╰─▸ Historia ganadora Like a Virgin
╰─▸ Autor HimeCifer21
╰─▸ Concurso Butter Awards
➜ Primero que nada, quiero felicitarte por ser una de nuestras ganadoras oficiales de nuestro concurso Butter Awards.
¡Muchísimas gracias, de verdad! Me gusta mucho participar de sus concursos, ¡Los espero con muchas ansias!
➜ Es bueno saber eso. Ahora sí, comencemos ¿Qué significa para ti Like a Virgin?
Like a Virgin, significa muchísimo para mí, porque si bien fue la tercera historia que publiqué en esta plataforma, fue una que me llevó a tener mucho reconocimiento de varios lectores y a ganar muchos premios. Me gusta y es un desafío personal que una temática que puede ser algo "repetitiva" o tener componentes de cliché, poder darle un giro que me identifique dentro de las demás historias que puedan existir. Si bien pudo haber comenzado con algo que parecía completamente superficial, me gusta ir llevando la historia a algo más profundo en cuanto a la trama, los personajes y las relaciones interpersonales entre ellos. Trato mucho de poder plasmar los sentimientos que cada uno siente en cada momento y siempre estoy pensando en encajar detalles, dar pistas y tratar de sorprender al lector con algún giro que espero que no sea tan esperado.
➜ Es realmente sorprendente saber cómo te sientes con tu trabajo y dedicación, así que dime, ¿En qué te inspiraste para escribir esta maravillosa historia?
Es una buena pregunta, y la verdad es que casi todas mis historias surgen de mis sueños ja, ja. Ya sea soñar despierta o realmente estar dormida, la historia nació así. Incluso con el nombre de la historia... La idea que quiero plasmar es una crítica abierta contra la sociedad y los roles sociales que se nos asigna por nuestro sexo/género, edad.
Si alguien es activo, pasivo... Traté de reivindicar el poder que generalmente se les quita a "los omegas" pensando en las mujeres en si.
➜ Wow, es interesante saber que todo esto surgió mediante un sueño y aún más que trates de transmitir tu critica a través de tus historias, tomando en cuenta esto, ¿Tuviste alguna dificultad para desarrollar Like a Virgin?
A decir verdad, no, creo que mi problema al escribir más bien es mi poco tiempo por las clases de la Universidad o el trabajo, pero disfruto mucho de planificar la historia y quiero que no queden cabos sueltos. Me gusta la idea de que para realmente lograr algo, cueste de verdad y que no importen los sacrificios para llegar a alcanzar tus sueños.
➜ Es admirable que a pesar de tus deberes como persona y estudiante logres tomarte el tiempo de poder escribir en esta plataforma y saber que tu historia es una de las ganadoras debió ser una recompensa hacia tu esfuerzo, así que, ¿Podrías decirme cómo te sentiste al saber que eres una de nuestras ganadoras?
¡Me da mucho calor al corazón! La verdad es que cada vez que me inscribo en un concurso, no lo hago pensando en ganar sino más bien disfrutar el proceso y también aprender todo lo que pueda. A pesar de todas las vistas, estrellitas y corazones, siempre es una hermosa sensación el que mimen a uno con tanto amor y que se premie el esfuerzo.
➜ Te mereces todo el amor que te es dado, al igual que ganar en este concurso. Me gustaría poder saber, ¿Hace cuánto tiempo escribes en Wattpad?
Muchas gracias de verdad.
Comencé a escribir en Wattpad desde septiembre del 2019 aproximadamente. Pero de escribir, lo hago desde los 12 más o menos. (Voy a cumplir 26 el martes *shy*)
➜ No es nada. Pienso que fue algo gratificante para ti poder saber que cuentas con el arte de poder escribir, así que, ¿Te gustaría darle algún consejo a los escritores que recién están empezando?
¡Si! Totalmente, me gustaría que puedan saber que todo cuesta siempre al principio y en el durante también, pero creo que es más lindo si uno no se desespera y disfruta todo lo que llega a sus vidas día a día. No tengan miedo de escribir, borrar y comenzar una y otra vez. También disfruten cada comentario, cada estrellita y seguidores nuevos. La fama viene y va, más en esta época en donde las redes parecen abrumadoras y así como uno sube lo pueden cancelar a la mínima, por eso siempre es bueno tener a sus seres queridos siempre cerca y apoyándolos.
En Wattpad encontré una familia hermosa y espero que todos puedan encontrar lo mismo que yo.
➜ Me encanta totalmente como te expresas en cada una de tus respuestas y que des estas palabras significativas como aliento a otros, así que cuéntame, ¿Tienes algún proyecto a futuro?
Muchas gracias. ¡La verdad es que si! Tengo demasiadas ideas pendientes y espero tener el tiempo para ir desarrollándolas. A LAV le quedan pocos capítulos y eso me pone sensible, pero espero poder darle el final que la historia y los lectores se merecen. En cuanto a otros proyectos, estoy pensando en expandirme a otras categorías también como fantasía, misterio y terror. Me gusta la idea de no quedarme estancada en un solo género, me encantaría a futuro poder ser bastante versátil en la escritura.
➜ Es grandioso que te aventures a escribir otras categorías, te deseo muchas suerte en el proceso. Volviendo a Like a Virgin, ¿En algún momento pensaste en llegar a abandonar la historia? ¿Por qué?
Me ha pasado de no poder actualizar hasta en dos meses, pero jamás pensé en abandonarla. Le tengo muchísimo amor como para poder dejarla, así como así. Además, les sorprendería saber todas las cosas que tengo planeadas para la historia.
➜ Y no dudo que todas tus ideas logren sorprender a tus lectores, por último, ¿Qué te gustaría decirle a tus fieles seguidores/lectores?
Me gustaría agradecerles a todos por tantos años de paciencia, amor y la emoción que le ponen a cada capítulo. Realmente no tengo palabras para agradecer tanto que me dieron. ¡Ustedes son mí serendipia más hermosa! Gracias por creer en mí y en esta historia.
➜ Se que tus seguidores/lectores están igual de agradecidos contigo por tu persona y tu arte. Muchas gracias por la entrevista y espero haya sido de tu agrado. En nombre de todo el equipo de TeamBangtan te damos las gracias por deleitarnos con tus hermosos escritos.
Muchas gracias a ustedes por toda la paciencia y amor. Gracias por todos sus hermosos concursos y espero seguir participando en todos sus proyectos ✨
¨Si puedes soñarlo, puedes hacerlo¨
TeamBangtan
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 | ᴾʳᵉᵐⁱᵒˢ
Fanfiction╰➣ Entrevistas exclusivamente para nuestros ganadores. No te lo pierdas.