╰─▸ Historia ganadora ¡Yoongi, Dame mimos!
╰─▸ Autor yoonminarmyforever
╰─▸ Concurso Butter Awards
➜ Primero que nada, muchas felicidades por haber ganado el concurso de los Butter Awards 2021, tienes talento.
Muchas gracias.
➜ Primera pregunta. ¿En qué parte de la historia te inspiraste para poner el título o ya lo tenías pensando desde antes? Es un nombre muy tierno.
Bueno el nombre vino cuando estaba escribiendo el capítulo dos del Os llamado "Infantil". Fue un título que me encanto y también se me hacia muy tierno y me quede con ese, aunque, hubo uno más.
➜ Oh, ¿Puedo saber cuál?
Si mal no recuerdo era, ¡Yoongi, necesito atención! No me gusto tanto como sonaba, así que lo había descartado del título.
➜ Entiendo. En tu descripción has puesto que Yoongi amaba el lado tierno de su esposo, pero que también era irritante, ¿Por qué?
Pues...Mientras más pasaba el tiempo, el cambio repentino de emociones fue algo "estresante" para Yoongi, pero aún así aceptó esa parte del embarazo de Jimin.
➜ ¿En qué te inspiraste para escribir esta historia?
La historia surgió en medio de una clase de historia, lo primero que se me vino a la mente fue...¿Cómo actuaría Yoongi si Jimin le pidiera antojos raros?... En ese mismo instante empecé a escribir el capítulo 1.
➜ ¿Tuviste alguna dificultad para desarrollar tus ideas?
Con respecto a las dificultades, no tuve casi ninguna, uno que otro momento tuve bloqueos pero solo duraban un poco.
➜ ¿Te identificarías con algún capítulo de tu historia?
Con el número 2 "Infantil" ya que saca un lado de mi.
➜ ¿Qué personaje del Fic tiene semejanza con tu realidad?
Pues...Sería Jimin, refleje mi personalidad en el. Jimin es un chico muy humilde y bondadoso, tiene una infancia algo dura(aún no contada), pero el es un Omega que sale adelante pese a cualquier circunstancias.
➜ ¿En algún momento te aburriste de escribirla?
No; ¡Yoongi, dame mimos! Lo escribí con mucho entusiasmo por ser mi primer Fic.
➜ ¿Hace cuanto escribes?
La verdad, empecé a escribir a finales del 2018.
➜ ¿Cómo te sentiste al enterarte que eras uno de nuestros ganadores?
Cuando recibí la notificación que estaban revelando a los ganadores, me sentí muy nerviosa. Por un momento creí que no iba hacer parte de esas maravillosas historias, cuando me mencionaron en la lista de ganadores, llore de felicidad. Mis hermanos estaban ahí en ese momento.
➜ Por último, ¿Qué les dirías a los escritores nuevos?
Les diría que: Sigan esforzándose, no se rindan, puede que vaya haber bloqueo en las ideas a todos nos pasa, pero, siempre va haber una solución para todo. Para algunos escribir, es como estar en tu propio mundo, donde cada uno de nosotros tenemos un pequeño hogar dentro de nuestra imaginación, donde nos sentimos bien con uno mismo. Sigan escribiendo, dejen que su imaginación los deje volar por todo el mundo.
➜ Excelente y motivadora respuesta. Muchas gracias por tu tiempo, te deseo mucha suerte para que sigas ganando concursos. Tus respuestas serán publicadas tal y como las pusiste, espero que pases lindas fiestas y nuevamente felicidades por haber ganado el concurso.
Muchas gracias a ti también.
¨Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si sólo tenemos el coraje de perseguirlos¨
TeamBangtan
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 | ᴾʳᵉᵐⁱᵒˢ
Fanfiction╰➣ Entrevistas exclusivamente para nuestros ganadores. No te lo pierdas.