꒰➫ Yoonyoon38

13 3 0
                                    

╰─▸ Historia ganadora  Belleza Etérea 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰─▸ Historia ganadora  Belleza Etérea 

╰─▸ Autor Yoonyoon38

╰─▸ Concurso You Know I Know Awards

➜ Felicidades por ser una de las ganadoras oficiales del concurso You know I Know Awards

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Felicidades por ser una de las ganadoras oficiales del concurso You know I Know Awards. Ahora sí podemos iniciar, ¿Hace cuánto tiempo escribes?

Awwww muchas gracias (≧▽≦)

Escribo hace unos 6 años, bueno hace 6 años comencé a publicar historias pero desde antes solía escribir pequeños cuentos o historias. 

➜ Oh, entiendo. ¿Cuál es el género que te gusta escribir?

Al principio solo escribía romance con mucho drama, un tiempo fue omegaverse, pero ahora me gusta más crear historias de fantasía, crear personajes fantásticos y mundos diferentes, sigo haciendo romance pero creo que ahora no es el punto principal en mis historias. 

➜ Es muy interesante. El género fantasía en lo personal me gusta mucho. ¿Tiene algún significado especial la obra que desarrollaste?

Hubo un tiempo donde leía mucho sobre hadas y criaturas mágicas, creo que desde hace unos dos años me obsesioné un poco con el tema, estuve esperando para escribir sobre hadas porque era algo que me entusiasmaba. Quería darle un toque peculiar al agregar más parejas e ir desarrollándolas lentamente, como una forma de mostrar que el amor es diferente y no tiene nada de malo que las parejas varíen, cada uno encuentra el amor a su manera, de una forma u otra. 

➜ Concuerdo contigo. ¿Cómo te sientes al saber que estas creciendo en wattpad?

La verdad aún me sorprende mucho, ver cuántas personas comentan y apoyan mis historias me da ese empujón que necesito para seguir escribiendo ya que tiendo a ser muy autocrítica con lo que hago, así que tener la opinión de otros me ayuda a darme cuenta cuando voy mejorando y también cuando me equivoco. 

➜ Ten por seguro que cada día lo haces mejor. ¿Qué personaje te enorgullece? Así que digas ¨Wow hice un gran trabajo¨

De mi historia ¨Belleza Etérea¨ me gusta mucho como se está desarrollando el personaje de JungKook, pero el como tengo planeado el desarrollo de Hoseok creo que me enorgullece más. Pero de todas mis historias en general hasta ahora, a sido uno de SeokJin, es el personaje de una saga, pero el desarrollo que tuvo en su historia "Rey de Espinas" realmente me hace pensar que lo hice muy bien, porque a todos les encanta su personalidad y carácter.

➜ ¿Te gustaría hacer alguna colaboración con una escritora en especial? ¿Con quién?

No lo había pensado, tengo muchas autoras que me gustan y que admiro, pero no había pensado en la posibilidad de colaborar, pero creo que me gustaría trabajar con Mardy porque amo sus historias. 

➜ ¿En algún momento de tu vida desearías publicar una obra en físico?

Si lo he pensado y realmente es algo que me gustaría hacer, aún si solo es una copia para tener en forma de recuerdo

➜ Sería un lindo recuerdo. ¿Hay algo que quieras decir a tus lectores?

Que en verdad estoy muy agradecida por su apoyo, me alegra ver sus votos y comentarios en mis historias eso me anima mucho a seguir adelante, solo me hace querer mejorar mi escritura e historias para que puedan seguir disfrutando. 

➜ ¿Cómo te sentiste al saber que eras uno de nuestros ganadores?

La verdad me emocioné demasiado, solo quise intentar concursar, pero no sentía que realmente pudiera ganar, creo que esa razón hizo que mi emoción fuera aún mayor. 

➜ Tienes mucho talento, nosotros solo premiamos tu esfuerzo. Muchas gracias por esta maravillosa entrevista. En nombre de todo el equipo de Team Bangtan te damos las gracias por deleitarnos con tu arte.

Gracias (≧▽≦) De verdad aprecio el esfuerzo que realizaron al hacer este concurso. 

¨En la vida hay tiempo para todo, menos para rendirse¨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¨En la vida hay tiempo para todo, menos para rendirse¨


TeamBangtan 

𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 | ᴾʳᵉᵐⁱᵒˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora