╰─▸ Historia ganadora I've Got A Crush On You/ In The Name Of Love
╰─▸ Autor Miini_Min
╰─▸ Concurso You Know I Know Awards
➜ Déjame felicitarte por ser una de las ganadoras oficiales del concurso You know I Know Awards. Ahora sí, primera pregunta. ¿Tuviste alguna dificultad al desarrollar ambas historias?
Gracias <3
Bueno, comenzaré con I've Got A Crush On You. Fue realmente difícil desarrollarla como tal. Era una trama algo nueva para mí, tuve que investigar mucho y hacer que todo cuadrara. Mezclar varios sucesos fue estresante, igualmente desarrollar los personajes de acuerdo a la situación. Lo principal fue la narración, no quería nada cutre o desordenado, tenía la esperanza de plasmar los sentimientos de JiMin en cada palabra.
En tanto a In The Name Of Love, ya estaba escrita desde hace dos años. Fue algo muy rápido y cuando no tenía nada de conocimiento sobre literatura por lo tanto era un desastre en todos los aspectos posibles. Este año la edité completamente y las ideas surgieron fácilmente al tener la base, pero nuevamente la narración fue lo que me estancó por un tiempo. La historia gira en torno a la tragedia y necesitaba palabras que resonaran para que la persona que leyera supiera sobre los pensamientos del protagonista, en este caso, YoonGi.
➜ Oh, ya veo, aun así tus obras son maravillosas. ¿En qué te inspiraste para escribir esas magníficas historias?
I've Got A Crush On You está inspirada en los dolores vivientes de los años cuarenta. Era para un concurso sobre ello pero tomé otra dirección, en vez de centrarme en la segunda guerra mundial, me basé en el regreso de los juegos olímpicos y la insurrección de Jeju. Mientras investigaba más me intrigaba sobre todo y los juegos olímpicos de ese año me llamaron bastante la atención así que dije "Sería maravilloso escribir sobre ello". Y mientras escuchaba a Frank Sinatra esa historia nació.
In The Name Of Love es la viva imagen del vídeo de la canción. Mi cantante favorita es Bebe Rexha y esa canción es mi himno. Así que mientras veía el vídeo y leía la letra quise escribirlo con mi dosis de drama, porque oye, solo escribo sobre relaciones rotas y lágrimas por todos lados. Así que, sobre esta historia, no tiene un origen tan impresionante, pero creo que logré hacer algo bien.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 | ᴾʳᵉᵐⁱᵒˢ
Fanfiction╰➣ Entrevistas exclusivamente para nuestros ganadores. No te lo pierdas.