꒰➫ nananana_1224

6 0 0
                                    

 ╰─▸ Historia ganadora SPERARE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 ╰─▸ Historia ganadora SPERARE

╰─▸ Autor nananana_1224

╰─▸ Concurso Butter Awards  

➜ Antes de iniciar, quiero felicitarte por ser uno de nuestros ganadores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➜ Antes de iniciar, quiero felicitarte por ser uno de nuestros ganadores. Butter Awards fue un concurso muy competitivo.

Muchas gracias. 

➜ Ahora si podemos iniciar. ¿Qué significa para ti ¨Sperare¨?

Bueno, como palabra, la descubrí en un momento de mucha tristeza en mi vida y realmente en ese tiempo tuve esperanza de que esa persona importante en mi vida siguiera para mí, en mi vida, pero no pudo ser así, sin embargo, entendí que realmente quizás lo mejor era que esa persona se fuera, dolió, aún lo hace, pero quizás fue lo mejor, e igual creo que fue lindo o reconfortante tener esa esperanza. Cómo historia, para mí fue soltar lo que tenía dentro, quizás no lo solté de la manera en que sucedió en mi vida, pero era sobre eso, tener esperanzas y no perderlas, aún cuando todo estuviera perdido. La verdad es que cuando la escribí terminé llorando porque tenía muchos sentimientos encima, para MÍ Sperare, significa mucho y es en parte, donde he derramado más mis sentimientos, he escrito otras historias con tristeza, pero esta historia es algo más personal, porque de alguna manera yo era Yoongi. Pero la historia es importante para mí, allí hay más de mí y de lo que he sentido que quizás en otra historia y las personas que la han leído y que me conocen en persona, lo saben.

➜ Hay mucho sentimiento con esa historia, y es entendible. ¿Con qué personaje te sientes identificado?

Definitivamente con Yoongi, el que él no haya perdido la esperanza. Porque lo que Yoongi sentía era lo que yo en uno de los momentos más tristes de mi vida llegué a sentir, la necesidad de por hacer algo más que ver, la impotencia de no poder hacer algo y que la gente adulta u otros no tomaran en cuenta nada de lo que dijeras o el sentir que lo que está pasando es tu culpa, eso es mucho que sentí y por eso que es Yoongi, es definitivamente Yoongi el personaje que es como yo. Aunque también, me identifique con Hoseok, porque cuando alguien a quien quiero pasa por alguna situación difícil, trato de darle las palabras correctas o por lo menos la palabras que le puedan dar un consuelo.

𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 | ᴾʳᵉᵐⁱᵒˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora