╰─▸ Historia ganadora Save me
╰─▸ Autor SDeSandia
╰─▸ Concurso You Know I Know Awards
➜ Déjame felicitarte por ser una de las ganadoras oficiales del concurso You know I Know Awards. Ahora sí podemos empezar, ¿Tiene algún significado especial la obra que desarrollaste?
Bueno, como tal no. A mí me gusta mucho los temas históricos. Así que, a veces, suelo usar mi tiempo libre en investigar sobre situaciones históricas. En este caso sobre la Segunda Guerra Mundial, ahí descubrí sobre las personas homosexuales que fueron llevadas a los campos de concentración, por lo tanto, quise escribir sobre eso pues me parecía bastante importante retratar un poco, todo lo que pasaron.
➜ Eres una escritora que busca los hechos antes de narrarlos, eso muy bueno. ¿Planificas tu historia con detalle o lo haces espontáneamente de acuerdo a tu creatividad?
Sólo suelo planear el final, lo demás es de mi imaginación y al tipo de música que esté escuchando en ese momento.
➜ Es un dato muy interesante. ¿Alguna escena que consideres tu favorita?
Oh. Nunca había pensado en tener una escena favorita, quizá al final cuando Jimin muere porque me es interesante que él lo vio como una salida a su sufrimiento y que mantuvo la esperanza de reencontrarse con Yoongi.
➜ ¿En algún momento de tu vida desearías publicar una obra en físico?
No, escribir para mí es sólo un desahogo de mi vida cotidiana. Para mí, el publicar una obra literaria implica talento y dedicación, y conocimiento sobre los recursos literarios. Yo no cuento con todo eso junto, pero disfruto de publicar historias.
➜ Entiendo tu punto de vista. ¿Te gustaría hacer alguna colaboración con una escritora en especial?
Nunca había pensado eso (muchas preguntas que nunca había pensado jajaja) pues sinceramente no, porque tendría que establecer un horario para terminar el proyecto y yo escribo cuando tengo ganas y tiempo.
➜ Comprendo. ¿Tienes algún proyecto a futuro?
En cuanto los proyectos, sí. Tengo planeado un mini fic de suspenso/terror para sacarlo en noviembre por el Día de Muertos y algunas otras ideas sobre temas históricos, pero de esos no tengo fecha para sacarlos. Tampoco sé si publicaré el que te dije al inicio jaja, si tengo ganas de acabarlo puede que sí.
➜ Tranquila, tú sabrás cuando será el momento indicado. ¿Tienes algún modelo a seguir? Me refiero a alguien que admires, ya sea por su forma de escribir o algo más.
Pues en wattpad admiro mucho a Horan, me parece una excelente escritora que me hizo llorar en muchas de sus historias, sobre todo BAA. Fuera de, quizá Yoongi porque lo veo como alguien que ha salido de todos sus problemas para poder triunfar. Además, que me gusta mucho su forma de pensar. Está bastante deconstruido.
➜ ¿Por qué te animaste a concursar en los You Know I Know Awards?
Los concursos me agradan porque te dan una "estampita" que me gusta (perdón, me parece atrayente jajaja). Además, me gusta cuando dan la oportunidad de una crítica constructiva. Como dije, yo no tengo mucho conocimiento de recursos literarios, así que me gusta que me hagan observaciones, más con esa historia porque la escribí cuando era más pequeña.
➜ Oh, ya veo. ¿Hay algo que quieras decir a tus lectores?
Oh, no creo que tenga lectores, pero quienes hayan leído mis historias ¡muchas gracias por darle una oportunidad! También gracias a quienes comentan y votan. Me gusta mucho cuando comentan y dan su punto acerca de lo que estoy relatando o ponen algo gracioso que a veces me hacen reír bastante ♡♡
➜ Estas creciendo como escritora y eso es digno de admirar. Muchas gracias por esta maravillosa entrevista. En nombre de todo el equipo de Team Bangtan te damos las gracias por deleitarnos con tu arte.
Muchas gracias a ustedes por tomarse el tiempo de hacerla. Que tengan buena semana.
¨Solo aquellos que se arriesgan a caer pueden conseguir grandes cosas¨
TeamBangtan
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 | ᴾʳᵉᵐⁱᵒˢ
Fanfiction╰➣ Entrevistas exclusivamente para nuestros ganadores. No te lo pierdas.