꒰➫ WhitePoinsettia

16 2 0
                                    

╰─▸ Historia ganadora Don't Forget Open Your Eyes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰─▸ Historia ganadora Don't Forget Open Your Eyes

╰─▸ Autor @WhitePoinsettia 

╰─▸ Concurso You Know I Know Awards 

➜ Primeramente, felicitarte por ser una de los ganadores de You Know I Know

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➜ Primeramente, felicitarte por ser una de los ganadores de You Know I Know. Bueno iniciando con la entrevista, queremos conocerte un poco más, ¿Hace cuanto iniciaste a escribir sea aquí en wattpad o fuera de la plataforma?

En Wattpad, desde el 2017

➜ Ya llevas 5 años en la plataforma, eso es genial. ¿Qué iniciaste escribiendo?

Un fanfic Victurii (Yuuri on ice), basada en la experiencia que tuve cuando me desmayé por un ataque de pánico por primera vez. Inicié con un contenido fuerte y metafórico.

➜ Wow eso es impresionante, iniciar con algo así es bastante increíble. 

Gracias~♡︎

¿Dime qué significa para ti, tu historia ganadora "Don't forget to open your Eyes"?

"Don't Forget Open Your Eyes"... Significa "No olvides abrir los ojos".

"No olvides abrir tus ojos, hay mucho que ver

Si los mantienes cerrados te perderás qué significa realmente la vida

Vacía mis bolsillos y verás qué tanto valgo

Soy una persona que siente todo, recuperándome del dolor"

Es una pequeña lírica que escuche alguna vez, fue donde me di cuenta de que en la mayoría de "abusos", la víctima se niega a "abrir los ojos", frente a lo que le están haciendo o lo hacen cuando es muy tarde. Concentré todos mis miedos en esta historia, usando perfiles de asesinos en serie, que alguna vez fueron almas bondadosas. A eso le temo, a convertirme en la víctima por el simple hecho de amar. Así que resumiendo, "Don't Forget Open Your Eyes" es el reflejo de mis pesadillas. Y hay una frase dentro de la historia que lo dice: "El mundo es un lugar realmente oscuro pero lo amo"

➜ Wow realmente es impresionante, ya que es más profundo de lo esperado. Imposible catalogarlo como una historia más, felicidades por ello. Haz hecho una gran historia. ¿Tuviste alguna dificultad a la hora de escribirlo?

Muchas gracias~

No diría al escribirlo, si no, más bien expresarlo. Elegir las palabras correctas para que terceras personas entiendan la dimensión y seriedad de un problema, es difícil y más si tienes que separarte de diferentes personas en distintos momentos de la vida, porque cada una tiene una forma de pensar y actuar. Creo que eso es lo más difícil, al menos para mí.

➜ Claro, entiendo. Con más razones debes expresar ese sentimiento o emoción de la historia. ¿Algún personaje con el que te identificas?

Eso es correcto. Aunque mi imaginación y mi ligera discapacidad mental no se llevan de la mano, a veces generan ideas increíbles jaja.  

Bueno, la verdad, base a Yoongi en mi personalidad, pero más me identifico con Jimin, por su personalidad cambiante e intranquila, casi necesitada de amor. Podría decirse que me identifico con él.

➜ Interesante forma de decirlo, prácticamente ambos tienen un poco de tu esencia.

En verdad, me gusta separar mis emociones (independientemente del tema), en cada personaje. Ventajas de la esquizofrenia jaja

➜ Debo admitir que eres muy increíble. Cuéntame, ¿Cómo supiste de nuestro concurso You Know I Know?

Gracias~ Vi que estaban hablando del concurso en Facebook, así que investigué y me di una oportunidad.

Comprendo, atrayente forma de llegar al Award. ¿Cómo te sentiste al saber que eres uno de nuestros ganadores?

¿La verdad? Hasta le conté a mis padres. Y eso que ellos no saben que escribo estas cosas, me dicen que es mi vida y debo decidir que hacer con ella. Me emocioné mucho, pues es la primera vez que me atrevo a inscribirme a un concurso.

➜ ¡Que dulzura! Eso es genial, me alegro mucho por ti, nuevamente te felicito por ello.

Muchas gracias. Perdiendo un poco de dignidad, no me resisto a decir que si llore jajaj

➜ Bueno, más que perder dignidad le diría tener valor. Dime, ¿Tienes algún proyecto a futuro?

Si, en estas semanas estaré terminando una historia que trata sobre los distintas vivencias de las "trabajadoras de la noche". También planeo tener un poco más de valor y publicar mi primera historia fluff jaja. 

 Otra historia más terminada, eso es genial, siempre es lindo finalizar algo. Mucho ánimo con tus próximas historias, bueno si no te sale fluff puedes catalogarla como soft. 

Ugh si, pero me cuesta un poco ya que es al estilo sexual y para una virgen es complicado describir el sentimiento o al menos la emoción. 

Usualmente el fluff no es necesario que lleve lemon, mira que leer de contenido sexual ayuda un poco y es normal para quienes somos vírgenes. ¿Tienes algo que decirle a tus seguidores/lectores?

Bueno... Gracias, por darme la oportunidad de mostrarles lo que hay dentro de mi, cosas que nadie más sabe que estos libros, cosas que nadie más desearía escuchar porque son cosas que no se ven todos los días, pero sorprendentemente en mi vida si. Y sobre todo, gracias por seguir conmigo.

➜ Eres una gran persona, atreverse a escribir es algo significativo y muy valiente. Casi ya para finalizar, ¿Qué le dirías a los nuevos Escritores? ¿Algún consejo?

"El amor propio es el inicio de un romance eterno" Es lo que me enseño Bangtan y lo sigo hasta hoy en día <3

➜ Excelente Consejo. Bueno, ha sido lindo poder hablar contigo pero lastimosamente la entrevista termina aquí. Vuelvo a repetir, eres una persona de admirar, espero que todo te vaya bien, y muchos éxitos en tus historias; nuevamente felicidades. 

¨No tienes que ser grande para empezar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¨No tienes que ser grande para empezar. Pero tienes que empezar para poder ser grande¨





TeamBangtan 

𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 | ᴾʳᵉᵐⁱᵒˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora