras estábamos teniendo sexo en la ducha -Susurrando bajito-
-Eva: ¿QQQQQUUUUUEEEEÉ? -Todos voltearon a verla a causa del fuerte grito-
-Tony: -Levantándose asustado de la silla- ¿Se siente bien maestra?
-Eva: ¡Sí, sí! Tranquilo y tranquilidad a todos. No pasa nada -Viendo que todos volvían a sus asuntos-
-Lucía: ¡Sshht amiga! Mira mejor después de las grabaciones, te espero en mi habitación del hotel para seguir contándote lo que conversé con mi hija. Te diría para ir yo a tu casa, pero mi hija quiere hablar con Joaquín, entonces quiero estar cerca por alguna situación.
-Eva: ¡Sí, sí necesito saber! -Mirando al productor- Ya vamos a empezar, ahí viene el jefe.
Mientras estaban escuchando a los gladiadores en cada una de las batallas, Lucía no dejaba de ver su móvil en búsqueda de alguna señal de su hija. Al no encontrar nada, en sus adentros empezaba a crecer el miedo a que su nena se llenara de odio y esto la tenía algo sensible.
De repente, llegó la batalla entre Dante vs Lourdes Carhuas. El hombre que era originario de Huancayo e iba a seguir defendiendo a la tierra que lo había visto nacer y en aquella en la que aún seguía viviendo hasta la actualidad.
Y Lourdes que quería seguir demostrando su amor a la música, llevando a esta gala sus destrezas adquiridas durante todo el tiempo en que se desenvolvió como corista de muchas grandes representantes del Perú.Los dos culminaron sus respectivas intervenciones, recibiendo ovaciones por parte de los couches y demás personas que estaban detrás de las cámaras. Cristian le pidió la decisión a Tony y él sólo pudo decir:
ESTÁS LEYENDO
☆LOS SILENCIOS DE LA VOZ SENIOR☆
Random-L&J: SI NO PODEMOS GRITARLE AL MUNDO QUE NOS AMAMOS... LO HAREMOS EN SECRETO