╰─▸ Historia ganadora Perfect Doll
╰─▸ Autor mxrcx-ly
╰─▸ Concurso You Know I Know Awards
➜ Déjame felicitarte por ser una de las ganadoras oficiales del concurso You know I Know Awards. Ahora sí, primera pregunta, ¿Tiene algún significado especial la obra que desarrollaste?
En el momento en que desarrollé la trama quise basarme en un recuerdo de mi infancia. De niña solía tener una muñeca que era casi de mi mismo tamaño, por momentos solía creer que era una niña de verdad y hablábamos en todo momento, algo que quise reflejar en la obra fue la dependencia y el cariño que desarrollé por sentirla un lugar seguro. La hace especial reflejar algo que en un momento tan frágil como lo es la niñez me hizo sentir feliz.
➜ Tienes un increíble significado. ¿Tuviste alguna dificultad al desarrollar la historia?
Lo tuve debido al mensaje que quería demostrar, no sabía cómo describir la desesperación y la manipulación de emociones de manera corta y precisa para que el lector pudiera sentirlas, además de la sensación de terror, fue algo difícil y tuvo que pasar por varias correcciones.
➜ Afortunadamente todo salió bien, ¿Con que personaje te sientes identificado?
Definitivamente con YoonGi, es como una pequeña representación de mi persona.
➜ ¿En algún momento pensaste en abandonar la historia? ¿Por qué?
En muchas ocasiones, en algunas hasta pensé eliminarla. Cuando comencé era novata y la historia tenía muchos errores, tuvo unas cuantas correcciones y pasó demasiado tiempo para que obtuviera al menos 100 vistas o más de diez votos, no le veía mucho futuro porque creía que era una historia sin sentido y sin esencia.
➜ Eso suele pasar cuando uno recién inicia, es normal en su momento. ¿Tienes algún proyecto a futuro?
Me gustaría realizar más obras con temáticas similares como la fantasía y ciencia ficción, así como el terror psicológico. Temas a mi parecer interesantes, tengo algunas obras dedicadas a ello que aún están en espera de un buen desarrollo.
➜ ¿Te gustaría hacer alguna colaboración con una escritora en especial? ¿Con quién?
Me encantaría poder realizar algo con LiSugxr, fue la primera autora que conocí, sus historias y narrativa son maravillosas. Le tengo un gran aprecio.
➜ Wow, ¿Qué sientes al saber que tu historia tiene un gran alcance?
Me hace sentir que lo estoy haciendo bien, además de la felicidad y satisfacción al saber que tiene buena crítica.
➜ ¿Algún consejo para los escritores que recién están empezando?
Siéntanse con la libertad de escribir lo que gusten, las letras convertidas en historias son otro mundo que el escritor crea y maneja a su gusto, no teman por cometer un error porque eso forma parte de nuestra propia construcción como escritores. Algo que considero importante es mantener la práctica, la lectura en distintos géneros, y la paciencia sobre todo.
➜ ¿Cómo te sentiste al saber que eras uno de nuestros ganadores?
¡Muy feliz y agradecida! Ver la mención en ganadores me emocionó mucho, es la primera vez que me animé a concursar y haber ganado se sintió muy bien.
➜ Te lo mereces. Muchas gracias por esta maravillosa entrevista. En nombre de todo el equipo de TeamBangtan te damos las gracias por deleitarnos con tu arte.
Gracias a ustedes por su tiempo y el reconocimiento.
¨El éxito llega para todos aquellos que están ocupados buscándolo¨
TeamBangtan
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 | ᴾʳᵉᵐⁱᵒˢ
Fanfiction╰➣ Entrevistas exclusivamente para nuestros ganadores. No te lo pierdas.