꒰➫ yoonminSam

68 11 7
                                    

╰─▸ Historia ganadora Postdata: Te amo hyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰─▸ Historia ganadora Postdata: Te amo hyung

╰─▸ Autor yoonminSam

╰─▸ Concurso You Know I Know Awards 

➜ Déjame felicitarte por ser una de las ganadoras oficiales del concurso You know I Know Awards

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➜ Déjame felicitarte por ser una de las ganadoras oficiales del concurso You know I Know Awards. Primera pregunta, ¿En qué te inspiraste para escribir esa maravillosa historia?

Muchas gracias ♡. Pues casi siempre tengo ideas para diferentes historias, aunque la mayoría de las veces solo se quedan en ideas. Pero para "Postdata: Te amo hyung" me inspire en canciones tristes de Bangtan, más específicamente en "Let go" y en "The truth untold " y también porque tenía muchos sentimientos de tristeza, es por eso que la historia es muy triste. 

Claro. ¿Tuviste alguna dificultad al desarrollar la historia?

De hecho si, los capítulos pueden ser cortos, pero había veces en dónde escribía y no me gustaba, entonces borraba todo y volvía a escribir. Para el capítulo final tuve que pedir ayuda a mi gran amiga Kim, le pedí consejos y ella me los daba, también gracias a su apoyo y ánimos "Postdata: Te amo,hyung" fue publicada.

➜ Suele pasar ese tipo de situaciones, lo comprendo a la perfección. ¿Con qué personaje te sientes identificado?

Diría que Jimin tiene un poco de mí, ya que yo cuando estoy triste escribo notas, notas que tampoco son leídas por nadie más que yo. Es por eso que el protagonista de la historia es JiMin.

➜ ¿Alguna escena que consideres tu favorita?

Definitivamente mi escena favorita es en dónde JiMin tiene su último sueño, ese último sueño en donde está junto a Yoongi y es feliz.

➜ Eso es muy lindo. ¿Qué sientes al saber que tu historia tiene un gran alcance?

La verdad me hace muy feliz, me emociono cada que veo un nuevo voto o un nuevo comentario, la verdad nunca creí que muchas personas leerían algo que yo escribí, veía eso como algo imposible, además de que pasé años solo como lectora y así me sentía bien.

➜ Comprendo esa felicidad, ya que también inspira al escritor a seguir. ¿En algún momento pensaste en abandonar la historia? ¿Por qué?

Si, por eso hay que apoyar mucho a los escritores, y tratar de no se lector fantasma. Muchas veces lo autores sienten que sus historias no son buenas y por eso no votan o comentan.

La verdad no tuve tiempo de pensar en dejarla, ya que ¨Postdata: Te amo, Hyung¨ salió muy rápido y en tres días está ya tenía todos sus capítulos terminados.

➜ Es un buen punto, muchas veces los lectores no se percatan de eso. ¿Hace cuánto tiempo escribes? Expláyate sin miedo

De hecho. A quien lea esto ¡Apoyen a los autores de las historias que leen! No saben cuan felices nos pone ver que alguien nuevo dejo su voto o su comentario.

No hace mucho, quizás desde hace unos nueve o diez meses, aunque no soy la mejor escribiendo lo intento, últimamente mande a borradores algunas historias ya que no me sentía bien.

➜ ¿Tienes algún modelo a seguir? Me Refiero a alguien que admires, ya sea por su forma de escribir o algo más. ¿Los podrías mencionar? 

¡Por supuesto! Admiro a muchas escritoras, pero hay ocho personas con las que he tenido la oportunidad de hablar, con algunas de ellas he podido hablar fuera de wattpad y sé que son unas maravillosas personas. Y ellas son:  RMbiased1907 JustJeane
yoongiparkart  @KimchiPxrk AvellanaConDulc bloom_dante Hay una persona a la que llegué a admirar mucho y con la tengo una bella amistad, desgraciadamente ella ya no está en wattpad.

➜ Entiendo. ¿Hay algo que quieras decir a tus lectores?

Mmm Si, les quiero agradecer por todo el apoyo que han dado, por todos los votos, comentarios en mis historias y por lo mensajes que dejan en mi tablero. No saben lo feliz que me hace leerlos, ya que cuando tengo días malos entro a leer esos comentarios en dónde dicen cuanto cariño me tienen. De todo corazón espero que todo esté bien con ustedes y que su vida tenga felicidad. Y que si algún día quieren desahogarse mi DM estará abierto, porque esta persona desconocida estará para darle ánimos. Y nunca los juzgará. Gracias♡.

Muchas gracias por esta maravillosa entrevista. En nombre de todo el equipo de TeamBangtan te damos las gracias por deleitarnos con tu arte. 

¨Haz tu trabajo con todo tu corazón y tendrás éxito¨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¨Haz tu trabajo con todo tu corazón y tendrás éxito¨


TeamBangtan 

𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 | ᴾʳᵉᵐⁱᵒˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora