꒰➫ Beren144

56 5 4
                                    

╰─▸ Historia ganadora Karma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰─▸ Historia ganadora Karma

╰─▸ Autor Beren144

╰─▸ Concurso You Know I Know Awards

➜ Déjame felicitarte por ser una de las ganadoras oficiales del concurso You know I Know Award

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➜ Déjame felicitarte por ser una de las ganadoras oficiales del concurso You know I Know Award. Ahora sí, primera pregunta. ¿Tuviste alguna dificultad al desarrollar la historia?

Al principio armé toda la obra en mi mente e incluso su final, pero conforme avanzaba en los capítulos nuevas trabas iban saliendo y las tenía que colocar para que la obra no perdiera coherencia. En el capítulo 11 tuve un gran bloqueo y no podía avanzar, por lo que tardé mucho tiempo en actualizar.

➜ Entiendo, el bloqueo de escritor es lo peor que hay. ¿En qué te inspiraste para escribir esa maravillosa historia? Me refiero a ¨Karma¨

En una serie Turca llamada "Tierra Amarga". Sin embargo; no quise hacerla tal cual, ya que mi idea principal siempre fue crear algo que contuviera mucho drama.

➜ Te gusta el drama, es un dato interesante. ¿Qué sientes al saber que tu historia tiene un gran alcance?

La verdad me siento muy feliz, ya que al principio la historia no recibía el apoyo de mis lectores, pero decidí no desanimarme, porque recordé que tengo personas fieles que me leen, aunque escriba cosas sin sentido. Sin embargo; Karma ha sido una de las historias que más he disfrutado leer porque puedo notar el gran avance que estoy logrando como escritora.

➜ Comprendo. ¿Cuál es el género que te gusta escribir?

No tengo un género que me guste en específico, pero me han dicho que soy buena escribiendo drama.

➜ Se podría decir que el género drama es tu fuerte. ¿Tienes algún proyecto a futuro?

Tengo muchos, mi imaginación no tiene intenciones de parar. Espero que a mis lectores les guste todo lo que tengo para el futuro no muy lejano.

➜ Claro que les gustará todo lo que haga su escritora favorita. ¿Alguna escena que consideres tu favorita?

Sí, el capítulo 19 por completo, me gusta porque YoonGi se da su lugar y no deja que lo manipulen. Creo que es algo que todos deberíamos hacer, darnos nuestro lugar y no dejar que nos traten como juguetes.

➜ Exacto, buena referencia. ¿En algún momento de tu vida desearías publicar una obra en físico?

Hace unos días me llegó la propuesta de una editorial para publicar uno de mis libros en físico, sin embargo, no me siento segura haciéndolo.

➜ Entiendo, ¿Hay algo que quieras decir a tus lectores?

Hay tanto que quiero decirles, pero no encuentro las palabras. No soy una persona que sea buena expresando sus sentimientos, pero haré el intento por ellos.

Primero que nada, muchas gracias por darme la oportunidad, por darle la oportunidad a mis historias y apoyarlas. Sin los lectores el escritor no es nada, ustedes son el motor de nosotros y me alegra que sean empáticas conmigo.

➜ ¿Algún consejo para los escritores que recién están empezando?

No se desanimen. Al principio es difícil y tienes muchos obstáculos, pero con esfuerzo y paciencia todo se puede.

No va a faltar alguien que quiera hacerlas menos, o que las critiquen por sus formas de escribir, pero no dejen que eso les quiten las ganas de continuar con lo suyo. Ningún hater puede con sus sueños, permanezcan firmes y les irá bien.

➜ Es un gran consejo. Muchas gracias por esta maravillosa entrevista. En nombre de todo el equipo de Team Bangtan te damos las gracias por deleitarnos con tus sorprendentes obras. 

¨El éxito es la suma de pequeños esfuerzos que se repiten día tras día¨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¨El éxito es la suma de pequeños esfuerzos que se repiten día tras día¨


TeamBangtan 

𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 | ᴾʳᵉᵐⁱᵒˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora