╰─▸ Historia ganadora Christmas I Love It
╰─▸ Autor KokoroYuki267
╰─▸ Concurso Christmas Bell Awards
➜ Muchas felicidades por haber ganado nuestro concurso de los Christmas Bells Awards. En nombre del Team Bangtan muchas felicidades y gracias por participar en nuestro concurso.
Muchas gracias por la oportunidad de participar en el concurso, fue una sorpresa inesperada ganar.
➜ Mencionas que fue una sorpresa haber ganado, ¿Por qué lo dices? Al leer tu perfil, vi que fuiste ganadora de varios concursos.
Si, por lo general cuando participo, siempre pienso que no voy a ganar. En algunos concursos que pensé que ganaría no gané y al ser el primer concurso que esa historia ganó, fue una sorpresa grata.
➜ Ohh, Ya entiendo.
Si, en los que pienso que no ganaría, termino ganando, por eso digo que fue una completa sorpresa
➜ Me imagino, y te felicito por eso.
Muchas gracias.
➜ ¿Qué te inspiró para escribir esta historia?
En la descripción de la historia puse que está inspirado en el cuento de la cerillera. Cuando escuché aquel cuento de navidad me enamoré bastante, pero no quería que sea un copia y pega. Si bien tiene similitudes, es algo diferente el desarrollo y el desenlace de la historia.
➜ ¿Por qué decidiste ponerle ese nombre?
Cuando iba escribiendo la historia, la vida de Jungkook no era fácil a pesar de ser un niño, pero eso no fue impedimento para que él soñara y dejara de creer. Christmas I Love It es la representación de lo que siempre quería Jungkook que pasara en navidad y que a pesar de las circunstancias, él seguía amando la navidad a pesar de no tener recuerdos felices Además es la canción navideña de Jimin imposible no amarla
➜ ¿Por qué este ship?
Amo el TaeKook al igual que el KookTae, pero creí conveniente que la trama se vería mucho mejor con un TaeKook, además es el primer Angs o drama que tengo con el TaeKook.
➜ En algún momento de tu vida, ¿Tuviste una situación parecida de alguna escena de tu historia?
Uhm, diría que la parte de no tener navidades, es algo que hoy en día no me molesta ya que no lo celebró, pero en su momento si extrañaba toda la celebración. Mis padres son separados, dando un paso al divorcio asique nunca tuve y mucho menos recuerdo tener hermosas navidades como me hubieran gustado.
➜ ¿Cuando comenzaste a escribir? Ya sea en Wattpad o fuera de la plataforma.
La primera vez que escribí algo fue a los 16 en Facebook y en Wattpad escribí hace dos años, pero tengo la aplicación desde hace tres años, el primer año fui lectora, ahora leo y escribo. Intenté escribir en Sweek, pero no me siento cómoda, por lo que decidí que Wattpad es la mejor plataforma.
➜ Interesante. ¿Cómo te sentiste al saber que fuiste uno de nuestros ganadores?
No me lo podía creer, estuve unos quince minutos mirando la pantalla y tocando donde salía mi nombre, era increíble haber ganado, me sentí muy feliz.
➜ ¿Qué sientes al saber que tu historia tiene buenos resultados?
Es un sentimiento bonito, sientes que estás haciendo un buen trabajo y que las demás personitas disfrutan de leer. Me hace sentir que lo que escribo no es aburrido y eso me anima a seguir escribiendo.
➜ ¿Tienes algún modelo a seguir, algún escritor fuera o dentro de Wattpad?
Si, principalmente son cuatro: YOONGLH YoonMinOurObsession foxyhoney7 @BlueSkyYM
Si, las tengo como ¿diosas? Por así decirlo, sus escritos son bien elaborados, redactados y atrapantes desde el inicio. Siento que aún me falta mejorar muchísimo, pero las admiro bastante.
➜ Última pregunta. ¿Qué les dirías a los escritores nuevos y a tus lectores?
Que nunca se rindan con su primer proyecto o con el primer escrito publicado. Eviten compararse con personas que llevan más tiempo en la plataforma y que tienen mucha trayectoria, eso los puede desanimar. Lean antes de escribir es bueno ser un buen lector, leer e investigar como se escriben ciertas palabras, eso sería todo y que las quiero.
➜ Muchas gracias por tu tiempo. Nuevamente felicidades por haber ganado nuestro concurso.
Gracias a ti
➜ Suerte con tus proyectos futuros.
Muchas gracias por la oportunidad brindada. Cuídese mucho.
¨Todo éxito tiene lugar fuera de la zona de confort¨
TeamBangtan
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 | ᴾʳᵉᵐⁱᵒˢ
Fanfiction╰➣ Entrevistas exclusivamente para nuestros ganadores. No te lo pierdas.