꒰➫ DamadeKim

14 3 0
                                    

╰─▸ Historia ganadora We fell in love in october

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰─▸ Historia ganadora We fell in love in october.

 ╰─▸ Autor DamadeKim

 ╰─▸ Concurso Christmas Bell Awards

➜ Primero que nada, quiero felicitarte por ser una de nuestras ganadoras oficiales en nuestro concurso Christmas Bells Awards

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➜ Primero que nada, quiero felicitarte por ser una de nuestras ganadoras oficiales en nuestro concurso Christmas Bells Awards.

Muchísimas gracias a ustedes por crear tan maravilloso concurso.

➜ No es nada, nuestro trabajo es poder encontrar a escritores y escritoras talentosas como tú así que gracias por formar parte de este concurso. Puedes decirme, ¿Qué significa para ti "We fell in love in october"?

Ay, muchas gracias.

Significa una historia de amor pausada, como si por alguna cosa del destino, hubiera algo que escribiera una historia de amor, pero por ciertas cosas no llego a terminar de escribirse. Luego de un tiempo puede volver a renacer, así como ellos se encontraron de nuevo. Mm, no sabría explicarlo con exactitud, creo que fueron algunas emociones del momento.

➜ No es nada linda. ¿Podrías explicar el trasfondo de esas emociones y cómo te ayudaron a escribir este maravilloso One Shot?

Creo que pensé en mi pareja, podría decirse que fue mi inspiración, ya qué imaginé esa historia como la nuestra. Algo que no podría pasar, pero las posibilidades de que pase son existentes. Me base en eso, en imaginar ¿Qué pasaría en mi futuro si terminará con mi pareja? ¿si me volviera a encontrar algún día con ella o no? Y con esas preguntas en mente, creé la base de la historia. Haciendo un antes, pensado en un futuro y narrando el presente.

➜ Wow, que interesante e ingenioso. Conociendo esta información, ¿Te sientes identificada con algún personaje?

Sí ja, ja, con NamJoon. Su personalidad en esa historia; es cómo la mía.

➜ ¿Por qué?

Porqué me pareció que quedaría bien su actitud si era así. Tipo, tiene una actitud atrevida y divertida, si hubiera sido serio y tímido, no hubiera podido desarrollar la historia correctamente.

➜ Entiendo, sin embargo, a pesar de que la actitud de Namjoon es extrovertida, ¿Tuviste alguna dificultad para desarrollar la historia?

Sí, la tuve con la trama, era difícil incluir un poquito de todo en sólo un capítulo.

➜ Comprendo, déjame felicitarte porque a pesar de las dificultades de poder escribir un poco de todo en tu one shot lograste un excelente resultado, así que cuéntame, ¿Cómo te sentiste al saber que eres una de nuestras ganadoras?

Gracias. Sentí una felicidad enorme, además me sentí muy orgullosa de mí trabajo, ya que su concurso fue el primero en el que la obra había resultado victoriosa.

➜ Tienes más que merecido el premio de ganadora, ¿Te gustaría decirles algo a tus lectores/seguidores?

Sí, que nunca se desanimen, por más difícil que se vea la situación, siempre habrá una solución. Y que sí en algún momento llegan a sentirse solxs, no duden en venir a mí, yo podré ayudarles de alguna u otra forma.

➜ Que linda, espero que tu mensaje llegue a muchas personas, ¿Tienes algún consejo para los escritores que recién están empezando?

Que no se desanimen, se esfuercen y vean el lado positivo, al final, tendrán su recompensa.

➜ Exacto, tarde o temprano cada esfuerzo recibe su recompensa, volviendo a tu historia, ¿Tienes alguna escena que consideres tu favorita?

Sí, cuando se reencuentran, me parece una escena muy linda.

➜ ¿Por qué?

Me parece un momento bonito y divertido que alguien, de la nada, después de la boda llegué a pedir la mano de uno de los anfitriones.

➜ Que lindo, y al Igual que tú pienso que fue un momento bonito y divertido, para finalizar, ¿Tienes un modelo a seguir dentro de esta plataforma?

No sé si cuenta como modelo a seguir, pero le tengo mucha admiración y respeto a @ M_27_el, sus historias fueron las primeras que conocí al entrar aquí, además me brindo apoyo en mis principios, fue muy linda conmigo. 

➜ Me alegra saber eso, wattpad es una gran plataforma y el hecho de que te toparas con esta escritora y te brindará su apoyo debió ser de gran ayuda. Esto sería todo, muchas gracias por la entrevista y espero haya sido de tu agrado. En nombre de todo el equipo de Team Bangtan te damos las gracias por maravillarnos con tus lindas y hermosas historias.

Muchas gracias por tan cómoda y bonita entrevista, gracias a todo el equipo de Team Bangtan por la oportunidad de participar en sus maravillosos concursos. 

¨Cuando algo es lo suficientemente importante, lo haces incluso si las probabilidades de que salga bien no te acompañan¨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¨Cuando algo es lo suficientemente importante, lo haces incluso si las probabilidades de que salga bien no te acompañan¨









TeamBangtan

𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 | ᴾʳᵉᵐⁱᵒˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora