╰─▸ Historia ganadora Lovely Christmas
╰─▸ Autor @Namchos
╰─▸ Concurso Christmas Bell Awards.
➜ Primero que nada, quiero felicitarte por ser una de las ganadoras de nuestro concurso Christmas Bell Awards. ¿Cómo te sentiste al ver que ganaste?
Fue muy lindo. No me esperaba ganar de ninguna manera, porque es un OS chiquito que hice en un ratito que me dieron ganas de leer algo navideño, fue una experiencia muy linda.
➜ Nos gustó leer mucho tu OS. ¿Cómo fue el proceso de escribir el OS?
Me alegra mucho que les haya gustado. Bueno, normalmente no tengo mucho tiempo, siempre estoy ocupada con esto y lo otro. Pero de vez en cuando, cuando ya es de madrugada y puedo darme un respiro, me dan ganas de escribir. Así que una noche simplemente escribí tan rápido como pude la idea del os y luego trate de dormir, pero no pude, hasta que lo terminé y por fin pude descansar.
➜ A veces la inspiración llega en momentos inesperados. ¿Te sientes identificada con algún personaje de tu OS?
Si. Con Jimin en un aspecto, porque siempre me siento sola en navidad. Incluso cuando hay gente a mi alrededor, incluso cuando el ruido apenas me deja escuchar mis pensamientos... Me siento sola. Pero me pongo a escuchar a Bangtan o ver sus vídeos y me siento mucho mejor, así que Bangtan es mi Yoongi del OS.
➜ La mayoría nos sentimos identificados contigo en ese aspecto de sentirnos solos. ¿Piensas escribir una segunda parte de Lovely Christmas?
No lo creo, muchas veces tiendo a hacerle extras a mis OS porque me lo piden, pero no creo que ese OS en particular pueda tener una segunda parte.
➜ Entiendo. ¿Al principio Lovely Christmas iba a ser de otra pareja?
No, desde el inicio tenía pensado que fuera YoonMin, aunque me gustan otras parejas, esa es mi favorita. Es con la pareja con la que me siento más inspirada para escribir ❤️.
➜ El Yoonmin también es mi pareja favorita. ¿Cómo nació tu nombre de usuario?
Quería un nombre bonito o original qué fuera fácil de recordar, en el pasado cambiaba mucho mi usuario cada tanto. Así que un día me puse a combinar los nombres de Bangtan con cosas que me gustan... Y salió Namchos, que es por Nam + Nachos. ¡Sé que suena todo tonto! Pero en su momento me dió risa y luego me quedé así. Ahora la mayoría me dice así y pues, ya es mi user oficial de varias partes, también Namvidad.
➜ Omg, que creatividad. ¿Cómo te sentiste al ver que llegaste a los 100 seguidores y luego de mucho tiempo son 5k?
Ya tengo mucho en wattpad, así que mis primeros 100 seguidores fueron hace uff no le tomaba mucha importancia, porque la mayoría eran personas que leía o que me hacía amigos en los comentarios. Pero cuando me empezaron a seguir porque leían lo que escribía, todo cambió. Mi primer 1k fue impactante y luego de repente llegar a los 5k me hizo sentir como niña en navidad, porque eso significaba que a esas personas les había gustado lo que escribí y decidieron seguirme para seguir leyendo o así. Me sentí muy bien, es una sensación muy linda.
➜ Espero que sigas teniendo muchos seguidores y mucho reconocimiento en tus historias, estoy segura que hasta podrías llegar al millón de seguidores. ¿Cómo sería tu reacción si una editorial te contacta para publicar una de tus historias en físico?
Ay, no creo, me hace falta mucha práctica. Pero muchas gracias, corazón .
Bueno, primero pensaría que es una broma. Si acaso pudiera pasar, iría directamente a decirle a mi mamá, porque siempre le cuento todo lo que hago o me pasa. ¡Sería algo increíble! Como un sueño hecho realidad, ojalá algún día pueda llegar al nivel para publicar un libro. Aunque no creo, porque escribir es mi hobby, no tengo mucho tiempo para dedicarle.
➜ Entiendo, pero quiero decirte que si yo llegase a ser dueña de una editorial te contactaría, tienes mucho talento. ¿Qué estudias?
Ay, aprecio mucho que pienses eso, gracias. Por el momento no estoy estudiando, puse mis estudios en pausa por unos problemas familiares, pero espero poder continuar, estaba entre enfermería y educación preescolar. Y pues se me arruinaron los planes.
➜ Espero que puedas retomar tus estudios y que esos problemas se arreglen. ¿Tienes pensado escribir en otra plataforma?
¡Gracias! De hecho, tengo una cuenta de Sweek y AO3 por si algo le pasa a mi cuenta de Wattpad, también subí una historia mía a una página, pero olvidé el nombre.
➜ ¿Cómo te podemos encontrar en esas plataformas?
Como Namchos o Namvidad, son los que más uso.
➜ Vale. Por último, ¿Qué consejo le darías a aquellas personas que recién escriben en Wattpad o que desean subir algo?
Que no se desanimen si al principio no hay muchas lecturas o votos, gradualmente y si ponen esfuerzo, los votos, comentarios y todo eso que nos emociona, llegará.
Y que no teman subir sus historias, porque para gustos colores. Siempre habrá una persona a la que le guste lo que escribes. En algún momento alguien te dirá que tu historia le hizo feliz y entonces vas a pensar que tu esfuerzo valió la pena.
➜ Muchas gracias por esas palabras tan bonitas. Fue un placer entrevistarte y muchas felicidades por ser una de las ganadoras de nuestro concurso Christmas Bell Awards.
¡Muchas gracias a ti! Fuiste muy amable y me sentí muy cómoda, gracias, cielo. Muchísimas gracias ❤️
¨Para poder triunfar, tu deseo de tener éxito debe ser mayor que tu miedo a fracasar¨
TeamBangtan
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 | ᴾʳᵉᵐⁱᵒˢ
Fanfiction╰➣ Entrevistas exclusivamente para nuestros ganadores. No te lo pierdas.