╰─▸ Historia ganadora El último recital
╰─▸ Autor KokoroYuki267
╰─▸ Concurso You Know I Know Awards
➜ Déjame felicitarte por ser una de las ganadoras oficiales del concurso You know I Know Awards. Ahora sí, podemos iniciar, ¿En qué te inspiraste para escribir esa maravillosa historia?
Quedaba un mes para San Valentín, recuerdo que quería hacer un especial para esa fecha, pero quería que fuera algo no muy romántico por lo que dije ¿Qué pasaría si Yoongi no pudiera estar al lado de la persona que ama? Poco a poco fueron fluyendo las historias, aunque también pensé en que pasaría si la familia de uno de ellos se opusiera, así nació ¨El último recital¨
➜ ¨El último recital¨ es gran fic. ¿Alguna escena que consideres tu favorita?
Muchas gracias. Si, la parte en la que la que Yoongi recuerda los momentos que tuvo con Jimin y la valentía que tuvo Jimin de enfrentarse a su familia en el día de su boda.
➜ ¿Cómo nace esa pasión que tienes por la escritura?
Hubo un tiempo en el que pasaba leyendo, me enamoré de varios fics, pero otros no me gustaban como terminaba, respeto y admiro a toda escritora, desde ahí dije ¿Podría hacer algún fic que le guste a alguien? Desde ahí empecé, con algunas obras que poco a poco se convirtieron en el principio, y ¨El ultimo recital¨es uno de ellos.
➜ ¿Cómo te sentiste al saber que eras uno de nuestros ganadores?
Grité de emoción, no podía creérmelo, me siento feliz y emocionada al recordar que ganó en uno de los concursos que más esperaba.
➜ Tu obra es maravillosa en todos los sentidos. ¿Alguna vez has dedicado tus obras a alguien en especial?
Si, hay varias que son dedicadas a algunas seguidoras, pero fueron borradas de mi segunda cuenta, ¨El último recital¨ fue dedicado por el día de san Valentín a todos los seguidores.
➜ ¿Cómo te sientes al saber que estas creciendo en wattpad? Tengo entendido que tu primera cuenta fue borrada.
Fue la segunda, la primera fue borrada por problemas familiares, pero no me lo creo, estoy agradecida con los que me dan una oportunidad al igual que ustedes.
➜ ¿Te gustaría hacer alguna colaboración con una escritora en especial? ¿Con quién?
Me gustaría, aunque no sé muy bien como funciona, mi escritora sería YoonMinOurObsession
➜ Esperemos que se pueda dar una colaboración. ¿Planificas tu historia con detalle o lo haces espontáneamente de acuerdo a tu creatividad?
Ojalá^^. Por lo general no, dejo que las ideas fluyan en su momento, me gustaría planificarlas, pero no me funcionan.
➜ ¿Por qué te animaste a concursar en los You Know I Know Awards?
Amo los concursos, y You Know I Know Arawds es el concurso de mi shipp favorito, quería saber si tendría la oportunidad de ganar con alguna historia en este hermoso concurso.
➜ En ese caso, compartimos los mismos gustos. Muchas gracias por esta maravillosa entrevista. En nombre de todo el equipo de Team Bangtan te damos las gracias por deleitarnos con tu maravilloso arte.
Si, fue emocionante participar en este concurso, muchas gracias por la oportunidad brindada. Muchísimas gracias♥❤
¨El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas¨
TeamBangtan
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 | ᴾʳᵉᵐⁱᵒˢ
Fanfiction╰➣ Entrevistas exclusivamente para nuestros ganadores. No te lo pierdas.