╰─▸ Historia ganadora Kitty Gang
╰─▸ Autor @Namchos
╰─▸ Concurso You Know I Know Awards
➜ Déjame felicitarte por ser una de las ganadoras oficiales del concurso You know I Know Awards.
Sip, gracias ✨ ¡Muchas gracias!
➜ Ahora sí, podemos iniciar, ¿Tuviste alguna dificultad al desarrollar la historia?
Bueno, más que nada el tiempo. Casi siempre tengo problemas con el tiempo, porque llevo una vida muy ocupada.
➜ Comprendo, debe ser muy ajetreado. ¿En qué te inspiraste para escribir esa maravillosa historia?
Comúnmente tardo bastante en terminar una historia, jaja. En la relación de Joker x Harley Queen. Entiendo que es bastante tóxica y no está bien tomarlo como algo normal, pero utilizando el mundo de Diki... No sé, siento que encajaba bien y simplemente se dió.
➜ ¿Qué sientes al saber que tu historia tiene un gran alcance?
¿Cómo puedo explicarlo? Es un sentimiento muy bonito, cada notificación de un comentario o un voto, me da una sensación increíble. Se siente muy bien saber que a las personas les gusta lo que escribo, que incluso si no es lo mejor del mundo, en el fondo saben que lo hice con esfuerzo y cariño. Esperando que durante un momento en sus días, mis historias les hagan sentir algo bueno. ¡Estoy muy agradecida! Si pudiera, me gustaría escribir por siempre. Aunque sea solo un hobby.
➜ Siempre has lo que más te guste, eres muy buena escribiendo. ¿Cuál es el género que te gusta escribir?
Muchas gracias, cielo. ❤️ Me gusta mucho el romance, pero ya que a veces me enfada un poco demasiado amor y brillos, siempre me voy por las comedias románticas. Ya sabes, esa historia de amor con un toque de gracia, que te endulza el corazón y te saca una sonrisa. Aunque también, ciertas veces, disfruto escribir drama, angst. Un final trágico, pero realista. Aunque son pocas las veces. Me han dicho que se me da bien el fluff, así que me gusta escribirlo (' . .̫ . ')
➜ Se podría decir que escribes de todo un poco. ¿Tienes algún proyecto a futuro?
Si, me gusta variar y no quedarme estancada en algo, pero siempre disfruto el romance. Uff, si te dijera. Tengo por lo menos 200 borradores de OS e historias que espero poder terminar pronto y subirlas. He decidido no publicar ninguna historia por ahora, quiero terminar las que están en emisión y cuando suba nuevas, tenerlas listas. Para no hacer esperar a mis lectores y no sentirme tan agobiada. Me encanta escribir, pero de nuevo, debido al tiempo es muy difícil y no me gusta dejar esperando a la gente.
➜ Comprendo esa sensación. ¿Alguna escena que consideres tu favorita?
Me encanta la parte final, fue con la que comencé el Three shot. Se me hacía genial y aún me lo parece, fue un pensamiento y de ahí salió todo lo demás. Incluso fue lindo ver qué querían extras porque les gustó. Siento que si yo no hubiera prestado la suficiente atención a ese diálogo (incluso lo sé de memoria) "— Jamás toques lo que es mío, imbécil" Kitty Gang jamás hubiera existido, estaría en la penumbra de mis pensamientos, siendo solo un vago recuerdo.
➜ ¿Tienes algún modelo a seguir? Me Refiero a alguien que admires, ya sea por su forma de escribir o algo más.
¡Si! Tengo varias, son escritoras aquí en wattpad y las admiro muchísimo. Entre ellas, quiero destacar a Sakaikuro, Yarelinus y mi grandiosa Mila_desu. Todas escritoras de Yoonmin (y otros) Ciertamente me encanta su forma de escribir, admiro lo bien que escriben y la gran imaginación que tienen. Sus historias siempre son un deleite y me hacen feliz. Un día, me gustaría escribir tan bien como ella, poder crear mundos e historias fantásticas, nunca antes leídas. Me gustaría mucho.
➜ Ellas son grandes escritoras. ¿Hay algo que quieras decir a tus lectores?
Todo lo que tengo para ellos es amor y agradecimiento. Son lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, de verdad. Incluso si son lectores pasajeros, quiénes simplemente leyeron una o dos de mis historias, me han hecho inmensamente feliz. ¡Estoy agradecida! Porque darme de su tiempo es un regalo, sus comentarios que me suben el ánimo cuando peor me siento. Y... especialmente a mis lectores de siempre, esos que siempre veo por ahí. Muchísimas gracias. Incluso si a veces no puedo responder sus comentarios, yo siempre los veo. Cuando subo un capítulo o algo nuevo, estoy ansiosa por ver una notificación suya, porque sé que llegará y es algo muy bonito. Ustedes saben quiénes son, los amo muchísimo y espero que sigan conmigo. No saben lo mucho que me han ayudado.
➜ ¿Por qué te animaste a concursar en los You Know I Know Awards?
Porque el que no arriesga no gana. Tiempo atrás, siempre sentía miedo de participar en cosas, muchas veces dejé ir oportunidades fantásticas porque me sentía menos. Sentía que nunca lograría ganar nada, siendo que había tantas personas talentosas en el mundo. Pero entendí que eso, lejos de evitarme el fracaso, me estaba convirtiendo en una perdedora. ¿Cómo sabría yo si tenía oportunidad de algo, si ni siquiera lo intentaba? Un día me animé, porque... ¿Qué importaba si no ganaba? Lo iba a disfrutar, me di cuenta que el simple hecho de concursar, ya era ganar. Porque estaba haciendo algo que nunca antes me atreví. La primera vez que gané, entendí que era verdad. Que arriesgarme no me haría una perdedora, me daría la oportunidad de ganar. Porque, tienes que comprar el boleto, para ganar la lotería. Y ahora aquí estoy jsjsj
➜ Desde que te inscribiste ya eras una ganadora, nunca dejes que el miedo te limite. Tú tienes mucho potencial. Muchas gracias por esta maravillosa entrevista. En nombre de todo el equipo de Team Bangtan te damos las gracias por deleitarnos con tu grandioso arte.
Muchas gracias a ustedes, fui muy feliz de participar en su concurso. Incluso si no hubiera ganado, la experiencia ya es un premio. ¡Sigan así! Lo que hacen siempre es un gran impulso para los nuevos (Y viejitos como yo jiji) escritores. Agradezco su tiempo y esfuerzo. Espero que sigan creciendo como editorial. Y muchas gracias por tan maravillosa entrevista, me gustó mucho. ❤️❤️❤️❤️
¨Todo campeón fue una vez un aspirante que se negó a rendirse¨
TeamBangtan
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 | ᴾʳᵉᵐⁱᵒˢ
Fanfiction╰➣ Entrevistas exclusivamente para nuestros ganadores. No te lo pierdas.