╰─▸ Historia ganadora La vez que casi terminamos
╰─▸ Autor nandaslovely
╰─▸ Concurso Butter Awards
➜ Antes de comenzar, quiero felicitarte por haber ganado uno de nuestros concursos, que en este caso es Butter Awards.
Gracias a ustedes por la oportunidad y por todo el trabajo que hicieron para el concurso.
➜ Gracias a ti por tus maravillosas obras. ¿Hace cuanto iniciaste a escribir sea aquí en wattpad o fuera de la plataforma?
Empecé a penas el año pasado en enero. A pesar de tener la plataforma desde hace mucho, y subir cosas "random" a modo de comedia, me vine motivando hace nada a subir realmente una historia.
➜ Suele pasar seguido, es bueno que te hayas dado una oportunidad para escribir. Dime, ¿Qué significa para ti, tu historia ganadora "La vez que casi terminamos "?
Uh, sí. Salir de mi zona de confort fue una buena idea. Me gusta escribir y que las personas lean lo que escribo. "La vez que casi terminamos" es una historia muy importante. Fue algo que subí sin muchas esperanzas y que su crecimiento es algo que aún me sigue sorprendiendo. Al principio era como "bien, a las personas les gusta", pero a medida que subía los capítulos, e incluso luego de acabar la historia ya era como "Dios, ¡realmente les gusta esta historia!". Quise relatar en ella una parte cruda de las relaciones. Dejar de lado lo "bonito e ideal" para darle paso a una realidad. Expresar que una relación bonita se puede romper por errores de las mismas personas, y son ellas quienes deben luchar para arreglarla.
El lograr eso fue un plus, y ver cómo mis lectores se pudieron identificar, o simplemente ponerse en el lugar de mis personajes, fue una experiencia increíble. Le tengo un aprecio enorme a la historia. Es un trabajo del cual estoy orgullosa.
➜ A veces es bueno salir de la zona de confort, porque en el proceso te puedes llevar muchas sorpresas. ¿Qué personaje te enorgullece? Así que digas ¨Wow hice un gran trabajo¨
Dos de mis personajes son mis favoritos; Taehyung y Tzuyu. Creo que si mis lectores leen que uno de mis personajes favoritos es la villana me tildarían de loca.
Taehyung es un personaje lindo de principio a fin, con defectos como cualquier otro. Lo que me gusta de este personaje es que logré una línea de coherencia con él, es decir, el Taehyung que aparece en el capítulo uno es el mismo Taehyung que aparece en el extra tres de la historia. Hubieron controversias con él por eso mismo, ya que muchos lectores deseaban que el personaje actuara de cierta manera, pero fue algo que evité, y mantuvo su personalidad. Me gustó que pudiera lograr eso.
Sobre Tzuyu, me fascina este personaje porque creé a alguien malo, que se ganó el odio del 99% de los lectores. Es un personaje calculador, que lucha por lo suyo, y maquina sus jugadas para poder salirse con la suya. Es hermosa, y se gana a quienes desea, aún así sus visiones las tiene claras y sigue con su plan inicial. Sin embargo, también es humana, y se puede ver como en ocasiones dentro de la historia se desmorona. Es un personaje hermoso, el cual me gustó escribir y trabajar con el.
➜ Wow, si que te luciste con tus personajes. ¿Tuviste alguna dificultad a la hora de escribir la historia?
Muchas gracias. Y no, la historia estuvo planificada desde el principio, así que yo solo debía escribir lo que había anotado en borradores. En ocasiones no podía escribir, o simplemente no quería, pero eso ya eran cuestiones mías.
➜ Te organizas bien, eso es bueno. ¿Tienes algún proyecto a futuro?
Por el momento mi meta es terminar mi fanfic ¨Celoso Kookie¨ que tengo en emisión y el cual es el trabajo que más tiempo me ha llevado, también comenzar a trabajar con un fanfic de twice en donde trabajaré con una pareja de chicas por primera vez. Sobre subir alguna otra nueva historia no es algo que sea mi propósito, ya que desde que comencé a subir mis historias a la plataforma no me he tomado un descanso y es algo que quiero cumplir. Por el momento, esas dos historias serán mis proyectos de 2022.
➜ Es entendible, te quieres tomar un descanso y eso es bueno para que te relajes mentalmente. ¿Cómo nace esa pasión que tienes por la escritura?
Siempre me ha gustado la lectura, y de cierta forma siempre me ha llamado la atención el crear por mi misma una historia, así que me atreví y aquí estoy. Me gusta escribir y crear historias. Y el saber que hay quienes leen mi trabajo y les gusta, me da mucha motivación para seguir.
➜ Atreverse es la clave del éxito. ¿Cómo supiste de nuestro concurso Butter Awards?
Creo que lo miré en el perfil de alguien más, no lo recuerdo bien, pero haberme inscrito fue una muy buena idea.
➜ ¿Cómo te sentiste al saber que eres uno de nuestros ganadores?
¡Demasiado feliz! Sin duda alguna.
➜ Es de suponerse, aquí amamos ver a los escritores felices. Más aún cuando las obras nos llenan de curiosidad. ¿Tienes algo que decirle a tus seguidores/lectores?
A mis lectores y seguidores solo me queda decir; gracias. Son ellos los que me dan la fuerza para seguir. Sus comentarios, votos, incluso solo las vistas, todo eso me hace feliz y llena mi corazón. Todo lo que soy en parte es gracias a ellos, y sin esas preciosas personitas no sería ni la mitad de lo que puedo ser ahora. Somos un equipo, y espero seguir juntos durante mucho tiempo. ❤️
➜ Es una felicidad enorme cuando la escritora es apoyada por sus seguidores. En fin, muchas gracias por esta maravillosa entrevista y permitirnos conocerte un poco más. Felicidades de nuevo por ser una de nuestras ganadoras, todo TeamBangtan te desea muchos éxitos.
Nuevamente gracias a ustedes por esta oportunidad.
¨Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello¨
TeamBangtan
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 | ᴾʳᵉᵐⁱᵒˢ
Fanfiction╰➣ Entrevistas exclusivamente para nuestros ganadores. No te lo pierdas.