꒰➫ UNGKPOPLOVE

47 7 3
                                    

╰─▸ Historia ganadora No contestes/ Valentin's Fault

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰─▸ Historia ganadora No contestes/ Valentin's Fault

╰─▸ Autor UNGKPOPLOVE

╰─▸ Concurso You Know I Know Awards

➜ Déjame felicitarte por ser una de las ganadoras oficiales del concurso You know I Know Awards

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Déjame felicitarte por ser una de las ganadoras oficiales del concurso You know I Know AwardsAhora sí, primera pregunta, ¿Qué sientes al saber que tu historia tiene un gran alcance?

Muchísimas gracias ❤️

Pues en realidad me emociona mucho; considero que la parte más importante de escribir, es que alguien te lea. En verdad me hace muy feliz que la gente pueda leer mis historias y, que sobre todo, les gusten.

➜ Tu obra es muy querida por tus lectores. ¿Alguna escena que consideres tu favorita?

Pues... en realidad hay varias que me gustan de Valentin's Fault. Una de ellas podría ser cuando NamJoon enfrenta a SeokJin y este último ordena que maten a YoonGi, incluso, JiMin se ve detenido por Nam en su intento de matar a SeokJin. Considero que es una escena muy fuerte en la que se puede conocer aún mas a cada personaje.

➜ ¿En algún momento pensaste en abandonar la historia? ¿Por qué?

Jaja, sí. Creo que, en algún punto, todos llegamos a pensar en dejar de escribir nuestras historias. La verdad es que dejé de escribirla por un gran rato, hasta que pensé en un buen final y comencé a escribirla de nuevo. Al principio no tenía muy claro qué rumbo tomaría la historia, además me desanimé gracias a la falta de apoyo, pero después de un tiempo, tomé el celular y continué escribiendo.

➜ Todo escritor pasa por eso alguna vez, es bueno que decidiste continuar. ¿Cómo nace esa pasión que tienes por la escritura?

En realidad, soy una persona muy apasionada, que disfruta siempre de explotar se creatividad, en este caso, me fascina poder expresarme y desahogarme mientras escribo, teniendo un buen rato y después hacer que los demás la pasen bien de igual manera.

➜ Es muy lindo de tu parte. ¿Tienes algún modelo a seguir? Me Refiero a alguien que admires, ya sea por su forma de escribir o algo más. 

Pues, sí tengo modelos a seguir en esta plataforma, por ejemplo: HelenaNamMin Pan_Chocolate_ y MirisRoro etc. Considero que son personas con muy buenas historias, que están planeadas y que me han hecho tener grandes ratos con sus historias.

➜ Ellas son muy buenas escritoras. ¿En algún momento de tu vida desearías publicar una obra en físico?

Pues... puede ser. Yo sé que puede que esto llegue a acabarse o que lleguen nuevos proyectos a mi vida por los que tendré que abandonar o dejar en pausa la escritura, no obstante, si se da la oportunidad en un futuro cercano, me fascinaría sacar un libro.

➜ ¿Por qué te animaste a concursar en los You Know I Know Awards?

A mí me encanta participar en concursos, me emociona bastante y, a pesar de que no tengo bastantes historias YoonMin, quise intentarlo con las pocas que tenía.

➜ Muchas escritoras se desanimaron porque no ganaron, ¿Qué les dirías?

Pues les diría que no se desanimen, que sigan intentándolo y que busquen ayuda, tal vez puede deberse a algunos aspectos de la historia que no fueron los correctos; mi recomendación es que traten de seguir mejorando y practicando: la perfección, se logra con práctica. ¡No se rindan! ❤️

➜ Es un gran consejo de tu parte. ¿Cómo te sientes al saber que estas creciendo en wattpad? Me refiero al número de seguidores

En verdad me alegra muchísimo, no por el número, sino por la cantidad de gente que me aprecia y a mis historias. Me alegra que cada vez más gente pueda disfrutar de mis historias y de mis ocurrencias; siento una gran responsabilidad de poderles brindar un buen rato con mis escritos y de distraerlos un poco. Cómo yo siempre he dicho: Nunca sabes quien puede estar detrás de la otra pantalla y cuánto necesita distraerse o no. Yo de verdad amo y le agradezco a cada uno de mis seguidores por estar conmigo. ❤️

➜ Comprendo. Muchas gracias por esta maravillosa entrevista. En nombre de todo el equipo de Team Bangtan te damos las gracias por deleitarnos con tus obras. 

Muchísimas gracias a ustedes por los concursos, estaré pendiente de los futuros. ❤️✨

¨Una fuerte imagen positiva de uno mismo es el mejor camino hacía el éxito¨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¨Una fuerte imagen positiva de uno mismo es el mejor camino hacía el éxito¨


TeamBangtan

𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 | ᴾʳᵉᵐⁱᵒˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora