Cuando lo Veo... Veo el mundo de otro Modo y Tengo ganas de Todo

611 58 55
                                    

Lucía y Joaquín se quedaron sin palabras, cuando Rocío salió de la habitación. Por un momento él llegó a pensar que ella al verse descubierta por su hija, daría marcha atrás a la relación.

Joaquín recogió su ropa y se vistió en completo silencio, pues Lucía se quedó en el baño. Una vez que ella salió, lo encontró sentado en el filo de su cama y jugando nerviosamente con sus manos... pensativo.

-Joaquín: -Al verla ponerse perfume- Supongo que... ahora sí tenemos que dar por finalizada nuestra relación -Poniéndose de pies-

-Lucía: Supones muy mal Joaquín Roberto -Acercándose a él- Después del infierno que pasé cuando creí que te había perdido para siempre por ese secreto que te oculté ¿Crees que ahora te dejaré ir? -Tomando entre sus manos el rostro de él-

-Joaquín: Pero... -Viendo como ella juntaba las frentes de ambos- Rochy no lo tomará nada bien.

-Lucía: Hablaré con ella mi amor -Dejando un beso en la frente de él- lo haré a solas. Ella ya es una mujer y creo haberle dado las mejores herramientas en su crecimiento como persona. Confío en que me escuchará... y luego nos entenderá.

-Joaquín: -Acariciando las mejillas de ella- Pero si tenés que elegir... entenderé que tengamos que separarnos.

-Lucía: ¡NO!... ESA OPCIÓN NO ESTÁ EN CONTEMPLACIÓN ¡NO, NO Y NO!

-Joaquín: De acuerdo.. ehm.. me retiro para que llames a Rochy y para que hablen.

Se abrazaron muy fuerte. En ese abrazo se transmitieron: amor, paz y mucha incondicionalidad. Esta vez Lucía no permitiría que nada, ni nadie influyeran en la continuidad de su relación con el hombre de su vida. De eso estaba totalmente determinada, como nunca antes lo estuvo.

.

.

[Lucía]

"Eres todo en mí,
el sol que me ilumina
y me hace tan feliz.
La fuerza que conduce
mi existir:
Sólo tú, mi amor"

No sabía exactamente como iba a empezar a hablar con mi hija, pues todo lo que vio no es normal y cotidiano; todo mi interior temblaba ante la posible reacción de ella. Después de un respiro profundo, le escribí un texto para que viniera a mi habitación.

A los pocos minutos escuché la puerta cerrarse, era ella. Yo la esperé sentada en el sofá del living.

-Rocío: Ya estoy aquí mamá, pero ¿y tu hermano? -Mientras lo buscaba con la mirada-

-Lucía: Él está en su habitación, hija -Haciendo el gesto para que se sentara junto a mí-

-Rocío: Un poquito cobarde resultó el Señor Galán ¿no?
Esperaba verlo aquí dando la cara ante esta situación, pero creo que mis expectativas fueron demasiado altas -Mientras se sentaba junto a mí-

-Lucía: No es como lo estás creyendo. Él no está huyendo de todo esto, sólo que le pedí que me permitiera hablar con vos a solas.

-Rocío: Ahh ya se pusieron de acuerdo en la mentira que me van a decir ¿es eso? -Su mirada enojada, me hacía doler el alma-

-Lucía: ¡BASTA ROCÍO LUNA! Por favor deja de actuar a la ofensiva y ¡ESCÚCHAME!

-Rocío: -Levantándose del sofá- ¿Y para qué? Para escucharte como le fuiste infiel a mi padre con TU HERMANO. Para decirme ¿qué? Que lamentas el no haberme permitido crecer en una familia unida; sino que un fin de semana con papá y otro con vos. Que más te pudo el revolcarte con tu PROPIA SANGRE, antes que pensar en lo que todo eso implicaba... Dime ¿cómo hacés para mirar a la tía Viviana cada que terminas de acostarte con él?

☆LOS SILENCIOS DE LA VOZ SENIOR☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora