꒰➫ YOONGLH

64 9 12
                                    

╰─▸ Historia ganadora Memories

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰─▸ Historia ganadora Memories

╰─▸ Autor YOONGLH

╰─▸ Concurso You Know I Know Awards 

➜ Felicidades por ser uno de los ganadores oficiales del concurso You know I Know Awards

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➜ Felicidades por ser uno de los ganadores oficiales del concurso You know I Know Awards. Ahora si podemos comenzar, ¿Tuviste alguna dificultad al desarrollar la historia?

Nuevamente gracias, realmente me siento feliz de haber resultado ganadora, fue una completa sorpresa para mí. 

Sí tuve complicaciones; a pesar que la historia es corta con capítulos pequeños, el contenido que posee llegó a traspasar los límites que establezco con mis escritos; de alguna manera me vi involucrada e inclusive reflejada en algunos momentos contados, los cuales me llevaron a preguntarme en muchas ocasiones, ¿Podré terminarlo? ¿Lo haré bien? Muchas interrogantes que en ese entonces no tenían una respuesta definida, incluso estamos en el hoy, y aún me afecta. Las emociones contenidas fue un gran obstáculo que me costó superar para poder darle un final.

➜ Suele pasar ese tipo de situaciones, pero tranquila, lo hiciste espectacular. ¿Con qué personaje te sientes identificado?

Con Yoongi definitivamente; él mira por la felicidad de su amado y guarda para sí mismo los dolores y tormentos que no le dejan tranquilo si con ello asegura la hermosa sonrisa que lo mantiene enamorado, incluso si su actuar es considerado egoísta para muchas personas; él sabe que hace lo mejor y se siente bien con ello.

➜ ¿Qué sientes al saber que tu historia tiene un gran alcance?

Todo ha sido surreal para mí; muchas emociones mezcladas que provocan sonrisas agradecidas porque cada capítulo hecho ha sido una oportunidad para mí, para conocerme como escritora saber que se me da bien y lo que no. Esta historia me mostró que puedo escribir con una perfecta transparencia en mis sentimientos, y ver cómo ha sido apoyando por tantas personitas me hace sonreír y saber que todo ha valido la pena.

➜ No muchos logran esa trasparencia al escribir, y el saber que tu lo has logrado es admirable. ¿Cuál es el género que te gusta escribir?

Mis escritos son diversos, no tengo un género que me represente ya que puedo escribir desde lo más oscuro y retorcido hasta lo más tierno y romántico; pero en la mayoría de mis historias el Omegaverse está presente, así que ese sería mi género favorito.

➜ ¿Te gustaría hacer alguna colaboración con una escritora en especial? ¿Con quién?

De hecho, ya tengo una colaboración con una escritora a la que admiro, es Sky_Mochi solo que variamos en el Shipp principal por cuestiones de gusto. Ella escribe la versión Jimsu y yo la versión Yoonmin.

➜ Eso es magnífico, así cada quien hace el shipp que más le agrada. ¿Planificas tu historia con detalle o lo haces espontáneamente de acuerdo a tu creatividad?

Depende de la complejidad que decida dar en cada una, pero en su mayoría solo estructuro el escenario principal; es decir: apariencia de los personajes, edades, el final, y la cantidad de palabras que tendrán los capítulos de cada historia.

➜ ¿En qué te inspiraste para escribir esa maravillosa historia? Me refiero a ¨Memories¨

La música es mi mayor fuente de inspiración, cada escrito está bajo las letras de algún artista que logró inspirarme a escribir. Para ¨Memories¨ tomé la melancolía que SYML deja ver en sus canciones, no quería tantas palabras, solo las suficientes que reflejara lo que realmente deseaba. También están los recuerdos que tengo con una de las personas más importantes de mi vida; hay un álbum de fotografías y bajo cada una tengo escrito algo que sucedió ese día, tal y como lo hice con ¨Memories¨ y los recuerdos que Yoongi iba narrando en cada capítulo los cuales estaban sujetos a fotografías que él mismo había tomado.

➜ ¿Cómo te sentiste al saber que eras uno de nuestros ganadores?

Feliz. La felicidad fue el primer sentimiento que me llenó, seguido por la sorpresa ya que sinceramente no lo esperaba para luego dar lugar al agradecimiento pues sé bien el arduo trabajo realizado.

➜ Te lo mereces, tu obra cautivó a los jueces. ¿Algún consejo para los escritores que recién están empezando?

Escribe para ti; no veas lo que los demás tengan para ofrecerte, ve lo que tú mismo puedes hacer para sentirte feliz. No te rindas, si algo llega atrápalo y no lo sueltes hasta convertirlo en algo hermoso, siente cada una de las palabras y siempre demuestra tu talento con la frente en alto. No creas en malos comentarios, no dejes que rebajen tus capacidades, aliéntate y hazlo.

➜ Es un gran consejo. Definitivamente eres una excelente persona y escritora. Sigue así. Muchas gracias por esta maravillosa entrevista. En nombre de todo el equipo de TeamBangtan te damos las gracias por deleitarnos con tu arte.

Gracias a ustedes por la oportunidad y apreciar mi trabajo. Me sentí cómoda y feliz en todo momento; realmente fue un placer hacer parte de este maravilloso proyecto.

 Me sentí cómoda y feliz en todo momento; realmente fue un placer hacer parte de este maravilloso proyecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¨El único modo de hacer un gran trabajo, es amar lo que haces¨


TeamBangtan 

𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 | ᴾʳᵉᵐⁱᵒˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora