Un vestido negro, una rosa roja y el amor ¿De qué color es?

910 54 200
                                    

[Lucía]

Lo que hice al terminar de recordar  mi verdadera noche de bodas  fue irme a bañar. Luego de relajarme con el baño -al salir- en la cama vi un vestido negro precioso y junto a él, una rosa roja y un papel doblado que decía:

 Luego de relajarme con el baño -al salir- en la cama vi un vestido negro precioso y junto a él, una rosa roja y un papel doblado que decía:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡Sé que te quedará fabuloso, no porque sea un vestido hermoso sino porque vos sos una DIOSA♡

Pd En media hora te recogerá alguien para llevarte a mis brazos y empezar la primera de nuestras noches limeñas.

TE AMA... JOAQUÍN

¡DIOS!... es un romántico empedernido.

Pasó el tiempo exacto, y cuando estaba por llamarlo, tocaron mi puerta. Abrí y era una joven rubia que al verme, ni se inmutó sino más bien me preguntó: ¿Señora Muleiro? Me enviaron por usted.

Quedé confundida y le dije que me esperara. Llamé rápidamente a Joaquín quien me contesta al toque: Lo siento olvidé decirte que iban a preguntar por vos como la Señora Muleiro. Sólo seguí el juego.

Así lo hice. Me abrió la puerta y me subí al auto. Mientras iba en camino, estaba observando la ciudad en modo: viernes a la noche. Quisimos estar hoy y no el domingo a la tarde -que es como nos lo propuso el productor- pues queríamos descansar antes de que nos presentaran al resto del equipo y a los otros coaches.

De repente -sin darme cuenta- el auto se estacionó en frente de un restaurante, no muy pomposo pero no dejaba de ser elegante. Pasé y a la entrada estaba un camarero bien vestido que me dio la bienvenida y me dijo que si tenía reserva o me esperaba alguien. Entonces recordé "mi nombre" y se lo di. Casi me caigo de culo al escuchar lo que dijo: Pase Señora, su esposo la está esperando.

Me acompañó y me hizo subir la escalera hasta que se detuvo y abriendo una especie de cortina -que le daba cierta privacidad al espacio- me dio pase, le agradecí y se 'esfumó'. Centré mi atención en el hombre que estaba de pies, todo guapo y con esa sonrisa que me derrite... esperándome.

-Lucía: Así que ¿Soy la Señora Muleiro? -Dije mientras me acercaba a él-

-Joaquín: -Sonriendo de manera pícara- Fue el primer apellido que se me ocurrió cuando estaba haciendo la reserva. Además por si alguien de la farándula nos llegaba a ver, al investigar no se encontrara con nuestros nombres reales.

-Lucía: Me encanta cuando te ponés juguetón -Enredo mis manos en su cuello y le doy un beso rápido-

-Joaquín: Por mi reina, hago todo lo que está a mi alcance. Como cerrar el lugar para los dos -Dándome un beso en mi mano-

-Lucía: ¡Oh!... Gracias. Estaba por decirte que como hiciste para que estemos tan a solas -Mientras me abría la silla y me sentaba-

-Joaquín: Contactos y llamadas cariño. Pero bueno disfrutemos de esta cena que mandé a preparar para nosotros.

☆LOS SILENCIOS DE LA VOZ SENIOR☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora