[Lucía]
Me desperté al sentir unos besos cerca de mi oreja, pero no abría mis ojos. Y sonreí pícaramente al recordar que Joaquín se quedó a dormir conmigo anoche.
-Lucía: Mi amor basta, ya me voy a levantar.
-Xx: Me encanta cuando me decís mi amor... mami -Siento un abrazo a mi cuerpo-
-Lucía: -Abriendo mis ojos y sentándome en la cama al reconocer la voz- Ro..Rochy ¿qué hacés acá? -Buscando si aún Joaquín estaba en la habitación-
-Rocío: Pensé que me habías reconocido y que por eso sonreías mientras te daba besitos ¿Y a quién buscás? -Decide preguntar-
-Lucía: A tu tío -LA PUTA MADRE me dije mentalmente- Es decir, pensé que venía con vos a despertarme.
-Rocío: Pues mi tío debe estar por llegar, te quedaste dormida y si hay tráfico llegarán tarde al canal. Así que báñate rápido.. "Ya sabes como la familia Galán detesta la impuntualidad" -Diciendo con sarcasmo lo que siempre he detestado-
-Lucía: ¡AGH como eres igualita a él! -Di un suspiro molesto-
-Rocío: ¿A papá? -Mientras sacaba mi ropa del closet-
-Lucía: ¡A tu tío! Pues cuando me atraso.. que son contadas las veces que ha pasado, se burla de mi situación -Le decía mientras me entraba a bañar-
-Rocío: Y movete que ya tocó la puerta, voy a abrirle.
Durante el camino los dos iban solos en el auto, pues Rocío y Damián dijeron que iban a desayunar y luego pasaban al canal.
Llegando al canal saludaron a todos quienes estuvieran a su paso. Eva al verlos llegar algo tarde, solo les sonrío y se quedó conversando con Lucía. Joaquín por su parte, siguió su camino al camarín y antes de ingresar; Daniela lo detuvo para saludarlo y decirle que necesitaba hablar algo en privado. Él la hizo pasar al camarín, sin percatarse de que Lucía y Eva habían visto todo.-Eva: -La detuvo del brazo suavemente y le susurró- Recuerda que hay muchas personas alrededor y tienes que tener confianza en tu pareja, para que lo de ustedes siga funcionando.
-Lucía: Me jode saberla ahí adentro y coqueteándole descaradamente porque ¿lo has visto, no?
-Eva: Jajaja Sí... sí lo he visto. Y te digo Dani está en pareja pero a veces como que se le olvida y empieza a coquetear pero es algo como un juego. Con los días seguramente deja de hacerlo.
-Lucía: Realmente espero que sea como decís. Ahora me voy a cambiar y maquillar. Nos vemos en el set.
.
.
.
Lucía salió directamente hacia el set, sin hacer el esfuerzo por buscar a Joaquín ¡SÍ, ESTABA CELOSA!
Él no tenía porque dejar entrar a nadie extraño a su camarín, mucho menos a Daniela.
Joaquín -ingenuamente- venía a sentarse junto a Lucía y le preguntó al oído, porque no lo había esperado para llegar juntos, a lo que ella sólo supo decir: Si vos no hubieras metido a Daniela a tu camarín, tal vez te habría esperado.Sin poder explicar la razón, dieron la vuelta a las sillas y arrancaban las audiciones de ese día.
La primera en audicionar fue Charito, quien se animó a hacer Adiós Amor... tema que era del repertorio de Daniela Darcourt y precisamente fue la única que presionó el botón. Nadie se imaginaría que esas caras de seriedad de Pimpinela, en realidad eran celos por parte de ella.
ESTÁS LEYENDO
☆LOS SILENCIOS DE LA VOZ SENIOR☆
Random-L&J: SI NO PODEMOS GRITARLE AL MUNDO QUE NOS AMAMOS... LO HAREMOS EN SECRETO