꒰➫ ChainedUpGirl

13 2 0
                                    

 ╰─▸ Historia ganadora No Mistletoe Need

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 ╰─▸ Historia ganadora No Mistletoe Need

╰─▸ Autor ChainedUpGirl

╰─▸ Concurso Christmas Bell Awards 

➜ Primero que nada, quiero felicitarte por ser una de las ganadoras de nuestro concurso Christmas Bell Awards

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➜ Primero que nada, quiero felicitarte por ser una de las ganadoras de nuestro concurso Christmas Bell Awards. ¿Cuál fue tu reacción al ver que ganaste?

¡Muchas gracias! Me emocioné mucho, la verdad es que quería participar en algún concurso de la editorial desde los Butter Awards pero no me había animado. 

➜ Nos alegra bastante que participaras en nuestro concurso. ¿Qué te inspiró para escribir No Mistleote Need?

Fue algo repentino la verdad. Una noche intentaba escribir algo para navidad, una historia totalmente distinta que no terminé ajaja y de repente escuché esta música (two queens in a king size bed de girl in red) y cuando le presté atención a la letra, ahí fue cuando la idea me golpeó. Después fue cosa de ir armando todo, creo que la nostalgia de las fiestas también ayudó mucho

➜ La música ayuda mucho a los escritores para poder escribir historias nuevas. ¿Te sientes identificada con algún personaje de No Mistleote Need?

Si, la música es de mucha ayuda. 

Si, creo que con el personaje de Yoongi, porque también disfruto mucho de molestar y provocar (en mi caso) a mis hermanas, sobre todo en estas fechas donde cenamos todos juntos compartiendo en familia, como lo hacen en la historia el grupo de amigos.

➜ ¿Al principio tu OS iba a ser de otra pareja?

No, desde el comienzo la idea se me ocurrió con el JinNam de protagonista. Es que ese shipp es el que más me gusta. 

➜ Entiendo. ¿Harías una segunda parte de No Mistleote Need?

No había pensado en la posibilidad. Pero no sería mala idea, quizás para la próxima navidad. 

➜ Omg, me gustaría leerla. ¿Cómo surgió tu nombre de usuario?

Interesante pregunta... me estás haciendo pensar. Bueno el chisme va así... Comencé a escribir a principios de 2020 como método de distracción por todo lo que estaba pasando ese año y no me sentía muy bien para ese entonces, me sentía como lo dice mi nombre si lo traduces a español "atada o encadenada" por todos mis demonios jaja nah... no es cierto. Bueno más o menos pero pues ya después así me quedé. Ahora ya estoy mejor o intento estarlo pero pues ya me quedó gustando el nombre y que pereza cambiarlo, ando buscando que mis lectores me llamen cadenita pero no me captan las indirectas. 

➜ Con el tiempo captarán la indirecta, tu nombre tiene un gran significado, me gusta. ¿Cómo conociste Wattpad?

Muchas Gracias. Wattpad me lo enseñaron unas amigas hace muchos años yo ni sabía de la existencia de los Fanfics en ese entonces. 

➜ ¿Escribes en otra plataforma?

Si, estoy también en Inkspired y Sweek pero esta última no la uso casi porque la verdad no la entiendo y me odia siempre me está sacando y no me deja entrar por un buen tiempo. Inkspired es mi favorita después de Wattpad. Y Wattpad es en la que estoy más activa.

➜ ¿Cómo podemos encontrarte en esas plataformas? Yo me estreso con Sweek.

En ambas salgo con el mismo user solo que en Inkspired es todo en minúscula @chainedupgirl.Y en Sweek no estoy segura pero debe ser @chainedupgirl o @deokmoni. @deokmoni es el user de mi cuenta de respaldo aquí en Wattpad. Por si algún día la plataforma decide sacarme y borrarme la existencia. 

➜ Esperemos que eso no pase. Por último, ¿Qué consejo le darías a aquellas personas que quieren subir algo en Wattpad?

Yo solo les diría que lo hagan. Es mejor arrepentirse por lo que hicimos y no por lo que pudimos haber hecho. Esta plataforma es enorme y siempre van a ver personitas que los vayan a leer.  Oh, y que las críticas nos los desanimen, tómenlas como motivación para continuar y mejorar, ¡En serio ayuda!

➜ Muchas gracias por tus consejos, felicidades por ser una de las ganadoras de nuestro concurso Christmas Bell Awards, esperamos verte en futuros concursos.

Muchas gracias a vos por esta bonita entrevista. Y a todo el equipo por el concurso, me divertí mucho participando y también espero poder participar en futuros concursos. 

¨Tienes que esperar grandes cosas de ti mismo antes de hacerlas¨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¨Tienes que esperar grandes cosas de ti mismo antes de hacerlas¨

TeamBangtan

𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 | ᴾʳᵉᵐⁱᵒˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora