[Eva]
Me fui rumbo a mi camerino para almorzar y antes de ingresar una de las maquillistas me preguntó:
-Xx: Maestra Eva, disculpe ¿Usted sabe que pasó con los maestros Pimpinela?
-Eva: La verdad es que sólo vi que Joaquín salió de prisa y detrás iba Lucía a tratar de alcanzarlo. Pero no sé el motivo.
-Xx: Pero tiene algo que ver con su hermana. Porque dio un portazo fuerte y cuando ella llegó y quiso entrar, estaba con seguro. Ya luego le abrió.
-Eva: -Abriendo mis ojos en sorpresa- ¡No me digas! Pero bueno esas son cosas de hermanitos. Luego de una hora te pasas por mi camerino, para que me retoques el maquillaje.
-Xx: ¡Ahí estaré maestra!
La maquillista había terminado de ponerme el labial y estaba recogiendo sus implementos. Mientras que yo me encaminé al set y lo primero que veo es a una Lucía muy sonriente y algo sonrojada por lo mismo. Estaba mirando fijamente hacia donde estaban Tony y Joaquín, al parecer la desavenencia entre ellos había pasado.
En el momento que finalizamos este día de grabaciones, me doy cuenta que -otra vez- Lucía y Joaquín estaban con algún tipo de dilema. Esta vez me gana la curiosidad y los sigo de manera discreta. Veo que entran al camerino de Lucía, Joaquín entra pero no cierra del todo la puerta; lo cual me deja la facilidad para escuchar la razón de la pelea.
Me acercó a mirar por el espacio que quedó entre la puerta y el marco de la misma, pues no creía en lo que había escuchado. Al verlos tan acaramelados y luego BESÁNDOSE, quedé en shock.
No sabía que hacer o que decir. Mi presión arterial creo que se elevó a los máximos niveles.
-Eva: ¿Qu-ué?
-Lucía y Joaquín: -Dejaron de besarse y me observaron asustados- ¡EVA!
-Eva: N..no se preocupen... Yo soy ciega, sordo-muda... No he visto nada -Cerrando la puerta y salí corriendo a mi camerino-
¡¿Dios que es lo que ha sucedido?! No podía asimilarlo aún. Al cerrar la puerta de mi camerino, empecé a cambiarme de ropa. Era claro que necesitaba salir e ir por algo fuerte. Y así lo hice, salí con rumbo a mi casa.
.
.
[Lucía]
Estaba tratando de bajarle los celos a Joaquín, que no me percaté que la puerta de mi camarín no estaba cerrada del todo y sólo nos dimos cuenta cuando escuchamos la voz de Eva. Tratamos de detenerla, pero mientras reaccionábamos, ella salió rápidamente.
-Joaquín: ¿Y ahora que haremos Gachi? -Pasando una de sus manos por su cabello-
-Lucía: ¡Sshhtt! Estoy pensando en que vamos a hacer... ¿Viste lo que provocan tus celos sin fundamentos?
-Joaquín: Quisiera decirte que estás loca, pero esta vez tenés razón.
-Lucía: ¡SIEMPRE! -Poniendo mis manos en mi cintura-
-Joaquín: -Mirando su celular- Me están llamando desde la productora, voy a mi camarín y avisame que decidís que haremos -Me da un beso rápido y sale-
Luego de quince minutos, ya había hablado con mi hija diciéndole que su tío y yo, saldríamos a pasear por la ciudad. Sabía que ni ella, ni Damián se unirían; porque tendría que estar en sus clases virtuales.
También ya había conseguido la dirección de donde vive Eva; pues si hablaríamos con ella, no lo haríamos ni en el canal, ni en algún lugar público.
ESTÁS LEYENDO
☆LOS SILENCIOS DE LA VOZ SENIOR☆
Random-L&J: SI NO PODEMOS GRITARLE AL MUNDO QUE NOS AMAMOS... LO HAREMOS EN SECRETO