╰─▸ Historia ganadora Christmas Love
╰─▸ Autor BlackAngel1119
╰─▸ Concurso Christmas Bell Awards
➜ Antes de iniciar, quiero felicitarte por ser una de nuestras ganadoras oficiales en nuestro concurso Christmas Bells Awards. Podrías describirme, ¿Cómo te sentiste al saber que eres una de nuestras ganadoras?
Gracias por darme la oportunidad de participar.
Bueno, no podía creerlo, sentí mucha euforia realmente. Porque, bueno, la trama de la historia con la que participé no me animaba a desarrollarla, ya que no soy de escribir mucho de historias así. Y también porque no había ganado con una historia con temática de navidad. Además de que para ese tiempo estaba pasando por un bajón emocional y recibir la noticia fue como una carga nueva para continuar con lo que me gusta hacer.
➜ Me alegra saber que este concurso fue de ayuda para ti y que te impulso a continuar con esto, así que te mereces este premio porque a pesar de que estabas pasando por un momento difícil lograste escribir una obra de arte, así que cuéntame, ¿En qué te inspiraste para escribir esta maravillosa historia titulada "Christmas Love"?
Estaba escuchando la canción mientras leía la letra y recordé mi deseo de cada navidad cuando era pequeña. Ese recuerdo me inspiró a escribir la historia. Aunque también la canción tuvo gran parte que ver.
➜ ¿Te gustaría contarme un poco más sobre tu deseo de navidad de pequeña?
Uno de mis deseos de navidad era ver a mi papá. Él no estuvo desde que nací, así que nunca he sentido un abrazo de su parte en esa fecha, y cuando era pequeña deseaba poder hacerlo. Y cuando escuchaba la canción recordé ese deseo y literal, me volví a sentir como una niña.
➜ Lamento mucho eso, debió de ser difícil para ti. Así que si alguna de las siguientes preguntas te llega a hacer sentir incomoda o algo parecido no dudes en decirme, por favor cariño y sin problema alguno pasamos a otro pregunta.
Está bien.
➜ Bien, debido a esto, ¿Tuviste alguna dificultad al desarrollar la historia?
No, ninguna, creo que tenía claro lo que quería plasmar con las palabras. Solo, me desahogue un poco.
➜ Plasmar nuestros sentimientos mediante nuestros escritos es algo desahógate que logra quitarnos o alivianar lo que sentimos, ¿Qué escena consideras tu favorita?
Cuando ocurre la primera nevada después de años, donde JiMin se emociona mucho. Y el final, cuando JungKook y JiMin se reencontraron. Que, si deseas algo y persistes con ese deseo, puede que llegue a hacerse realidad, únicamente tienes que ser paciente y nunca rendirte.
➜ Este es un lindo mensaje y espero y que las personas que estén pasando por lo mismo lo tomen en cuenta. Ahora, para las personas que te leen en esta plataforma y te brindan su apoyo en tus historias, ¿Te gustaría decirles algo?
Quiero decirles que les agradezco por el apoyo que me brindan, que gracias a ellos sigo creciendo, y encontrando quien soy, espero que puedan seguirme acompañando en mi travesía de encontrarme y que espero también ayudarlos a ellos para crecer y creer en sí mismos.
➜ Deseo de todo corazón que tu objetivo se cumpla y puedas seguir creciendo como persona y escritora, ¿Tienes algún consejo para los escritores que recién están empezando?
Que no se rindan, que sigan sus deseos y escuchen a su corazón cuando intenten escribir; si piensan que han llegado al final del camino, bueno, tomen otro camino hasta llegar a donde quieren llegar, pero nunca dejen de esmerarse. Si hacen esto por hobbie o porque realmente es algo que les apasiona, simplemente no importa, solo que lo hagan con amor, porque sus palabras pueden llegar a conmover a los demás. Háganlo con esmero, no con esfuerzo, porque el esmeró proviene desde el corazón y lo que se hace con el corazón deja huella.
➜ Que buen consejo y tienes toda razón en todo lo que dices porque nadie tiene que escribir solo por obligación, en realidad debe de ser por gusto y porque te apasiona hacerlo, para finalizar, ¿Tienes algún proyecto a futuro que gustes compartirnos?
Sí, tengo proyectos pensados pero aún no los tengo muy bien definidos, lamentablemente.
➜ Está bien, pues entonces te deseo éxito en tus próximos proyectos y fue un placer hablar contigo. Esto sería todo, muchas gracias por la entrevista y espero haya sido de tu agrado. En nombre de todo el equipo de TeamBangtan te damos las gracias por fascinarnos con tus asombrosas historias.
Muchas gracias, igual deseo lo mismo para ti, me sentí muy cómoda sinceramente, te agradezco mucho.
¨Deja salir tus miedos, para que tus sueños puedan entrar.¨
TeamBangtan
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 | ᴾʳᵉᵐⁱᵒˢ
Fanfiction╰➣ Entrevistas exclusivamente para nuestros ganadores. No te lo pierdas.