╰─▸ Historia ganadora El chico de los libros
╰─▸ Autor booty_gguk
╰─▸ Concurso Butter Awards
➜ Antes de comenzar, quiero felicitarte por haber ganado uno de nuestros concursos, que en este caso es Butter Awards.
¡Muchas gracias!
➜ ¿Qué significa para ti ¨El chico de los libros¨?
El chico de los libros significa mucho para mí, ya que está inspirada en una etapa de mi vida donde pasaron muchas cosas que marcaron un antes y un después en mi persona. Fue un año bastante difícil, así que comencé a distraerme leyendo libros muy populares en ese tiempo, descubriendo un nuevo mundo en ellos.
➜ Comprendo, a veces leer o escribir ayuda a escapar por un momento la realidad. ¿Tuviste alguna dificultad a la hora de escribir esa maravillosa historia?
Si, especialmente ahora, ya que los protagonistas se están volviendo más cercanos.
➜ Oh, entiendo. Trata de que las cosas fluyan así se te hará más fácil. ¿Cuál es el género que te gusta escribir?
El género que más me gusta escribir es el angst, ya que se me hace más fácil describir un corazón herido y lleno de dolor, que uno amando con fervor.
➜ Angst, es un género que no muchos pueden desarrollarlo bien. Ya que se les facilita los géneros suaves, evidentemente no es tu caso, pues tu destacas ese género a la perfección. ¿Qué sientes al saber que tu historia tiene un gran alcance?
Aún lo estoy procesando, ya que nunca creí que un escrito mío destacara, como "El chico de los libros".
➜ No hay nada que procesar, tu obra cautivó a los jueces, es una realidad. Felicidades de nuevo. ¿Planificas tu historia con detalle o lo haces espontáneamente de acuerdo a tu creatividad?
Lo hago de forma espontánea, lo único que son planificados son los finales y los epílogos
➜ Es un dato curioso muy interesante. ¿Hace cuánto tiempo escribes? Expláyate sin miedo
Escribo desde los doce años. Empecé con poemas, desahogándome en ellos. Luego a los quince publiqué una que otras obras en wattpad. Y finalmente a los diecisiete comencé a escribir fanfics de forma espontánea, ya que estaba más concentrada en la adaptación que estaba subiendo, pero desde que me bajaron la cuenta por segunda vez, decidí publicar historias de mi autoría.
➜ Entiendo. Hay muchos problemas cuando se trata de adaptaciones. ¿Tienes alguna escena que consideres tu favorita?
Mi escena favorita es la última que escribí, donde Taehyung y Jungkook van a caminar en el parque, ya que desde ahí los protagonistas se vuelven más cercanos.
➜ Una bonita escena. ¿Por qué te animaste a concursar en los Butter Awards?
Me animé a concursar porque una amiga siempre decía que esa historia tenía potencial, aunque nunca creí que ganaría.
➜ Y tiene razón, tiene mucho potencial. No te rindas y sigue escribiendo. Lamentablemente esta entrevista llegó a su fin, muchas gracias por colaborar con nosotros. Todo TeamBangtan te desea lo mejor.
¡Mucha gracias por todo!
¨Piensa, sueña, cree y atrévete¨
TeamBangtan
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 | ᴾʳᵉᵐⁱᵒˢ
Fanfic╰➣ Entrevistas exclusivamente para nuestros ganadores. No te lo pierdas.